Autor Tema: ÁNIMO PARA CONSEGUIR UN LUGAR EN FM!!!!!!!!!!!!  (Leído 6565 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #30 en:
10 de Mayo de 2009, 01:31:36 am
Lo que yo no se es porque en los 40 principales dicen solo exitos pop y despues salen los temas de RIO xDD a los que le estoy cojiendo un asco de cojones
asi q escuchas los 40 eh pillinnn!!

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #31 en:
10 de Mayo de 2009, 11:32:29 am
Lo que yo no se es porque en los 40 principales dicen solo exitos pop y despues salen los temas de RIO xDD a los que le estoy cojiendo un asco de cojones

Está claro hombre .......

SON UNOS HIPOCRITAS, como dice un amigo mio (que lleva bastón) ... puede que lo conozcas ....... TODO EL MUNDO MIENTE.

Los de los 40 principales son tan chungos, que con la mierda de música que ponen (solo exitos pop), se han dado cuenta que no tienen éxito, por lo tanto se veen obligados a mentir, y meter por medio temas de house para aumentar la audiencia.

No sería mas facil crear una sección de "solo exitos house" .... pues para ellos no.

Mejor, así se hundan en la miseria, y WOH tenga menos competencia.

Ala ..... ya me he quedado a gusto .....  xD
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #32 en:
10 de Mayo de 2009, 12:32:53 pm
asi q escuchas los 40 eh pillinnn!!
jajaja cuando salgo a correr escucho los 40, maxima fm lo mas nuevo que ponen es el close to me y por que Wally trabaja para ellos... Es triste lo de maxima

Desconectado Embeded Exposure

• : 5

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #33 en:
10 de Mayo de 2009, 12:58:57 pm
Jejejejej Yo lo que digo es lo siguiente, por que se venden mucho mejor los exitos pop remezclados y convertidos en exitos electronicos?? Creo que Kate Perry tiene mucho que agradecer al genero House...Yo no creo que sin ello su famoso Kissed A Girl se hubiera comido nada...Ahhhh ya se lo que pasa es que para muchos nosotros no hacemos musica solo tocamos botones...El otro dia tuve una discusion con un amigo sobre esto, lo invite a mi casa lo sente enfrente del Virtual Dj y mi mesa de mezclas y le dije, "Ahora haz musica" oye no sabia ni poner un track en los platos...Le dije el Sound Forge mejor lo dejamos, no? Estoy super super harta de que las emisoras Pop no nos den la importancia que tenemos...Buaaaa Nos Sobran...Solo se que los apartados de musica electronica de toda zona de descargas son mas visitados que de cualquier otro estilo.

WOH Powahhhh!! House Music Rules!!

Un beso para todos,

Lizarra Dj

Desconectado RaulCastillo

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #34 en:
17 de Mayo de 2009, 15:31:41 pm
No escuchais LOCA FM?

Desconectado Electer

• : 29

Agradecimientos:
    - Recibidos: 4

Respuesta #35 en:
20 de Mayo de 2009, 21:34:35 pm
Hablando de Los 40, el sabado estava en un garito cenando con unos colegas y estava puesto 40 TV, cual fue mi sorpresa, cuando salio en la lista 40, en el umero 37 , el himno del Barça!!!!!
Si esto no fuera suficiente, creo q en el numero 5 estava el Paco Paco de Encarnita Polo

Asi q un 10 no, un 11 para los 40!!!

Pd: en esa lista tambien estaba RIO y Magan

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #36 en:
20 de Mayo de 2009, 22:20:17 pm
Hablando de Los 40, el sabado estava en un garito cenando con unos colegas y estava puesto 40 TV, cual fue mi sorpresa, cuando salio en la lista 40, en el umero 37 , el himno del Barça!!!!!
Si esto no fuera suficiente, creo q en el numero 5 estava el Paco Paco de Encarnita Polo

Ya, ya... un bar no?  ¬¬

Desconectado Electer

• : 29

Agradecimientos:
    - Recibidos: 4

Respuesta #37 en:
21 de Mayo de 2009, 10:57:59 am

Ya, ya... un bar no?  ¬¬
Si, era un bar, yo en casa no veo 40 TV, veo Disney Channel xD