Autor Tema: Duda de como grabar bien un CD  (Leído 3334 veces)

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Publicado en:
29 de Marzo de 2009, 16:04:40 pm
Hola.. se que este post os puede parecer un poco "tonto" y es que mi saber sobre como grabar bien un CD es un poco nulo.
( grabo con el nero burning rom version 9 )

Mis problemas son:
1. Si pongo grabar en la pestaña CD de AUDIO... el cdj me los reconoce y al leer va más rapido, cosa que va muy bien. El problema es que el cdj no me muestra el nombre de la cancion (pone : NO TEXT ) ... y no me va muy bien porque lo tengo todo desordenado.

2. Si grabo en mp3 tengo muchas canciones, pero al leer tarda mucho y me resulta muy incomodo. Lo bueno es que el cdj me muestra el nombre de la cancion...

El caso es... hay alguna manera de grabar en CD Audio  y que mi cdj me muestre el titulo de la cancion ?
P.D siempre lo grabo a velocidad x4

Gracias
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
29 de Marzo de 2009, 16:34:23 pm
Mira a mi me pasaba igual y me quedaba diciendo si era cosa de mis Pioneer pero yo ahora tras el error que te ha pasado a ti de que no te pone el nombre yo a partir de ahora grabo en cd de audio Jukebox que es una opcion de nero en la que en vez de grabar por minutos grabas por megas de capacidad del disco y así si que te lo leerá, pruébalo a ver.

PD: He aquí una duda mía, cuando grabo cds ultimamente me pone en el cdj E-457856 es un ejemplo pero me lo pone como diciendo que no lo puede leer y da error, alguien sabe algo?
Electro, Tech & House

Desconectado s.raya

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
29 de Marzo de 2009, 16:43:42 pm
si cuando grabo en audio jukebox.. es la segunda opcion.. que me salen los nombres pero tarda mucho mas en reconocer un tema... y algunas cancione para hacer aquello de ir pulsando el cue para cuadrar el golpe es imposible porque tiene que volver a cargar la cancion...
Y a veces me aparece en el cdj  " VRB " y no puedo adelantar la cancion ni nada...
sugerencias?

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
29 de Marzo de 2009, 16:45:34 pm
Pues a mi no me tarda, que cdj usas?
Electro, Tech & House

Desconectado s.raya

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
29 de Marzo de 2009, 16:49:05 pm
los denon de la foto
modelo dns-1000

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
29 de Marzo de 2009, 17:44:32 pm
Yo utilizo la aplicación "Nero Burning ROM" del NERO 9, y no me da problemas, aunque a veces me ha salido canciones que me ponía "NO TEXT".

Eso pienso que ocurre, porque el nombre que tu le pones al tema, cuando lo cambias en una carpeta o editor de sonido, no es el mismo que tiene en el (digamoslo así) interior.

Ejemplo: Si tu tienes un tema que se llama " Antoine Clamaran - Get Down (Original Mix) en tu carpeta, y lo abres con el Windows Media Player, puede ser que te salga con ese nombre, porque el nombre editado interiormente sea ese, o puede que salga "track 1", solo ponga "get Down", o no poga nada, por lo que te sale "NO TEXT"

Se que en internet hay software de administración de archivos de audio con los que puedes editar todos los datos del archivo.

Pero mas facil. le das al botón derecho del ratón sobre el archivo, y te vas a propiedades, allí también puedes hacer los cambio de "titulo", "artista", etc.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado s.raya

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
29 de Marzo de 2009, 17:50:06 pm
no entiendo que puede pasar.. porque eso de las propiedades en muchas canciones esta correcto
y tambien utilizo el nero burning rom.. de alli pongo grabar CD de Audio y meto unas 12 canciones...
al leerlo el cdj perfecto... todo bien, el cue, el sonido... solo falla eso que nose que cancion es hasta que no la identifique...
Y si grabo en jukebox.. o por mb .. tarda mas en leerlo.. los cue tarda mucho en cargarlos.. a veces el sonido parece que se ralle... y me sale los nombres de la cancion.. eso es lo unico bueno
 MCO* emmem*

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #7 en:
29 de Marzo de 2009, 23:51:50 pm
eso es porq el formato cdda (q es el formato de cd d sonido musica o como lo kieras llamar, en el q va por minutos) no teconoce los tag ID3 (que son los q usa los archivos mp3). hace años en una version atrasada del nero, cuando grababas cds d musica te salia una ventana con la opcion de incluir el nombre cdda. en las ultimas versiones no se si sale, la verdad ni idea. de todas formas buscad por ahi y aver si busco yo.. aunq asta el viernes veo chungo q tenga tiempo..

saludos
La firma más original

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #8 en:
30 de Marzo de 2009, 06:54:14 am
Has probado en hacer unas pequeñas caratulas de papel?  xD
Asi es como lo llevo yo,  y todo el mundo que conozco.
A la hora de la verdad no hay tiempo para pensar en que cd estara, y ponerse a buscar por toda la maleta xD
Saludos

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
30 de Marzo de 2009, 15:37:42 pm
Has probado en hacer unas pequeñas caratulas de papel?  xD
Asi es como lo llevo yo,  y todo el mundo que conozco.
A la hora de la verdad no hay tiempo para pensar en que cd estara, y ponerse a buscar por toda la maleta xD
Saludos
Yo iba a hacer eso pero hacer eso en todos los cds es un poco costoso y hay que tener más tiempo.. xd
Electro, Tech & House