Autor Tema: Coches  (Leído 17786 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Publicado en:
22 de Marzo de 2009, 03:08:48 am
Oye no habia un post de coches y mierdas d esas?

Weno, lo q os keria decir xD

Shelby Super Cars, la empresa liderada por el hijo del mítico Carrol Shelby, responsable de los Cobra y de las más deseadas preparaciones sobre la base del Ford Mustang, está dispuesta a sorprender al mundo este mismo año con el lanzamiento del Ultimate Aero EV, un súper coche dotado de dos motores eléctricos AESP (All-Electric Scalable Powertrain) con refrigeración líquida para producir la impresionante cifra equivalente a 1.000 caballos (ó 745 kilovátios, que es lo correcto hablando de potencia eléctrica) y el más alucinante todavía par de 1.083 Nm... ¡lineal y disponible desde el mismo momento de la puesta en movimiento!. De la trasmisión se encarga un cambio automático de tres velocidades controlada electrónicamente y que cambiará de relación en poco más de dos décimas de segundo.

Las estratosféricas prestaciones estimadas por el fabricante están a la altura del despliegue de atributos mecánicos, perdón... electrónicos: 2’5 segundos de 0 a 100 kilómetros / hora y una velocidad máxima de 335 km/h.

ENCHUFAR Y LISTO
Pero aquí no terminan las sorpresas porque el SSC Ultimate Aero EV estrenará un sistema de carga ultrarrápido que sin duda supone un enorme avance en comodidad y versatilidad de uso de los vehículos eléctricos. No hemos encontrado ninguna fuente fiable sobre el tipo de baterías empleadas, pero el sistema patentado por SSC y denominado Charge on the Run (Carga en marcha) permite recargar al máximo las baterías en tan sólo 10 minutos y en un enchufe doméstico de 220 voltios, según afirma el fabricante en su sitio web. Con las pilas bien cargadas será capaz de ofrecer entre 240 y 320 kilómetros de autonomía, que tampoco está nada mal, es decir está pero que muy bien para sólo 10 minutos de carga.

Si ya tienen unas baterias que mueven un coche de 1000cV 300km y se recargan en 10 minutos con un enchufe cualquiera.... en cuanto esta tecnología se aplique a coches de menor potencia y se reduzcan los costes.... adios gasolina.

No se cuanto pero vamos, si sacan esto en septiembre, tampoco pueden pasar muchos años hasta que empiezan a aparecer coches electricos a saco.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
22 de Marzo de 2009, 12:31:20 pm
espera que me lo meto en casa y lo enchufo a la corriente... ¬¬

habra que pillarse unas baterias portatiles supongo.

pero mira mejor a electricidad que a gasolina, contaminara menos, aunque generar electricidad ya de por si contamina tambien pero no tanto.

creo que tambien habra que pillarse un molinillo para el chozo xD

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #2 en:
23 de Marzo de 2009, 18:55:07 pm
puf

1º: vaya carrazo
2º: mola despedirse de la gasolina
3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
23 de Marzo de 2009, 20:05:04 pm
puf

3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?

y te pegas 10 minutos para cargarlo? bueno hmmm 10 minutos supongo que sera completo asi que por 5 min al 50% como se suele llenar el tanke xD pero hablamos de electricidad y baterias, y en este caso creo que siempre es mejor recargarla completamente

ahora viene el problema de los precios de la electricidad, como españa renuncio a la energia nuclear, ahora los españoles no estamos pudriendo pagando millonadas a los franceses que si tienen centrales nucleares.

y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #4 en:
23 de Marzo de 2009, 21:57:55 pm
que hacemos con los residuos nucleares, contaminan?? PLZA*

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #5 en:
23 de Marzo de 2009, 22:11:04 pm
puf

y te pegas 10 minutos para cargarlo? bueno hmmm 10 minutos supongo que sera completo asi que por 5 min al 50% como se suele llenar el tanke xD pero hablamos de electricidad y baterias, y en este caso creo que siempre es mejor recargarla completamente

ahora viene el problema de los precios de la electricidad, como españa renuncio a la energia nuclear, ahora los españoles no estamos pudriendo pagando millonadas a los franceses que si tienen centrales nucleares.

y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!

que españa no tiene centrales nucleares? eso te lo has inventado creo eh xD en tarragona mismo hay una y la más moderna de españa
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #6 en:
23 de Marzo de 2009, 22:11:59 pm
Ese es el problema, si, contaminara... bua como todo... nos cargamos el planeta, la sociedad esta concienciada, pero la mayoria siguen sin poner remedio...

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
23 de Marzo de 2009, 23:49:31 pm
no me jodas hombre q cn lo q contaminariams de menos sin gasolina nos da pa plantar 2 o 3 centrales nucleares xDD

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #8 en:
24 de Marzo de 2009, 10:20:07 am
no me jodas hombre q cn lo q contaminariams de menos sin gasolina nos da pa plantar 2 o 3 centrales nucleares xDD

Deberias cambiar ya el título del asunto, jajaja, por energias -futuro y ecología.

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #9 en:
24 de Marzo de 2009, 15:27:35 pm
puf

que españa no tiene centrales nucleares? eso te lo has inventado creo eh xD en tarragona mismo hay una y la más moderna de españa

se refiere a q tiene muy pocas ombre! jaja

y si, contaminan pero hijo, creo yo q es mejor contaminar un par de toneladas de residuos q puedes mandar al espacio q llenar to el planeta de niebla negra  y si tanto preocupa la contaminacion nuclear q no dejen q anden por ahi submarinos nucleares, q ya m parece raro q aun aya peces en el agua..

posdata: esperemos q los magnates del petroleo no metan (una vez mas?) las narices donde nadie les llama y se encargen de joder el plan
« última modificación: 24 de Marzo de 2009, 15:29:40 pm por Juapillo »
La firma más original

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
24 de Marzo de 2009, 17:52:15 pm
aahh yo me sabia la respuesta!! creo que contaminar no contaminan, que te matan? siii xD

el problema reside en qué hacer con los residuos sobrantes, por ello muchos paises de oriente son pagados para enterrar alli esos residuos nucleares..

y carlitos yo me referia que españa ha renunciado a las centrales nucleares como principal fuente de energia, tener claro que tenemos pero hace años que deberian estar haciendose mas, sino venga a desparramar con los franchutes

esta claro que el futuro son las nuevas energias, baterias de agua y de otras sustancias y si se llegase a aprovechar el calor interno de la tierra ya ni te digo

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #11 en:
24 de Marzo de 2009, 18:20:32 pm
aahh yo me sabia la respuesta!! creo que contaminar no contaminan, que te matan? siii xD

el problema reside en qué hacer con los residuos sobrantes, por ello muchos paises de oriente son pagados para enterrar alli esos residuos nucleares..

y carlitos yo me referia que españa ha renunciado a las centrales nucleares como principal fuente de energia, tener claro que tenemos pero hace años que deberian estar haciendose mas, sino venga a desparramar con los franchutes

esta claro que el futuro son las nuevas energias, baterias de agua y de otras sustancias y si se llegase a aprovechar el calor interno de la tierra ya ni te digo

vale vale esque claro como decias que ``y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!´´ pues digo aver si esque no sabe que sí que las hay.

carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
24 de Marzo de 2009, 20:48:31 pm
puto zp... xDDD

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0