Autor Tema: Coches  (Leído 17749 veces)

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.479

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #30 en:
10 de Junio de 2009, 23:00:46 pm



kien tuviera un supra de estos...

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.479

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #31 en:
12 de Junio de 2009, 15:46:19 pm


cosas que los policias no saven aprovechar...

para k luego digan jajajjaajajaja


Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.965

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #32 en:
12 de Junio de 2009, 16:01:17 pm
esto deberian aprender los policias:



xD to crack

Desconectado yes!


  • : 2

    Mensajes: 39

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #33 en:
12 de Junio de 2009, 16:21:26 pm
q grande!!! lástima que le pillaran, llega a ser un 1 contra 1 y aun lo están buscando

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #34 en:
12 de Junio de 2009, 19:30:40 pm
si pero alli en Estados Unidos las persecuciones son de verdad no como aqui xD
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.965

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #35 en:
20 de Junio de 2009, 22:59:12 pm
Nuevo Zenvo ST1





Galería de fotos

Motor V8 central de 7.0 litros dotado de turbo y compresor que alcanza una potencia de nada menos que 1.104 cv. Que se trasmiten al suelo mediante las ruedas traseras. ¿No te ha sorprendido? Quizá lo consiga si te digo que su peso es de 1.376 kilos y tiene una velocidad punta -limitada electrónicamente- de 375 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos…

Estamos ante el primer modelo de una marca desconocida que ha querido dejar claro su propósito: hacer el súper deportivo perfecto. Naturalmente no lo va a tener fácil, ya que muchas marcas con mucha más experiencia llevan años en la búsqueda de este propósito. Modelos como el Bugatti EB16.4 Veyron, SSC Ultimate, Köenigsegg CCXR o Ferrari FXX invadirán nuestra mente, pero comparémoslo solo con el “intocable” Veyron: Sus cifras son totalmente desorbitadas: motor central trasero W16 64v de 8.0 cc, 1001 cv de potencia transmitida por tracción integral, un par de 1250 Nm, velocidad punta de 407.8 km/h y de 0 a 100 km/h en 2.5 seg. Sin duda un vehículo impresionante el Veyron, todo un alarde de tecnología del gigante Volkswagen, pero… Si contamos que su precio es de 1.3 millones de euros y que con la “mitad” de motor el Zenvo ST1 tan solo es superado por medio segundo en el 0 a 100 y que proporciona un par de 180 Nm más que el Veyron… no está nada mal para ser el primer modelo de esta marca danesa, ¿verdad?

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #36 en:
21 de Junio de 2009, 09:30:26 am
pues no tiene q chupar ni na xD
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

merr

Respuesta #37 en:
21 de Junio de 2009, 12:56:35 pm
pues no tiene q chupar ni na xD

jaja pues como tu VrguenF*

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #38 en:
21 de Junio de 2009, 13:37:29 pm
« última modificación: 21 de Junio de 2009, 13:41:19 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Marks White


  • Mensajes: 903

    Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #39 en:
21 de Junio de 2009, 15:34:29 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   ala?*

Desconectado chotY


  • Mensajes: 7.548

    Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #40 en:
21 de Junio de 2009, 15:37:00 pm
pues no tiene q chupar ni na xD
jaja pues como tu

                            -.-

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.479

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #41 en:
23 de Julio de 2009, 01:02:04 am
Cuando un gran turbo no es suficiente…dos grandes turbos sí son suficientes.



Dicen que nunca lo han acelerado a fondo, porque puede generar un vacío que asfixiaría a miles de personas. Otros dicen que es en realidad la aspiradora de Chuck Norris. No sé que tan real sea todo eso, pero en todo caso es obligatorio para los espectadores usar cinturones que los afirmen a sus asientos cada vez que corre en drag. Volviendo al auto, la cosa que está detrás de los turbos es un Camaro, que puede moverse gracias a los ¡2800 hp! que le entrega el motor.


Desconectado chotY


  • Mensajes: 7.548

    Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #42 en:
27 de Julio de 2009, 01:17:51 am
Jo-DEr Bien Limpiará la casa Chuck Norris, Di-Os Que 2 Pepinazos Confused*

Desconectado Marks White


  • Mensajes: 903

    Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #43 en:
31 de Julio de 2009, 18:58:32 pm



La mítica marca del 'Cavallino Rampante' presenta un espectacular biplaza de 540 CV y un diseño arrollador.


Ferrari adelanta las primeras imágenes de su nuevo y espectacular deportivo, el denominado '458 Italia' que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Se trata, según los responsables de la marca italiana, de un vehículo que marca un punto de inflexión en su gama de modelos. Es un biplaza novedoso bajo todos los puntos de vista: grupo motopropulsor, diseño, aerodinámica, manejo, instrumental e interacción entre el conductor y el vehículo, entre otros.

Como ocurre tradicionalmente en Ferrari, esta 'berlinetta' de dos plazas es fruto de la experiencia adquirida en la Fórmula 1, algo que no se refiere exclusivamente a los aspectos técnicos del vehículo, sino también al lado emocional gracias a la importancia que adquiere la unión casi simbiótica entre el conductor y el '458 Italia'.

El '458 Italia' se caracteriza por una nueva postura de conducción y por el nuevo diseño del salpicadero y del volante, algo en lo que ha contribuido activamente el expiloto de la Scudería Michael Schumacher, que volverá al Gran Circo en el próximo Gran Premio de Europa 2009, en el circuito urbano de Valencia, sustituyendo al brasileño Felipe Massa. El diseño exterior es trabajo de Pininfarina y se basa en un estilo compacto y esbelto, con una estética directamente relacionada con la eficiencia aerodinámica.

Su motor de 4.499 c.c. es el primer V8 de inyección directa de la marca italiana que viene montado en posición trasera central con una altura de compresión de los pistones extremadamente reducida, típica de los motores de competición. Consigue una potencia de 570 CV a 9.000 rpm. con un espectacular par motor de 540 Nm a 6.000 rpm., del que hasta el 80% queda disponible ya desde las 3.250 vueltas.

Incorpora un cambio F1 de doble fricción con siete velocidades marcadamente deportivo para garantizar un par elevado desde los más bajos regímenes y alcanzar la velocidad máxima desde la marcha más alta. Y a pesar del aumento de potencia, este nuevo Ferrari ofrece unas cifras de consumo más contenidas (13,7 litros de media cada 100 km) y un nivel de emisiones de CO2 de 320 gr/km.

Para completar un conjunto tecnológicamente perfecto, el '458 Italia' monta unas suspensiones delanteras con triángulos superpuestos y unas suspensiones traseras tipo multilink diseñadas para obtener un alto rendimiento sin perjudicar al confort. Sistemas electrónicos E-Diff y F1-Trac así como un ABS de alto rendimiento ponen la guinda de un pastel al alcance de unos pocos privilegiados.


kiero uno -.-

« última modificación: 31 de Julio de 2009, 19:04:53 pm por M3Nda! »

Desconectado daniutri


  • : 4

    Mensajes: 74

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 2

Respuesta #44 en:
31 de Julio de 2009, 19:10:51 pm



La mítica marca del 'Cavallino Rampante' presenta un espectacular biplaza de 540 CV y un diseño arrollador.


Ferrari adelanta las primeras imágenes de su nuevo y espectacular deportivo, el denominado '458 Italia' que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Se trata, según los responsables de la marca italiana, de un vehículo que marca un punto de inflexión en su gama de modelos. Es un biplaza novedoso bajo todos los puntos de vista: grupo motopropulsor, diseño, aerodinámica, manejo, instrumental e interacción entre el conductor y el vehículo, entre otros.

Como ocurre tradicionalmente en Ferrari, esta 'berlinetta' de dos plazas es fruto de la experiencia adquirida en la Fórmula 1, algo que no se refiere exclusivamente a los aspectos técnicos del vehículo, sino también al lado emocional gracias a la importancia que adquiere la unión casi simbiótica entre el conductor y el '458 Italia'.

El '458 Italia' se caracteriza por una nueva postura de conducción y por el nuevo diseño del salpicadero y del volante, algo en lo que ha contribuido activamente el expiloto de la Scudería Michael Schumacher, que volverá al Gran Circo en el próximo Gran Premio de Europa 2009, en el circuito urbano de Valencia, sustituyendo al brasileño Felipe Massa. El diseño exterior es trabajo de Pininfarina y se basa en un estilo compacto y esbelto, con una estética directamente relacionada con la eficiencia aerodinámica.

Su motor de 4.499 c.c. es el primer V8 de inyección directa de la marca italiana que viene montado en posición trasera central con una altura de compresión de los pistones extremadamente reducida, típica de los motores de competición. Consigue una potencia de 570 CV a 9.000 rpm. con un espectacular par motor de 540 Nm a 6.000 rpm., del que hasta el 80% queda disponible ya desde las 3.250 vueltas.

Incorpora un cambio F1 de doble fricción con siete velocidades marcadamente deportivo para garantizar un par elevado desde los más bajos regímenes y alcanzar la velocidad máxima desde la marcha más alta. Y a pesar del aumento de potencia, este nuevo Ferrari ofrece unas cifras de consumo más contenidas (13,7 litros de media cada 100 km) y un nivel de emisiones de CO2 de 320 gr/km.

Para completar un conjunto tecnológicamente perfecto, el '458 Italia' monta unas suspensiones delanteras con triángulos superpuestos y unas suspensiones traseras tipo multilink diseñadas para obtener un alto rendimiento sin perjudicar al confort. Sistemas electrónicos E-Diff y F1-Trac así como un ABS de alto rendimiento ponen la guinda de un pastel al alcance de unos pocos privilegiados.


kiero uno -.-





mira mi coche en el foro, jaja k fotos mas buenas le habeis hecho jajaja