Autor Tema: Política  (Leído 22311 veces)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #225 en:
19 de Noviembre de 2011, 17:13:56 pm
Rubalcaba. Sin duda es quien más me inspira confianza, porque no creo en que IU pueda lograr gobernar algún día. Se de que pata cojea el PP y su farsa de que nos van a sacar de la crisis, si, si, ya veremos estos 4 años, ya que estoy seguro que gobernarán y no hay que ser pitonisos. Alguien que se ha encargado de simplemente hacer campaña y no hablar de los métodos y recortes que harán...

En fin que tampoco el Rajoy es una buena carta de presentación para España, por dios se reirán de nosotros con semejante monigote, por como habla y actúa... El año pasado de la mano de una niña y este de la mano de una prima...de riesgo jaja!. La putada es que todos aquellos que van a votar al PP no siendo la clase pudiente se darán cuenta que en 4 años ni saldremos de la crisis y que se privatizará mucho y se recortará demasiado en ayudas e inversiones buenas que ha conseguido el PSOE estos años. Vale que pudieron hacer las cosas mejores, pero la derecha en España ahora no creo que solucione nada, es como dar un paso atras. Ahorrar hay que hacerlo, todos en Europa y mover las fichas bien con el citurón apretado, pero de ahí a que un cambio sea la panacea...apaga y vámonos.

Votemos lo que votemos estaremos jodidos... Ni democracia real hay, peor es votar a los conservadores que sólo quieren gobernar por tener el poder y como siempre beneficiarse ellos y los elitistas. *kiddingme*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #226 en:
19 de Noviembre de 2011, 20:47:49 pm
me preguntaba quien diablos votaría al psoe después de todo lo que ha hecho, y al fin veo a alguien que se atreve a decir que lo va a votar.

Yo sinceramente no sé si es que te has perdido los últimos 8 años o que se te han olvidado con la campaña, llena de promesas y promesas... Te recuerdo que el sr rubalcaba forma parte del mismo gobierno que ha tenido 8 años para hacer todo lo que ahora prometen y no lo han hecho, acaso crees que va a ser diferente?

Aquí dejo un test por si le aclara las dudas a alguien:

www.elecciones.es

No es 100% fiable pero bueno da una idea bastante aproximada. A mí me ha salido upyd 33 ptos, pp 0 ptos, otros nacionalistas de izquierdas -45 y el psoe -57 ptos LOOL xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #227 en:
19 de Noviembre de 2011, 20:53:44 pm
el principal problema ahora mismo es la economia, y precisamente eso al PP se le da bien, aunque tenga que tomar medidas mas drasticas, yo lo que si espero es que haya un cambio, y que el PSOE aunque es necesario, ahora mismo es su tiempo para estar en segundo plano. Existe bipartidismo y cada partido tiene sus cosas buenas, mirandolo asi, lo correcto seria 4 años uno y 4 años otro, pero a ver como se sale de esto.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #228 en:
19 de Noviembre de 2011, 22:13:24 pm
el principal problema a corto-medio plazo es la economia, pero otro problema que veo yo esencial es la educación. La mitad de españoles no saben ni escribir, cómo para saber a quien votar o hablar de economía...

Pero claro, las verdaderas reformas en educación dan resultados en cuanto ¿30 años? Y eso no da votos...

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #229 en:
20 de Noviembre de 2011, 22:42:35 pm
 yo^*Decir que alguien inspira confianza no quiere decir que desvele mi voto. Hablo de la persona y la destaco en cuanto a la imagen del antagonista.

Por primera vez no contribuí al bipartidismo y bueno, creo que a partir de ahora va a ser mi elección. Que dios nos coja confesados con esta nueva legislatura, dentro de 4 años veremos si más gente se plantea la misma tendencia que yo.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #230 en:
21 de Noviembre de 2011, 15:39:58 pm

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/politica/elecciones-locales/elecciones-20n-asi-quedaria-el-parlamento-si-todos-los-votos-valieran-lo-mismo_6mFClXJKXTTa2JZve5QLo1/

Yo no sé como seguimos con este sistema aún... bueno sí lo sé, porque los que gobiernan son los grandes beneficiados.... Aquí un análisis mío del error cometido por el sistema actual:

Con solo eliminar las cricunscripciones...

Que ya está mucho mejor, pero si encima cambiamos la ley d'hondt por la cuota hare:

Eso sí es un reparto justo.

Con que hicieran un maldito referendum para ver si la gente quiere que se cambie la ley o no...

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #231 en:
21 de Noviembre de 2011, 18:05:01 pm
Gran aportación.... muy interesante.

Conectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #232 en: