Respecto al tema de Valdés, es increíble. Lo hablaba el otro día con un colega, es capaz de lo mejor ( nos ha salvado el culo en numerosas ocasiones, y ha salvado muchas, no me lo negareis), pero también de lo peor. Es como si las faciles las hace difíciles, y viceversa.
En cuanto a Etoo, mira, es un jugador que profesionalmente le puede el ego, me remito a las pruebas, tanto en declaraciones, como en el ansia que tuvo creo que hace 2 temporadas por conseguir el pichichi, lo cual nos fastidió porque se desperdiciaron muchas ocasiones por él, por su afán de marcar. Es bueno ser ambicioso, pero hasta ese extremo....
Fuera de los terrenos de juego ( no valen ruedas de prensa, pues es una parte mas del futbol, es aspecto deportivo ) la verdad es que si, él ha vivido la pobreza y lógicamente está mas concienciado que nadie, por lo que quiere que la gente no pase por lo que pasó él.
La pregunta es, haríamos nosotros lo mismo? Siento ser realista, pero lo dudo. Haced una reflexion por dentro, y decidme si con todo ese dinero no os podría el lujo y daríais lo que da él...