Oye no habia un post de coches y mierdas d esas?
Weno, lo q os keria decir


Shelby Super Cars, la empresa liderada por el hijo del mítico Carrol Shelby, responsable de los Cobra y de las más deseadas preparaciones sobre la base del Ford Mustang, está dispuesta a sorprender al mundo este mismo año con el lanzamiento del Ultimate Aero EV, un súper coche dotado de dos motores eléctricos AESP (All-Electric Scalable Powertrain) con refrigeración líquida para producir la impresionante cifra equivalente a
1.000 caballos (ó 745 kilovátios, que es lo correcto hablando de potencia eléctrica) y el más alucinante todavía par de 1.083 Nm... ¡lineal y disponible desde el mismo momento de la puesta en movimiento!. De la trasmisión se encarga un cambio automático de tres velocidades controlada electrónicamente y que cambiará de relación en poco más de dos décimas de segundo.
Las estratosféricas prestaciones estimadas por el fabricante están a la altura del despliegue de atributos mecánicos, perdón... electrónicos:
2’5 segundos de 0 a 100 kilómetros / hora y una
velocidad máxima de 335 km/h.ENCHUFAR Y LISTOPero aquí no terminan las sorpresas porque el SSC Ultimate Aero EV estrenará un sistema de carga ultrarrápido que sin duda supone un enorme avance en comodidad y versatilidad de uso de los vehículos eléctricos. No hemos encontrado ninguna fuente fiable sobre el tipo de baterías empleadas, pero el sistema patentado por SSC y denominado Charge on the Run (Carga en marcha)
permite recargar al máximo las baterías en tan sólo 10 minutos y en un enchufe doméstico de 220 voltios, según afirma el fabricante en su sitio web. Con las pilas bien cargadas será capaz de ofrecer
entre 240 y 320 kilómetros de autonomía, que tampoco está nada mal, es decir está pero que muy bien para sólo 10 minutos de carga.
Si ya tienen unas baterias que mueven un coche de 1000cV 300km y se recargan en 10 minutos con un enchufe cualquiera.... en cuanto esta tecnología se aplique a coches de menor potencia y se reduzcan los costes.... adios gasolina.
No se cuanto pero vamos, si sacan esto en septiembre, tampoco pueden pasar muchos años hasta que empiezan a aparecer coches electricos a saco.