Autor Tema: programa para sacar la voz de un tema  (Leído 3557 veces)

Desconectado exency

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 4

Publicado en:
11 de Agosto de 2008, 16:50:17 pm
pues eso, ke si alguien sabe de algun programa ke sea capaz de dejar la voz de un tema sola, osea acapella. Ke no se escuchen las bases ni nada, o x lo menos ke aga el programa todo lo ke pueda, XD. Me seria de gran ayuda para hacer un temazo de la ostiaaaaaa, xfavor ayuda!!!!! GRACIAS

Desconectado sergi_delgado

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
11 de Agosto de 2008, 17:09:38 pm
no creo que haya ningun programa capaz de ello..(que yo sepa) pero siempre te puedes pillar la Acapella de esa cancion en tu "tienda habitual" entonces ya la tienes para lo que quieras.
Sergi Delgado

Desconectado exency

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
11 de Agosto de 2008, 20:13:26 pm
en mi "tienda habitual" XDDD no tienen la acapella ke busco. Estoy buscando la del tema de (john wesley - lover why). Si sabe alguien donde se puede comprar ke me lo diga, jajaja, o si la tiene ke tb me lo diga xfavor

Desconectado ЭмOTЄK ★

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
12 de Agosto de 2008, 05:40:18 am
amigo esta comprobado por todos y por mi en un 100% k no existen en ningun lado ai de esos software mejor bajate las acapellas enn ares o emule jeje o paginas de venta jeje un saludo te lo digo yo trabajo con ellas  x*+*

Desconectado exency

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
12 de Agosto de 2008, 13:05:09 pm
ok, gracias

Desconectado ЭмOTЄK ★

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
12 de Agosto de 2008, 20:09:23 pm
de nada amigo yo sufri lo mismo!!

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #6 en:
13 de Agosto de 2008, 01:00:56 am
hay un plugin que te sale en el virtual dj que te "quita" el instrumental o la vocal ( algunas canciones mejor que otras) por probar que no quede.

Luego ya editarlo con el adobe audio  emmem*

Desconectado ЭмOTЄK ★

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
13 de Agosto de 2008, 20:44:08 pm
no ese plugin es muy malo no kita bn keda myu mal!!

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #8 en:
14 de Agosto de 2008, 00:06:28 am
no ese plugin es muy malo no kita bn keda myu mal!!

a ver, ya e dicho que espracticamente imposible, pero estoy dando opciones, además de que he puesto "quita" entre comillas, entiendes el idioma castellano español?? o no eres de españa? ( solo duda, por tu forma de hablar)

Desconectado Josse Berenguel

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
27 de Agosto de 2008, 15:24:36 pm
puff yo antes taba como loko buscando una acapella wapisima pero no la encontre me decide aber si habia algo para kiter el instrumental i dejar solo la acapella i como no sepas muxo de produccion musical no ai manera es una mission imposible.

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
27 de Agosto de 2008, 17:15:09 pm
javi no metas la pata q no es español  emmem*, rescepto a tu pregunta xdd, como te han dicho q te qede la acapella sola es muy dificil (imposible)
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #11 en:
27 de Agosto de 2008, 19:00:53 pm
claro que hay software que kitan los instrumentos y dejan solo la vocal, o al reves, kitan la vocal y dejan la base.

ahora no me acuerdo del nombre (ni me lo baje) pero recuerdo a ver buscando hace un año por google y di con uno, que hasta te salian videos en youtube con explicaciones de un tio. eso si no es algo automatico, es manual, tienes k saber k lineas y pollas son las de la vocal y todo eso.. y saber separarlas.

saludos y googleando todo se encuentra macho xD

Desconectado exency

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
27 de Agosto de 2008, 20:17:38 pm
lo intentare tio, gracias ehh, x lo menos me as dado la esperanza de ke existe algo, xk yo tb se ke algo existe xk creo recordar ke hace tiempo tuve un programa de esos pero pase de él.

Desconectado Pons_Ksim

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
28 de Agosto de 2008, 20:04:17 pm
claro que hay software que kitan los instrumentos y dejan solo la vocal, o al reves, kitan la vocal y dejan la base.

ahora no me acuerdo del nombre (ni me lo baje) pero recuerdo a ver buscando hace un año por google y di con uno, que hasta te salian videos en youtube con explicaciones de un tio. eso si no es algo automatico, es manual, tienes k saber k lineas y pollas son las de la vocal y todo eso.. y saber separarlas.

No Erposse, no hay ningun software que lo haga, ni manual tampoco xD, posiblemente te hayas confundido con un software que hace maravillas pero que no tiene nada que ver con sacar la vocal de un audio...

Lo que digo yo es el Melodyne:

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #14 en:
30 de Agosto de 2008, 23:50:34 pm

No Erposse, no hay ningun software que lo haga, ni manual tampoco xD, posiblemente te hayas confundido con un software que hace maravillas pero que no tiene nada que ver con sacar la vocal de un audio...

Lo que digo yo es el Melodyne:

http://es.youtube.com/watch?v=jFCjv4_jqAY&feature=related

joder que pasada de programa Confused*