Autor Tema: Peticiones al Dj  (Leído 1777 veces)

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Publicado en:
29 de Enero de 2009, 12:02:22 pm
Muy buenas, aquí os traigo otra cosita que me encontré por la red y como siempre os digo... juzgar vosotros mismos. Un saludo para todos.

Peticiones al Dj

Casi todos los noctámbulos, nos hemos acercado alguna vez a la cabina, con un temazo en mente. Llevamos unos días con una canción clavada , y sentimos un deseo irrefrenable de escucharla en la pista central.

Sobre este tema, podemos encontrar defensores y detractores a la par. Por un lado tenemos el punto de vista de una mayoría de los djs, a los que les suele molestar bastante el tema, ya que ellos suelen llevar perfilada la sesión, y no están por la labor de cambiar sus planes.

Por otro lado, estamos los que pensamos que las peticiones pueden ser positivas y aceptables. Siempre que se hagan bajo unas condiciones lógicas, pueden dar a la sala una imagen más receptiva y cercana. Para empezar, educación. Una buena sonrisa, puede ayudar a convencer a ese rígido dj.

Una premisa importante, es la de tener criterio musical. Vale, puede que estés pidiendo una canción buena, pero no será una petición sensata si no entra dentro del estilo de la sala. Parece de cajón, pero aún así, me consta que la gente sigue pidiendo, por ejemplo, pachanga en discotectas de marcado carácter house.

Otro punto importante, sería saber aceptar el rechazo. Incluso puede que el dj te haya dicho que sí, que la va a poner más tarde. Pero es bastante probable que lo haya dicho para salir del paso, así que no insistamos.

Dicho todo esto, ¡suerte con vuestras peticiones!

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado djchaik

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Respuesta #1 en:
29 de Enero de 2009, 12:29:38 pm
jajaaj que bueno ricci!
la verdad esq cuando voy de discomovil x ai...
la gente siempre pide avces mas y aveces menos...pero siempre pidenxD

ami sinceramente no me gusta que me vengan a decir lo que tengo que poner
pero siempre viene bien que te vengan y te digan ponme esta y no sabes que poner y se la pones
se va mas contento que un niño con un caramelo y tu pones una cancion mas..xD

lo malo es cuando te la piden y te dicen oye dedicasela a tal tal y tal y ai ya si que dices una mieeeer...jaja

que bueno ricci un saludop!

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #2 en:
29 de Enero de 2009, 12:32:02 pm
Aqui me voy a divertir
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
29 de Enero de 2009, 12:48:12 pm
Bueno no se si os habra pasado, pero seguro que si.

Tu estas tan tranquilamente pinchando, cuando de repente, te viene "la tipica" (revoloteando cual mariposa en celo... ahi ella todo gaciosa  jijiji....jajaja..........o puede ser el en plan (voy to caliente y quiero ligar))......... y te dicen.......

Ella o el ¿¿¿ me pones algo mas animado ???
¿¿¿ como que ???
Ella o el  No seeeee algo amimado
¿¿¿ pero como que ???
Ella o el Ay no seeeee... tu eres DJ tu lo tienes que saber

Como si yo fuera adivino y supiera lo que es animado para ella o el

un dj (si es residente de un local) mas o menos sabe los gustos de los clientes, pero cunado vienes estos inconscientes a pedirte un tema....... no se

En referencia a la viñeta yo tengo un sistema muy simple.......... cuanto mas me la pidas menos te la pondré.......... por pesado.

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
29 de Enero de 2009, 13:09:10 pm
En referencia a la viñeta yo tengo un sistema muy simple.......... cuanto mas me la pidas menos te la pondré.......... por pesado.
jaja ai tienes toda la razon siempre esta el tipico pesado que cada 2 mnutos sube y te dice me la pones o que?y tu sisi aora mismo jajaja

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
29 de Enero de 2009, 13:25:45 pm
También hay una "raza" muy especial de noctámbulos...... por no llamarlos claramente TONTOS DEL CULO .

Eto me ocurria en un pub en el que a parte de house pinchaba pachanga si...si...PA...CHAN..GA (como la odio), te venia el tipico ..... llamemosle "tonto del bote" que te decia "cheeeeeeeeeeeee no pongas pum pum"............ y a la media hora cuando está tu todo feliz en la cabina poniendo un tema de house comercial pero cañerito, te vinene el mismo "tonto del bote" de antes y te dice........... to loco bailando.... "cheeeeeeeeeeeeeeeeeee esa me mola mogollón  ¿¿¿ me dices como se llama ????"

Y tu piensas aver en que quedamos pum pum o no pum pum, y por supuesto no le digo el titulo del tema por tonto

Estos me ponen especialmente mucho de los nervios

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #6 en:
29 de Enero de 2009, 14:43:09 pm
joder es q el comercial.. no es PUM PUM jajajaja xD hoy me voy a tocar BOOM BOOMS que es muy distinto.. muahahahahha
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
29 de Enero de 2009, 14:53:27 pm
Bueno , por ponerte un ejemplo .... le pones el givin the world to you de josh jackson y el "petardo" te dice no pongas "pum pum", y a la media hora le pones el Real Thing de Mr Taito Tikaro, que tiene "pum pum" osea bombo .... pues viene el tio , osea el "tonto del culo de antes", ostia esa mola, pues nose te deja  Confused* Died**

Desconectado djchaik

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
29 de Enero de 2009, 17:39:08 pm
Bueno , por ponerte un ejemplo .... le pones el givin the world to you de josh jackson y el "petardo" te dice no pongas "pum pum", y a la media hora le pones el Real Thing de Mr Taito Tikaro, que tiene "pum pum" osea bombo .... pues viene el tio , osea el "tonto del culo de antes", ostia esa mola, pues nose te deja  Confused* Died**
pero eso tb es porque van asta el culo y no saben lo que acen jajajaa x*+*

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #9 en:
29 de Enero de 2009, 17:46:36 pm

no se de q me hablas la verdad xD xq el 1º no se cual es y el 2º no es q sea nada del otro mundo xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
29 de Enero de 2009, 19:09:01 pm

no se de q me hablas la verdad xD xq el 1º no se cual es y el 2º no es q sea nada del otro mundo xD

vale  Died**

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
29 de Enero de 2009, 19:15:09 pm
pero eso tb es porque van asta el culo y no saben lo que acen jajajaa x*+*

Lo fuerte es que eso no me lo dicen los que van puestos (ellos tienen las ideas claras,... por decir algo.)  Melo dicen los putos pachagueros, que se beben 2 cubatas y empiezan a soltar gilipolleces

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #12 en:
30 de Enero de 2009, 05:43:46 am
Creo que todos los que hemos estado en una cabina, de una manera u otra, hemos pasado por esto y la verdad, es que como siempre he dicho, nuestro trabajo no es físico, sino de mucho coco y lo peor, es cuando encima te llega la gente a darte la tabarra con las peticiones de turno y a cortarte el ritmo de sesión que llevas, en fin... menos mal que el Señor nos llenó de paciencia. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #13 en:
30 de Enero de 2009, 15:04:42 pm
Creo que todos los que hemos estado en una cabina, de una manera u otra, hemos pasado por esto y la verdad, es que como siempre he dicho, nuestro trabajo no es físico, sino de mucho coco y lo peor, es cuando encima te llega la gente a darte la tabarra con las peticiones de turno y a cortarte el ritmo de sesión que llevas, en fin... menos mal que el Señor nos llenó de paciencia. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
+1
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com