Autor Tema: Fútbol  (Leído 31466 veces)

Desconectado Hector Pascual


  • : 16

    Mensajes: 1.625

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #60 en:
31 de Marzo de 2009, 23:02:33 pm
Me da igual quien la gane porque mi equipo lo tiene difícil, así que tanto el barça como el Madrid me joden igual que ganen la liga ..

PD: Soy del Valencia xd
Electro, Tech & House

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #61 en:
01 de Abril de 2009, 08:31:19 am
Me da igual quien la gane porque mi equipo lo tiene difícil, así que tanto el barça como el Madrid me joden igual que ganen la liga ..

PD: Soy del Valencia xd

Joder, yo soy del barça, y si no ganara el barça, mi segúndo equipo de preferencia es el valencia, no tengo nada en contra, ........ pero al madrid .... ponia un agujero negro en madrid y que los absorbiera a todos.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Hector Pascual


  • : 16

    Mensajes: 1.625

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #62 en:
01 de Abril de 2009, 16:28:09 pm
Me da igual quien la gane porque mi equipo lo tiene difícil, así que tanto el barça como el Madrid me joden igual que ganen la liga ..

PD: Soy del Valencia xd

Joder, yo soy del barça, y si no ganara el barça, mi segúndo equipo de preferencia es el valencia, no tengo nada en contra, ........ pero al madrid .... ponia un agujero negro en madrid y que los absorbiera a todos.
jajaj a mi me pasa lo mismo con el barça, prefiero que gane antes que el Madrid y la liga se la merece mucho más creo yo vamos..
Electro, Tech & House

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #63 en:
03 de Abril de 2009, 09:09:02 am
Lo mio es curioso .... yo i mi hermana somos del barça, y mi padre y mi hermano del madrid, y aqúi no acaba todo. mi padre es el presidente de la peña madridista de Finestrat.

Si esque en esta familia está partido toooooooooooo (la política .... el futbol ...)


VIVA LA FIESTA  <:)
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Darekillo


  • : 18

    Mensajes: 2.269

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #64 en:
07 de Abril de 2009, 22:23:02 pm
Lo mio es curioso .... yo i mi hermana somos del barça, y mi padre y mi hermano del madrid, y aqúi no acaba todo. mi padre es el presidente de la peña madridista de Finestrat.

Si esque en esta familia está partido toooooooooooo (la política .... el futbol ...)


VIVA LA FIESTA  <:)

Es lo q tiene ser adinerados ^^
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Victor Blanc


  • : 12

    Mensajes: 909

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #65 en:
08 de Abril de 2009, 13:12:57 pm
Bueno, abro este post para que hagamos porras, análisis y demás de lo que viene a partir de ahora en la Champions...

Ayer por una parte, el Villareal-Arsenal.. (1-1)

Por lo que pude ver, me fijé que el Villareal sólo podía crear peligro si abría mucho el juego, cosa que no hacían mucho, si os fijais estaban siempre, pero siempre 2 jugadores juntos que se estorbaban entre ellos, y pocas veces veías a los laterales ddoblar a los extremos... algo que el Arsenal, en cambio, si que hizo, y creo bastante más sensación de peligro ( salvo el último cuarto de hora, donde el Villareal se dio cuenta que abriendo provocaban mucho más daño...)

Por la otra parte, el Manchester-Oporto (2-2)

Se le complica la cosa al Manchester, ya que el Oporto es un equipo que a estas alturas de competición se crece, y mucho. Nadie apostaba por él, pero sacar un empate ante el Manchester en su casa no es fácil... como lo veis??




Y hoy....

Chelsea- Liverpool

El plato fuerte de la jornada, sin duda. 2 equipazos que dominan tanto tácticamente como técnicamente... a ver hacia donde se decanta la balanza :)


Barcelona - Bayern Munich

Bueno... apuesto totalmente por el Barça. Viene fuerte, crecido ante el Valladolid, a parte de el equipo que tiene. El Bayern viene tocado de la jornada pasada en liga, a parte hay una inestabilidad en el equipo impresionante, si hoy no ganan echan al entrenador... yo creo que hay que aprovechar ésto, y el factor campo, para intentar sacar una ventaja aquí y allí jugar más seguros, ya que no es ni un equipo fácil, ni un campo cómodo precisamente. Veremos a Lhan muy reservado, porque como suba mucho, Messi se lo come por la vanda... el mayor peligro que tienen es Ribery.. esperemos que no nos la lie mucho. Luca Toni, pese a su altura, será marcado por Piqué, otra torre. Mucho ojo con los balones parados, es un killer en el área..



Opiniones, porras y demás?? :)




"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont


Desconectado rubengonzalez


  • : 2

    Mensajes: 45

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #66 en:
09 de Abril de 2009, 10:15:57 am
ke baño del barça!  NJA*

Desconectado Victor Blanc


  • : 12

    Mensajes: 909

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #67 en:
09 de Abril de 2009, 11:19:03 am
Si si... yo cuando lo escuchaba flipaabaaa  HaHa* HaHa*


Lo de Guardiola...  amarilla*
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont


Desconectado s.raya


  • : 9

    Mensajes: 461

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #68 en:
09 de Abril de 2009, 14:53:14 pm
jaja pues ayer estaba gerard piqué en She. Lo vi por las 3 de la mañana ... tomando una cervecita.
Y yo no estaba borracho eh ! jaja
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Carlitos


  • Mensajes: 1.056

    Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #69 en:
14 de Abril de 2009, 22:49:58 pm
ayer cuando? por cierto barça-chelsea en semis partidazo como hace 2 o 3 años!
carlitos@worldofhouse.es


"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado s.raya


  • : 9

    Mensajes: 461

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #70 en:
15 de Abril de 2009, 15:28:21 pm
ayer... me referia al 8 de abril en la festa batxillerats de she...estaba arriba al lado de las gogos el cabron.

Por cierto partidazo contra el chelsea (veo más factible el chelsea que el liverpool) y hoy haber si gana el villareal sin 2 de sus piezas claves
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Electer


  • : 29

    Mensajes: 147

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 4

Respuesta #71 en:
30 de Abril de 2009, 16:33:39 pm
El Illora como va Favenit?????

cuando abra derbi????
Illora Vs. Casanueva


Desvirtuo el tema xq no ace falta decir quien ganara la liga no????

El sabado nos vemos en Canaletas!!!!!

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #72 en:
02 de Mayo de 2009, 15:53:51 pm
Lo mio es curioso .... yo i mi hermana somos del barça, y mi padre y mi hermano del madrid, y aqúi no acaba todo. mi padre es el presidente de la peña madridista de Finestrat.

Si esque en esta familia está partido toooooooooooo (la política .... el futbol ...)


VIVA LA FIESTA  <:)

Es lo q tiene ser adinerados ^^

Eso pensaba yo el pasado lunes ....... cuando ví el extracto del banco ..........  40'67 €  <:)
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado sonika


  • : 13

    Mensajes: 1.036

    Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #73 en:
02 de Mayo de 2009, 16:06:58 pm
empate entre el madrid y el illora ai es naa eh xDD
joder, lo puse en plan coña y mira... xD

jajajajaja, me parto de la risa, yo vote al “illora” ese porque el pobre estaba el último de la lista y resulta que ni existe, jejeje, ¡¡qué bueno por Dios!!…

pero aún así sigo apoyando las causas perdidas y en este caso incluso fantasmagórica.  Aupa “El Illora”… illora campeón… "rra, rra, rra", el Illora ganará. jejeje.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Antonio Extremera


  • Mensajes: 3.480

    Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #74 en:
02 de Mayo de 2009, 16:20:26 pm
El Illora como va Favenit?????

cuando abra derbi????
Illora Vs. Casanueva


Desvirtuo el tema xq no ace falta decir quien ganara la liga no????

El sabado nos vemos en Canaletas!!!!!

los juveniles asciendo de categoria creo

el derbi cuadno quieras, se organiza y listo xD

empate entre el madrid y el illora ai es naa eh xDD
joder, lo puse en plan coña y mira... xD

jajajajaja, me parto de la risa, yo vote al “illora” ese porque el pobre estaba el último de la lista y resulta que ni existe, jejeje, ¡¡qué bueno por Dios!!…

pero aún así sigo apoyando las causas perdidas y en este caso incluso fantasmagórica.  Aupa “El Illora”… illora campeón… "rra, rra, rra", el Illora ganará. jejeje.



ajajja pues ya vereis cuando este en primera, paula se busca animadora si t interesa nontacta en el 902 20 21 22 xDDDD y aupaaaaa!! xD