Autor Tema: ZONA FRIKI  (Leído 12790 veces)

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #90 en:
12 de Marzo de 2009, 18:08:13 pm
habeis jugado a los MGS?

nose para que lo pregunto... xD

Si te refieres al Metal Gear Solid 4

Si .... lo tengo , y no me gusta, es mas película que juegos. Te pasa mas tiempo viendo vídeos en los que te cuentan la historia, que matando bichos y soldados.

El que triunfa es el Call Of Duty 4, y como no iva a ser menos el Killzone 2

bueno me referia a toda la saga, y eso que dices que es más película, nose, creo que es la esencia del juego,  que está currado y no es un simple juego de matar nazis o monstruos (aparte que los graficos son de lo mejorcito por no decir los mejores)
para mi es una obra maestra! y eso que a mi solo me gustan los juegos de deportes ni final fantasy ni leches de estas.

Hombre, está claro, pero un juego, en el que te pasas mas tienpo viendo a los personajes hablar para que te expliquen la historia, y no juegas mucho, ..... no se ...
para los seguidores fieles a la saga, la cantidad de tiempo que tiene de video el juego no es un problemo incluso lo contrario, es como si vieras una pelicula que la juegas a la vez
menos mal uno que me entiende, para los verdaderos frikis mejor aun!! xD
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #91 en:
16 de Marzo de 2009, 21:09:53 pm
desde que me bajé de nuevo el AOE III  no paro de viciarme pF XD

esto de cojer a ejercitos y guiarlos arghh

y cojer a los plebeyos XDDDD

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #92 en:
16 de Marzo de 2009, 22:20:41 pm
por cierto ya ha salido resident evil 5 un amigo se lo ha comprado y tengo que decir que es una verdadera pasada voto por el!
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #93 en:
15 de Junio de 2009, 22:22:20 pm
acabo de descubrir uno de los mejores juegos deL año.. salió el 5 de junio y se llama prototype

en 2 palabras: IM - PRESIONANTE.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #94 en:
15 de Junio de 2009, 22:48:25 pm
acabo de descubrir uno de los mejores juegos deL año.. salió el 5 de junio y se llama prototype

en 2 palabras: IM - PRESIONANTE.
pues ponlo en la zona sony, aunque bueno, posse seguro que sabrá ya de que va, tendrá fotos, el tráiler, si aguanta motor noseque y calidad nose cuantos, etc... jejejej es broma no t'enfadis! yo^*
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #95 en:
15 de Junio de 2009, 23:04:34 pm
posse sabe hasta la hora y el nombre de la tienda en el q primero se vendió el juego en japón xDD

Desconectado yes!

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #96 en:
15 de Junio de 2009, 23:07:33 pm
COD5!!!
nose el online mola caxo y tal aunque ya me rallao, pero molaba

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #97 en:
16 de Junio de 2009, 12:16:14 pm
posse sabe hasta la hora y el nombre de la tienda en el q primero se vendió el juego en japón xDD
y hasta como se llamaba el dependiente! xD
carlitos@worldofhouse.es