Autor Tema: Sesiones preparadas o improvisadas  (Leído 4965 veces)

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #30 en:
28 de Enero de 2009, 11:04:24 am

lo mejor es no ser dj de cascarilla y pinchar en su momento la música que veas conveniente, y ya está, todo lo demás sobra, puede ser que cuando llegues a una sala veas de una forma u otra el ambiente y decidas sacarte una serie de temas para colocarlos, pero siempre pinchando en directo, e ir orientando el set según creas conveniente.

el tener un set preparado es como un charco sin afluentes, sin vida, sin oxigeno y casi nunca va coincidir con el público y te aburrirás hasta tú. así que dejemonos de tonterías y el dj a pinchar como manda los cánones.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #31 en:
29 de Enero de 2009, 03:32:40 am
Para mi punto de ver..
la sesión la tienes que llevar según veas la gente.. que baila? bien, sigues con el rollete, que no?
pues se cambia... y punto xddddd

Pero siempre viene bien tener información de la musica que se escucha en el local que vas a pinchar.... ayuda mucho
Bueno según en que local... si se pincha comercial por ejemplo, tambien va bien innovar un poco con tech o club haber que tal responden... si no pos les pones su salsa jajajaja
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #32 en:
29 de Enero de 2009, 03:33:51 am

lo mejor es no ser dj de cascarilla y pinchar en su momento la música que veas conveniente, y ya está, todo lo demás sobra, puede ser que cuando llegues a una sala veas de una forma u otra el ambiente y decidas sacarte una serie de temas para colocarlos, pero siempre pinchando en directo, e ir orientando el set según creas conveniente.

el tener un set preparado es como un charco sin afluentes, sin vida, sin oxigeno y casi nunca va coincidir con el público y te aburrirás hasta tú. así que dejemonos de tonterías y el dj a pinchar como manda los cánones.

pagando las canciones? jajajajaaja

( paula no ai quien te pille por msn xddd... )

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #33 en:
29 de Enero de 2009, 09:59:51 am

jejeje, muy agudo tony, el decir esa frase es como decir que el dj tiene que hacer su trabajo en función de lo correcto, para nada me refería al canon de la sgae.

referente al msn, tienes razón, últimamente ando despistada con este, pero ya coincidiremos, jejeje.

« última modificación: 29 de Enero de 2009, 10:14:19 am por paula »
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado djmandys

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #34 en:
29 de Enero de 2009, 21:25:37 pm
PARA UNA SESION TE PEPARAS PERO NO FABRICAS UN SET CON UN TRACK LIST EN LA MANOYO ME PREPARO CON LA MUSICA QUE VOY A PINCHAR Y LAS VOY MEZLCNADO SEGUN LA REACCION DEL PUBLICO, EN TODO CASO GRABO LA SESION EN MI CASA Y ME SIENTO A VER COMO REACCIONA EL PUBLICO?.... NA NO CREO QUE ALGUIEN CON EXPERICNCIA ARME UN SET PREVIAMENTE AL MENOS QUE VALLA A SACAR UN DISCO A LA VENTA JAJAJAJ

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
30 de Enero de 2009, 01:02:05 am

jejeje, muy agudo tony, el decir esa frase es como decir que el dj tiene que hacer su trabajo en función de lo correcto, para nada me refería al canon de la sgae.

referente al msn, tienes razón, últimamente ando despistada con este, pero ya coincidiremos, jejeje.

eso espero  Diosno`` jajajaja

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com