Autor Tema: Sesiones preparadas o improvisadas  (Leído 4982 veces)

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #15 en:
11 de Enero de 2009, 05:22:15 am
yo nunca e pinchado en ningun lado  PTLEO* PTLEO* pero.. si tubiera oportunidaad, me lo preparari segurisimo.
Pero pienso que es mejor improvisar, yo siempre que me preparo una sesion para grabar...me sale mal, en cambio si voy sobre la macha..me sale un pokito mejor xD MCO* MCO*  emmem*

pero es q no es preparatela para grabarla, yo lo q pienso cuando has de grabar y es lo q hago yo, le meto varios temas, pruebo varias mezclas y la q mas me mola (o mas me convence...) me la guardo, asi luego a la hora de improvisar te conoces los temas y te salen maravillas jijijijij

HE AKI UN CRACK!!! (es coña eh, q tengo algo de modestia y humildad)
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #16 en:
14 de Enero de 2009, 21:41:24 pm
yo nunca e pinchado en ningun lado  PTLEO* PTLEO* pero.. si tubiera oportunidaad, me lo preparari segurisimo.
Pero pienso que es mejor improvisar, yo siempre que me preparo una sesion para grabar...me sale mal, en cambio si voy sobre la macha..me sale un pokito mejor xD MCO* MCO*  emmem*

pero es q no es preparatela para grabarla, yo lo q pienso cuando has de grabar y es lo q hago yo, le meto varios temas, pruebo varias mezclas y la q mas me mola (o mas me convence...) me la guardo, asi luego a la hora de improvisar te conoces los temas y te salen maravillas jijijijij

HE AKI UN CRACK!!! (es coña eh, q tengo algo de modestia y humildad)
Eso es verdad que me esta dando to el dia la coña de que rmx le queda mejor...  x*+* Sabe buscar oidos selectos para este tipo de casos...  jijiji* xD

Pd: Es broma, que a mi no me das la coña no me molesta en absoluto la verdad...

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #17 en:
14 de Enero de 2009, 22:52:48 pm
Si, ya! ya sé de que palo vas! jajajajaja. cuando dejes de temer mi glock (o cuando te vaya el CS) avisame xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
15 de Enero de 2009, 21:52:40 pm
Si, ya! ya sé de que palo vas! jajajajaja. cuando dejes de temer mi glock (o cuando te vaya el CS) avisame xD
jajaja... yayaya miedo de tu glock, di que no me va el cs cojones que sabes que doy namas que mochas... xD

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #19 en:
15 de Enero de 2009, 22:24:42 pm
jajaja... yayaya miedo de tu glock, di que no me va el cs cojones que sabes que doy namas que mochas... xD

yo tengo muxa suerte con la glock, doy muxas moxas, y cn la usp tb xD pero cn las demas...

Desconectado XUPETE

• : 2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #20 en:
26 de Enero de 2009, 18:45:12 pm
sesiones SIEMPRE improvisadas...

preparar una sesion y exhibirla es realmente facil, lo dificil es saber darle a la gente lo que quiere a cada momento
►          【ॐ】 Ĵ ủ ک     Ð e  e Ļ ã χ   【ॐ】         ◄

♪  · тecннoυѕe · тecнno · мιnιмal · pяogяeѕѕιveнoυѕe ♪ 
                                ★

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
26 de Enero de 2009, 18:50:06 pm

preparar una sesion y exhibirla es realmente facil, lo dificil es saber darle a la gente lo que quiere a cada momento

pero improvisar tb es facil, cn q te sepas los temas te sobra..

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #22 en:
26 de Enero de 2009, 21:01:33 pm

No es tan facil el factor gente es muy relativo, dar en el clavo con lo que les gusta
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
26 de Enero de 2009, 23:40:15 pm

No es tan facil el factor gente es muy relativo, dar en el clavo con lo que les gusta

weno, depende de donde pinches

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
27 de Enero de 2009, 09:10:38 am
Esta claro, si vas a un sitio donde no se enteran si al dj le ha entrado bien o mal una mezcla es facil pinchar (porque hasta pinchando mal te viene el zopenco de turno y te dice "heee que sesión mas buena", y te quedas con cara de  Confused* PLZA* Died**, pero si vas a un sitio donde los clientes tienen algo de idea..... eso ya cambia, el truco está en conocerte los temas,..... si.......pero es mucha tela...... pero ahí esta la gracia de este oficio.

Para un un buen DJ no es solo el que hace bailar a la gente con buena música, sino que ade,más pinche bien (que los temas entren donde tienen que entrar, etc)

La verdad hay mucho DJ PARDILLO por ahí.

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
27 de Enero de 2009, 15:49:42 pm
Esta claro, si vas a un sitio donde no se enteran si al dj le ha entrado bien o mal una mezcla es facil pinchar (porque hasta pinchando mal te viene el zopenco de turno y te dice "heee que sesión mas buena", y te quedas con cara de  Confused* PLZA* Died**, pero si vas a un sitio donde los clientes tienen algo de idea..... eso ya cambia, el truco está en conocerte los temas,..... si.......pero es mucha tela...... pero ahí esta la gracia de este oficio.

no me refiero al tipo de gente q va sino al tipo de musica habitual de la sala. pq la clientela q va a esa sala ya se conoce q tipo de musica hay

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
27 de Enero de 2009, 18:59:36 pm
hombre yo antes de ir procuro consegir un cd de la sala, o hablo con el dj residente para saber por donde van los tiros

Desconectado 25pedro25

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
27 de Enero de 2009, 19:35:08 pm
hombre yo antes de ir procuro consegir un cd de la sala, o hablo con el dj residente para saber por donde van los tiros
Eso lo veo lógico, alomejor vas a hacer una sesion y le llevas todo el house del mundo y cuando terminas la sesion te ves a 10 o 12 (todos borrachos) que son los que te escuchan porque en esa sala se pincha hardcore jajaja xD seria una putada....

En mi opinion lo haces bien.

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #28 en:
27 de Enero de 2009, 19:45:23 pm
Para mi punto de ver..
la sesión la tienes que llevar según veas la gente.. que baila? bien, sigues con el rollete, que no?
pues se cambia... y punto xddddd
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado DJ VIC

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
28 de Enero de 2009, 09:52:09 am
Para mi punto de ver..
la sesión la tienes que llevar según veas la gente.. que baila? bien, sigues con el rollete, que no?
pues se cambia... y punto xddddd

Pero siempre viene bien tener información de la musica que se escucha en el local que vas a pinchar.... ayuda mucho