Autor Tema: programa para sacar la voz de un tema  (Leído 3622 veces)

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #15 en:
04 de Septiembre de 2008, 00:16:56 am
Qué movidas xd
Electro, Tech & House

Desconectado serghdj

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #16 en:
16 de Septiembre de 2008, 05:58:38 am
Claro que existe un software pero no quita totalmente la voz, es muy importante que escojas bien tus bases para remixear por que los instrumentos que le quites al track los puedes tapar con tu base.

El Adobe Audition a partir de la versión 1.5; subes el track, seleccionas efectos, filtros, extractor de canal central y con los 2 controles que hay se regula. También hay otras opciones como la inversión de canaly el EQ paramétrico, pero es un poco más complicado. Intentalo y espero que hagas un buen Remix. Dj Sergh!!!

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #17 en:
17 de Septiembre de 2008, 00:20:56 am
claro que hay software que kitan los instrumentos y dejan solo la vocal, o al reves, kitan la vocal y dejan la base.

ahora no me acuerdo del nombre (ni me lo baje) pero recuerdo a ver buscando hace un año por google y di con uno, que hasta te salian videos en youtube con explicaciones de un tio. eso si no es algo automatico, es manual, tienes k saber k lineas y pollas son las de la vocal y todo eso.. y saber separarlas.

saludos y googleando todo se encuentra macho xD

No Erposse, no hay ningun software que lo haga, ni manual tampoco xD, posiblemente te hayas confundido con un software que hace maravillas pero que no tiene nada que ver con sacar la vocal de un audio...

Lo que digo yo es el Melodyne:

http://es.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY&feature=related

joder que pasada de programa Confused*

OMG! es brutal :$
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com