Autor Tema: Coches  (Leído 17748 veces)

Desconectado pedromarcoantonio


  • : 8

    Mensajes: 392

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
24 de Marzo de 2009, 22:29:40 pm
abrimos un hilo de politica? xDDD

venga va, te dejo el honor xD
La firma más original

Desconectado chotY


  • Mensajes: 7.548

    Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #16 en:
25 de Marzo de 2009, 11:34:12 am
donde esta?¿?¿?   digo ese hilo

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.479

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #17 en:
25 de Marzo de 2009, 16:35:09 pm
Renault Megane Trophy 2009


Las World Series by Renault se llevan celebrando en Europa desde 2005. Son unas competiciones de monoplazas en las que equipos privados compiten por la victoria en coches idénticos producidos por Renault, respaldados por el propio fabricante. El Mégane Trophy, un trofeo monomodelo, es parte de las World Series y ya que entre nosotros tenemos al nuevo Renault Mégane Coupé, los franceses actualizan para la temporada 2009 este tremendo bólido de competición.

Aunque todo tiene su truco. El chasis bajo su carrocería es el perteneciente a la generación previa de los Mégane Trophy. Si tienes un buen chasis y puede ahorrarte una inversión costosa, ¿para qué tocarlo? Encima, se ha colocado una carrocería de fibra de vidrio basada en el recién salido del horno Mégane Coupé. Digo basada porque la desmedida anchura y la agresiva aerodinámica puede hacer complicado reconocer el coche que hay debajo.

Las novedades estructurales respecto a su predecesor son un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor y un nuevo alerón. Ello significa que hay un aumento del 20% en el agarre con un 15% de reducción de resistencia al avance. En conjunto, las mejoras suponen un aumento del rendimiento aerodinámico en un 40% respecto al Renault Mégane Trophy MY2008. En cuanto a mecánica y chasis, también hay pequeños cambios que contribuyen a un mayor desempeño.


El motor V6 3.5 24V de origen Nissan recibe un empujón de 30 CV gracias a un nuevo colector de admisión, situando la potencia final en 360 CV, con lo que el Mégane debería hacer unos tiempos de vuelta próximos a los de un Porsche 911 GT3. El V6 transmite su fuerza a través de una caja semiautomática secuencial con accionamiento por levas tras el volante. La potencia pasa a las ruedas a través de unas llantas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin.

Para asegurar la fiabilidad del apretado propulsor atmosférico (102.85 CV/litro) la normativa de la competición obliga a desmontar y reconstruir el motor cada 5.500 km. El pack Mégane Trophy 2009 estará disponible a finales de año para los poseedores de una generación previa; su precio es desconocido, pero no será barato. Las modificaciones deben llevarse a cabo por Alpine en Dieppe, Francia.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_05-150x150.jpg

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_07-150x150.jpg

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_02-150x150.jpg

Menudo cambio al Megane
« última modificación: 25 de Marzo de 2009, 16:44:39 pm por FaveniT »

Desconectado chotY


  • Mensajes: 7.548

    Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #18 en:
25 de Marzo de 2009, 16:41:30 pm
Dios ,    ¿Renault?  joer,,.... por cierto que polemica hay sobre       ING- renault-F1  hoy oi algo por l aradio pero iba entrando en un tunel y no pude terminar de escuchar lo de la polémica.  Será por problemas de dinero¿?

Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.965

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #19 en:
25 de Marzo de 2009, 17:11:17 pm
sq ING estaba tocaete, menos el de aqui de españa que parece que tira bien...

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.479

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #20 en:
08 de Abril de 2009, 21:14:14 pm

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #21 en:
22 de Mayo de 2009, 14:09:33 pm
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Dj David Rodríguez


  • : 16

    Mensajes: 1.612

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #22 en:
01 de Junio de 2009, 01:16:59 am
PinxO me ha cortado el rollo en el post de los 150.000 euros para un coche, ya iba a poner el mio. xD

Seguimos aquí Tiger!

Yo no se cuanto cuesta exactamente, pero si es por gastar me haría ilusión un Dodge viper como este

Desconectado IronFive


  • : 8

    Mensajes: 260

    Agradecimientos:
    - Dados: 19
    - Recibidos: 10

Respuesta #23 en:
01 de Junio de 2009, 01:22:13 am
Este sería el mio, con los 150.000e claro xD


PD: m esperaría hasta el 2011 ;)
twitter: @ironfivedj
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Iron-Five/202675613128958
Soundcloud: www.soundcloud.com/ironfive

"Come Back September" Ya a la venta en iTunes, Spotify, Beatport, Juno, Napster, Track it Down, Dj Tunes y 15 tiendas virtuales más.

Desconectado Dj David Rodríguez


  • : 16

    Mensajes: 1.612

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #24 en:
01 de Junio de 2009, 01:28:04 am
Bahhh yo voy en uno de esos todos los dias xD .   Son bromas, no conozco ese que has puesto, pero si qu voy en un a4 como este. 

Estamos hablando de 25 millones de pesetas, tanto cuesta ese audi?

Desconectado Dj Javier Soto


  • : 2

    Mensajes: 37

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #25 en:
01 de Junio de 2009, 01:57:30 am
un Audi R8 V12 sin duda, pero en color blanco! XD

« última modificación: 10 de Junio de 2009, 17:36:57 pm por Dj-EvilSoto »

Desconectado IronFive


  • : 8

    Mensajes: 260

    Agradecimientos:
    - Dados: 19
    - Recibidos: 10

Respuesta #26 en:
01 de Junio de 2009, 02:20:21 am
jajaja evilsoto cebao xD es un V10 xDDDDD jajajaja

deivid, ese es el futuro RS5 jajaj, se menea al M3 de calle...

costar, pues supongo que unos 90.000€ costará cuando salga, no estoy seguro...

Aunque, si fuera pa gastarme todo el dineraco del "sopetón"... ni me lo pensaba, el Shelby GT500 2010 pero con el kit Super Snake (babas)
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 02:28:40 am por tiGer »
twitter: @ironfivedj
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Iron-Five/202675613128958
Soundcloud: www.soundcloud.com/ironfive

"Come Back September" Ya a la venta en iTunes, Spotify, Beatport, Juno, Napster, Track it Down, Dj Tunes y 15 tiendas virtuales más.

Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.965

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #27 en:
01 de Junio de 2009, 02:30:18 am


ese color no me gusta pero el coche.....  (L) (L) (L) (L)

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #28 en:
10 de Junio de 2009, 22:13:48 pm
cuanto vale este?
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.965

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #29 en:
10 de Junio de 2009, 22:20:38 pm
cuanto vale este?
el espacio en blanco creo q va gratis, de momento