Autor Tema: mesa externa con Deejay system...  (Leído 623 veces)

Desconectado _PSanchez

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
14 de Abril de 2009, 15:38:04 pm
bueno se que hay muchos post parecidos a este pero he estado buscando y no encuentro la respuesta al problema...

he comprado una mesa akiyama Mc-e2 para conectarla al ordenador utilizando el deejay system porque se lo vi a un dj y estuve hablando con el y me lo recomendo ya que me salia más barato aprender a cuadrar los temas de esta forma y ya en un futuro me compraré los cdj...

entonces, se que necesito comprar una tarjeta de sonido pero no estoy seguro de muchaas cosas...
- yo utilizo un portatil aunque en mi casa también hay un ordenador fijo. he visto tarjetas de sonido (5.1 creo) internas y por usb... pero nose muy bien como van y si me conviene gastarme mas dinero en la usb para el portatil ya tenerlo en mi ordenador propio. supongo que con las dos tarjetas de sonido se conecta cada canal de la mesa a una y luego solo queda configurar pero y los altavoces?

Otra favor que pido es que me ayuden a configurar el programa y si hace falta configurar otra cosa en el ordenador que me lo diga...

me urge bastante porque ya tengo la mesa y quiero empezar ya...

gracias ;)