Autor Tema: ¡¡cosas que odiamos!!  (Leído 25196 veces)

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #30 en:
03 de Febrero de 2009, 22:55:46 pm
Yo, entre otras cosas, ODIO cosas como estas ---> http://foros.worldofhouse.es/index.php?topic=6811.msg40451#msg40451
Buaahh,, mi nueva producción, asi con la boca llena. Y no solo eso, sino que coje utiliza un tremendo temazo!
Directo en la boca... xdddddd
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #31 en:
04 de Febrero de 2009, 00:08:59 am

odio que no se respete el gusto de ciertas personas en el foro y la pantomima que se crea con cerrar y abrir un segundo hilo volumen 2.. ¡¡ por favor!!

es que yo lo veo como un cachondeo ya, eh!! ¿no había un post para los que les gustan la música del magan y que alguien lo llevaba actualizado con sus últimos trabajos? ¿eh? y ese post no lo íbamos a dejar excepto de críticas para que lo disfruten las personas que les guste su música? pues todo lo relacionado con magan que vaya allí y que sea respetado por todos.

pues creo que les estamos faltando el respeto y quitándole su sitio a estas personas. a mi me gusta reír y bromear, pero hasta cierto punto, eh!!  es que ya no está ni ese post especial magan que creó “ello_123”.

así que, esto de cerrar y después abrir una segunda parte y tal, lo veo patético. respetémosles un hilo a los seguidores de magan y si sale alguno nuevo, después de las inevitables bromas, redireccionemosle al hilo en concreto y dejémos disfrutar a este sector.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #32 en:
04 de Febrero de 2009, 00:11:58 am

odio que no se respete el gusto de ciertas personas en el foro y la pantomima que se crea con cerrar y abrir un segundo hilo volumen 2.. ¡¡ por favor!!

es que yo lo veo como un cachondeo ya, eh!! ¿no había un post para los que les gustan la música del magan y que alguien lo llevaba actualizado con sus últimos trabajos? ¿eh? y ese post no lo íbamos a dejar excepto de críticas para que lo disfruten las personas que les guste su música? pues todo lo relacionado con magan que vaya allí y que sea respetado por todos.

pues creo que les estamos faltando el respeto y quitándole su sitio a estas personas. a mi me gusta reír y bromear, pero hasta cierto punto, eh!!  es que ya no está ni ese post especial magan que creó “ello_123”.

así que, esto de cerrar y después abrir una segunda parte y tal, lo veo patético. respetémosles un hilo a los seguidores de magan y si sale alguno nuevo, después de las inevitables bromas, redireccionemosle al hilo en concreto y dejémos disfrutar a este sector.

ODIO A DAREKILLO

PD Paula yo no tengo la culpa de que no sepan hablar sin criticar ni insultar xdddd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #33 en:
04 de Febrero de 2009, 00:18:00 am

ODIO A DAREKILLO

PD Paula yo no tengo la culpa de que no sepan hablar sin criticar ni insultar xdddd

ni de YO de que TU tengas COMPLEJO DE SERENO. y si no lo entiendes le preguntas a tus padres quien era el sereno xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado sonika

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #34 en:
04 de Febrero de 2009, 00:27:52 am

la verdad es que sois "itchy & scratchy", siempre peleando, !!dejarlo ya anda!!, que al final terminareis con este hilo también.

pd: tony no ves que a darekillo le gusta hacerte de rabiar, pues no le sigas el juego y ya esta.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
04 de Febrero de 2009, 00:45:07 am
Sigamos con el hilo -.-   NJA*

ODIO LOS DUCADOS

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado djlester

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #36 en:
04 de Febrero de 2009, 01:51:13 am
odiooo a toda esa gente que cuando estas pinxandoo sube a decirte que pongas otra cancion o que cambies de estiloooo jaja

ODIO ESO MISMO QUE CUANDO ESTAS PONIENDO ALGO Y LA PEÑA SE LO ESTA PASANDO BOMBA VIENE UNO Y TE DICE OYE PON OTRA COSA Y SI ES EL JEFE QUE NO TIENE NI PUTA IDEAS MAS MAL ME SIENTO AUN JAJAJAJ QUE SE JODAN TODOS
Dj Lester G

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #37 en:
04 de Febrero de 2009, 09:19:01 am
odiooo a toda esa gente que cuando estas pinxandoo sube a decirte que pongas otra cancion o que cambies de estiloooo jaja

ODIO ESO MISMO QUE CUANDO ESTAS PONIENDO ALGO Y LA PEÑA SE LO ESTA PASANDO BOMBA VIENE UNO Y TE DICE OYE PON OTRA COSA Y SI ES EL JEFE QUE NO TIENE NI PUTA IDEAS MAS MAL ME SIENTO AUN JAJAJAJ QUE SE JODAN TODOS

Odio a mi ex-jefe del Pub Piramode de Finestrat, me decia pon música rollo café del mar (el de Altea), y al rato me decia no pongas música tan ¿("así")?, no tenia ni puta idea de lo que queria pal pub
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #38 en:
04 de Febrero de 2009, 10:48:17 am
El odio es malo, un hilo como este sólo puede engendrar más odio, para mi deberia llamarse: que cosas no soportas y cual sería para tí la solución . Así si uno no sabe como cambiarlo,alguien puede ayudarte. Deberiamos abrir tambien uno para el Risto darejide de Woh, asi el que quiera alimentar la prepotencia se va alli y da placer gratis.... Buenos hilos Paula;)
« última modificación: 05 de Febrero de 2009, 04:20:32 am por chotY »

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #39 en:
04 de Febrero de 2009, 10:54:03 am
El odio es malo, un hilo como este sólo puede engendrar más odio, para mi deberia llamarse: que cosas no soportas y cual sería para tí la solución . Así si uno no sabe como cambiarlo,alguien puede ayudarte. Deberiamos habrir tambien uno para el Risto darejide de Woh, asi el que quiera alimentar la prepotencia se va alli y da placer gratis.... Buenos hilos Paula;)

Anda no seas trikismikis y no te salgas del hilo............odia ......noise "algo"

Este mundo no es solo paz y amor y florecitas florenciendo en el monte

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #40 en:
04 de Febrero de 2009, 11:22:59 am
jooooooooo no es asi?????  No^`+ No^`+

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #41 en:
04 de Febrero de 2009, 11:48:55 am
jooooooooo no es asi?????  No^`+ No^`+

Ya lo se que no es así, pero hay gente que lo piensan, estan ahí en sus mundos de yupi "ooooooooooooh que bodito que es el mundo.... el arcoiris y todo eso" y de repente zaaaaaaaaaaas ostia que te crio... y su mundo de paz y bondad se desmorona..... estan empanaos los odio

Con eso no quiero decir que no se tenga que ser bueno..........pero no tanto

Desconectado djlester

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
04 de Febrero de 2009, 11:54:11 am
Yo, entre otras cosas, ODIO cosas como estas ---> http://foros.worldofhouse.es/index.php?topic=6811.msg40451#msg40451
Buaahh,, mi nueva producción, asi con la boca llena. Y no solo eso, sino que coje utiliza un tremendo temazo!

vamos tio te has aferrado ami de mala manera jajja que pasa que te gusto o algo por el estilo o que no eres capas de hacer ni la mitad de la mierda que hago yo ,ya este tema me lo voy a tomar personalmente sabes y yo no te odio te tengo lástima por ser como eres es una pena de verdad
Dj Lester G

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #43 en:
04 de Febrero de 2009, 12:02:09 pm

vamos tio te has aferrado ami de mala manera jajja que pasa que te gusto o algo por el estilo o que no eres capas de hacer ni la mitad de la mierda que hago yo ,ya este tema me lo voy a tomar personalmente sabes y yo no te odio te tengo lástima por ser como eres es una pena de verdad

Tio, deja de patalear como un niño pequeño. Has hecho algo, y te he dado mi opinión, si te pica...prueba a rascarte.

Desconectado djlester

Agradecimientos:

Respuesta #44 en:
04 de Febrero de 2009, 12:50:30 pm
MIRA LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGAS NI IDEA D ELO QUE HABLAS ESO ES LO QUE ME MAS ME JODE TODO ESTO BUENO UN SALUDO ESPERO NO TENER QUE DEJARTE EN RIDICULO UN SALUDO DJLESTER G
Dj Lester G