Autor Tema: ¿Es posible que una mesa te descuadre una mezcla?  (Leído 1494 veces)

Desconectado djchaik

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Publicado en:
18 de Febrero de 2009, 11:59:33 am
Bueno pues esa es mi duda que si es podible que una mesa de mezclas te descuadre una mezcla...

esta duda viene porque en casa pinxo con dos cdj-400 y una mesa phonic y fui a casa de un amigo a pinxar y tiene dos cdj-400 y una pioner djm-400 y estaba el pitch bien y todo bien y cuando llevava 30 segundos la mezcla se iva descuadrando y repito el pitch estaba bien porque en casa esta = y no se descuadra..
y un amigo me dijo que podia ser por la mesa de mezclas...y aprovechando este post

¿Que cambia de pinxar con dos cdj-400 a dos cdj-800?

un saludo

Dj Chaik!

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #1 en:
18 de Febrero de 2009, 12:50:06 pm
Generalmente lo que cambia es la sensibilidad del "jog", pasa igual que con los platos, el tacto no es el mismo con unos Technics que con unos Fone Star o Vestax.

Problema de la mesa no es, a no ser que tenga manos y toque el "jog" para joderte ... no se. xD

Es broma.

Pues como iba diciendo, es por la sensibilaida del "jog". amí también me pasa aveces cunado llevo tiempo si tocar los platos.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado sonika

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #2 en:
18 de Febrero de 2009, 12:54:10 pm

No. Eso no es posible, lo lógico es que aunque sean los mismos cdj no tengan la precisión en el mismo punto exacto, no por ello es fallo ni de los cdj ni de mesa, solo que hay que echar menos cuenta a puntos que se nos metan en la cabeza y listo, si en casa de tu amigo tienes que mover el pitch un pelín, pues lo mueves hasta que llegues a tener una buena sincronización y listo.

con respecto a ¿que cambia referente a unos cdj 400 a unos cdj 800?, te diré que cambia todo, tu vida laboral será mas triunfadora, tu vida sentimental mas amorosa, en difinitiva; una vida social exitosa, vamos!! que te lo cambia todo, jejeje.

« última modificación: 18 de Febrero de 2009, 13:00:36 pm por paula »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
18 de Febrero de 2009, 13:06:05 pm

con respecto a ¿que cambia referente a unos cdj 400 a unos cdj 800?, te diré que cambia todo, tu vida laboral será mas triunfadora, tu vida sentimental mas amorosa, en difinitiva; una vida social exitosa, vamos!! que te lo cambia todo, jejeje.

joer paula no me digas que cambia todo que me dejas muerto...:S:S porque me estreno en una discoteca en dos semanas y alli tienen los 800 y nunca e tocado los 800...

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
18 de Febrero de 2009, 13:27:32 pm

joer paula no me digas que cambia todo que me dejas muerto...:S:S porque me estreno en una discoteca en dos semanas y alli tienen los 800 y nunca e tocado los 800...

"Be Water My Friend"

Si vas a estar pinchando toda la noche te acostunbrarás enseguida.

De todas formas siempre tienes la posibilidad de ir antes de que abran si tienes mucha confianza con el jefe para que te deje tantearlos antes de comenzar la faena.

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
18 de Febrero de 2009, 13:35:33 pm
ombre voy a estar yo y el dj residente de alli asiq lo que tenga alguna duda se lo preguntare a el y de todas maneras como empezare a las 12.30 o asi asta que entre la gente tengo tiempo vamos media orilla jeje muchas gracias por vuestras respuestas dj vic finestrat y paulaaa :D

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
18 de Febrero de 2009, 13:43:51 pm
De nada y que triunfes

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #7 en:
20 de Febrero de 2009, 10:16:24 am
sobretodo djchaik, en los 800 (yo tengo unos xD), aprieta y deja activada la opcion "master tempo"... veras como mejoran las mezclas :D

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
20 de Febrero de 2009, 11:05:29 am
gracias kampde jeje de todas maneras eso ya lo tenia en mente porque yo siempre lo tengo activada esa opcion porque si subes o bajas mucho el pitch la voz se pone de "pitufo" o muy lenta...jaja y ademas e conseguido que me dejen unos 800 para practicar en casa jajaj pero gracias por la ayudaa :D

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #9 en:
02 de Marzo de 2009, 06:24:48 am
Pero si sabes pinchar con unos 400, con unos 800 pinchas mientras te la chupan ( lo digo porque lo he visto en alguna que otra sala... xddddd ) pero vamos, que es lo mismo... osea que complicación cero xdddd

Kampdeee, el master tempo tambien lo traen los 400  iluu**
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
02 de Marzo de 2009, 10:20:37 am
Pero si sabes pinchar con unos 400, con unos 800 pinchas mientras te la chupan ( lo digo porque lo he visto en alguna que otra sala... xddddd ) pero vamos, que es lo mismo... osea que complicación cero xdddd

Kampdeee, el master tempo tambien lo traen los 400  iluu**
jajaj ya ya ya me dado cuentaa ajajaj este finde pinxe como ya dije por primera vez en la sala y de lujo todas las mezclas perfect jaja me creia yo que cambiaria pero es lo mismo... jaja enga gracias a todoos un saludo!

Desconectado kaviloko

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #11 en:
18 de Marzo de 2009, 13:57:28 pm
Peor sie s casi el mismo golpe y presion en los 400 y los 800.....

Te cambiar la vida en unos mil pero en esos con la polla encima amigo lo harás y sin problema.

yo me paso algo como tu en orense llegue a li
y tarde 30 segundos en cojerle el truco . asi que lo tendrás facil otra cosa es que cambiaras hacia unos denon o asi... pero eso nada como te dije bajas pitrina y easy.

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #12 en:
18 de Marzo de 2009, 16:42:37 pm
Unas preguntas sobre la jog de los piooner.
Para aumentar asi un toque entero de +/- 16%, que es una vuelta de jog?media? dos?
Sabeis a los que me refiero xDemmem*