Autor Tema: la nueva era de cascos dj  (Leído 6968 veces)

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #15 en:
30 de Enero de 2009, 05:40:28 am
Jaja, muy bueno Tony, creo que la mejor definición de esto sería, el mundo al reves!!

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #16 en:
30 de Enero de 2009, 08:52:17 am
oye....... pues son curiosos eeeeeeh ???

Yo una vez hace muuuucho muuuuucho tiempo, creo que en la segunda edición del sonar, en un stand de una tienda para dj's, prove unos auriculares, que en realidad no lo eran.......... me explico.

Era una movida, en plan pinza que te lo ponias entre la espalda y el pecho, y emitia vibraciones que tu sentias en el pecho (cuando hace la pegada el disco).... osea imaginate el artilugio.

En fin lo  que queria vender esta gente en pocas palabras era "mira como pincho sin cascos y cuado las mezclas", ya que el artilugio en cuestion te lo ponias por debajo de la ropa para que no se viera.

Ahora.... esto del teléfono...... es buenísimo........... pero que no lo vean los de telefónica porque sino querran sacar tajada.  xD
otros como los de la sgae, que nos timan como quieren, cabrones xdddddd

Hombreeeeeeeeee no te pases con los operadores de telefonia son desgraciados pero buenas personas, ya que..... por lo menos....... te cobran por llamar............ pero los de la sgae.................. a esos hay que meterlos en un contenedor de ásido sulfúrico aver si de evaporan de una puta vez.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #17 en:
30 de Enero de 2009, 15:03:00 pm

Yo una vez hace muuuucho muuuuucho tiempo, creo que en la segunda edición del sonar, en un stand de una tienda para dj's, prove unos auriculares, que en realidad no lo eran.......... me explico.

Era una movida, en plan pinza que te lo ponias entre la espalda y el pecho, y emitia vibraciones que tu sentias en el pecho (cuando hace la pegada el disco).... osea imaginate el artilugio.

En fin lo  que queria vender esta gente en pocas palabras era "mira como pincho sin cascos y cuado las mezclas", ya que el artilugio en cuestion te lo ponias por debajo de la ropa para que no se viera.

Ahora.... esto del teléfono...... es buenísimo........... pero que no lo vean los de telefónica porque sino querran sacar tajada.  xD

Hombreeeeeeeeee no te pases con los operadores de telefonia son desgraciados pero buenas personas, ya que..... por lo menos....... te cobran por llamar............ pero los de la sgae.................. a esos hay que meterlos en un contenedor de ásido sulfúrico aver si de evaporan de una puta vez.
Que vengan los de sgae el día de la fiesta woh, que los linchamos jajajajajaa
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #18 en:
30 de Enero de 2009, 15:31:48 pm

Que vengan los de sgae el día de la fiesta woh, que los linchamos jajajajajaa
tu darles ideas   STSO*

Desconectado sonika

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #19 en:
30 de Enero de 2009, 16:56:11 pm

pues yo mandaba a ambos a la hoguera, al mamoncín con sus secuaces y a los de timofónica, que se abracen allí todos. unos por abusadores y otros por timadores respectivamente. asi que alaaaaaaaaaaaaa!! Que se quemen entre las brazas que yo gustosamente avivaré el fuego.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
30 de Enero de 2009, 17:39:36 pm

pues yo mandaba a ambos a la hoguera, al mamoncín con sus secuaces y a los de timofónica, que se abracen allí todos. unos por abusadores y otros por timadores respectivamente. asi que alaaaaaaaaaaaaa!! Que se quemen entre las brazas que yo gustosamente avivaré el fuego.

Que malo sería tenerte de enemigas xDDDDDDDD

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #21 en:
30 de Enero de 2009, 23:54:03 pm

jajaja y esa kien es???

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #22 en:
31 de Enero de 2009, 04:10:24 am
a mi me recuerda a katy perry, pero el significado no es kien es, sino q esta haciendo.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
31 de Enero de 2009, 06:43:51 am

jajaja y esa kien es???
La verdad? no lo se, puse asesina en el google... xdddddddddd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #24 en:
31 de Enero de 2009, 19:11:29 pm
Yo diria que es una copia barata de Lara Koft........com bolso  x*+*
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado DjRony

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #25 en:
01 de Febrero de 2009, 04:25:32 am
para ser barata tiene un buen par de..... jajaja

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
01 de Febrero de 2009, 04:33:36 am
para ser barata tiene un buen par de..... jajaja
Que gran verdad eso... xddddddddddddd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
01 de Febrero de 2009, 17:03:34 pm
siempre pensais en lo mismo xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #28 en:
01 de Febrero de 2009, 17:05:50 pm
y cuando lo as leido en k as pensao?xDDDD

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
01 de Febrero de 2009, 17:32:51 pm
y cuando lo as leido en k as pensao?xDDDD

en q aunke una cosa sea barata, si no es buena no vende.