Autor Tema: Sesiones preparadas o improvisadas  (Leído 4970 veces)

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Publicado en:
08 de Enero de 2009, 22:52:37 pm
Bueno, abro esto post para haceros una pregunta.

Cuando vais a pinchar por ahí que preferis llevar la sessión preparada, o improvisar.

Yo personalmente me las preparo, ya que inprovisar te tendrias que conocer muchos temas y que hacen en cada momento para que un set salga lo mas perfecto posible.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Pablo López


  • Mensajes: 2.964

    Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #1 en:
08 de Enero de 2009, 22:54:11 pm
eso se nota muxisimo cuando pides un tema, si te dicen... luego te lo pongo = tengo la sesion prefabricada no me la jodas tio xDDD

desde luego q si te la preparas te quedara mas resultona, pero si realmente eres bueno improvisar debe motivar mas

Desconectado Dj David Rodríguez


  • : 16

    Mensajes: 1.612

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #2 en:
08 de Enero de 2009, 22:56:53 pm
En lo poco que he hecho por ahi, no las he preparado, han sido improvisadas pero hasta cierto punto, ya que el hecho de conocer los temas que grabas en los cds implica cierta preparación.  Y creo que es bueno hacerlo asi, sino..te puede surgir cualquier imprevisto...o que te pidan tal o cual tema..y te quedes pasmao.

Desconectado Darekillo


  • : 18

    Mensajes: 2.269

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #3 en:
08 de Enero de 2009, 22:58:45 pm
tambien te pueden pedir un tema y que pases de el olimpicamente, le dices.. no me mola sorry xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #4 en:
08 de Enero de 2009, 22:59:52 pm
tienes razón, está claro que si improvisas y además te sale bien eres un crack, pero supongo que cuando estás de residente en una discoteca se improvisarás mas que cuando vayas a hacer bolos.
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado ricci rubio


  • : 16

    Mensajes: 1.080

    Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #5 en:
09 de Enero de 2009, 04:47:31 am
Yo siempre he improvisado las sesiones, todo sobre la marcha, ya que según el público que tenga voy más duro o menos, pero tambien os digo que si se trata de un bolo, normalmente sabes el estilo de house que llevan en el local y la llevo algo más preparada, aunque al final siempre termino improvisando. Un saludo

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado djchaik


  • : 9

    Mensajes: 469

    Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Respuesta #6 en:
09 de Enero de 2009, 19:00:11 pm
yo la verdad esq como todavia no e tenido la suerte de pinxar en ninguna discoteca no puedo decirte sobre sesiones en discotecas...pero si que trabajo en discomoviles y nunca me preparo los temas de elctro mas que nada porque depende de el sitio al que vallas les gusta mas una cosa u otra pero de normal siempre se suele poner lo mismo en una discomovil..jajaja

Desconectado Darekillo


  • : 18

    Mensajes: 2.269

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #7 en:
09 de Enero de 2009, 20:31:53 pm
hombre cuando vas a una sala en lo que menos te fijas es en si está preparada la sesion, por lo menos yo, en lo que me fijo es en que me guste lo que pone y lo esté gozando como un zagal.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado DJ VIC


  • : 13

    Mensajes: 934

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #8 en:
10 de Enero de 2009, 11:16:09 am
yo la verdad esq como todavia no e tenido la suerte de pinxar en ninguna discoteca no puedo decirte sobre sesiones en discotecas...pero si que trabajo en discomoviles y nunca me preparo los temas de elctro mas que nada porque depende de el sitio al que vallas les gusta mas una cosa u otra pero de normal siempre se suele poner lo mismo en una discomovil..jajaja

Esta claro, pero normalmente... por lo menos en mi caso si voy a pinchar un set de mas de 2 horass a lo mejor me preparo la primera, pero si etoy toda una noche no me preparo nada, voy a la aventura
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado maikel


  • : 5

    Mensajes: 123

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #9 en:
10 de Enero de 2009, 13:11:58 pm
yo soy anti-preparacion.para  bolos y sesiones.no me gusta.en cuanto a bolos ,creo ke dependiendo de como este el local donde tocas asi debes de utilizar tus secret weapons.a veces cuaja y otras no,si tienes la suerte de tener 1  publico ke te siga,si ke puedes llevar preparada la  sesion.personalmente,disfruto sintiendo la musica sobre la marcha,y si haces entender al publico(si lo consigues)tu manera de entender la musica ,te digo yo ke esa noche triunfas.


Desconectado cachondeiro


  • : 9

    Mensajes: 435

    Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 3

Respuesta #10 en:
10 de Enero de 2009, 17:53:30 pm
Los comienzos de un dj son muy duros y quien diga q al principio no preparada nada es mentira...Yo personalmente la primera noxe tenia una serie de temas pensandos en relacion de la discoteca que pinxo pero esa misma noxe a los 2 o 3 temas enseguida te das cuenta q no sirve de nada prepararte nada ya q la gente es la q manda y si hay gente o no y empiezas a improvisar y realmente a disfrutar de ello!! Pero al principio siempre tienes algo pensado

Desconectado Darekillo


  • : 18

    Mensajes: 2.269

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #11 en:
10 de Enero de 2009, 21:14:03 pm
Los comienzos de un dj son muy duros y quien diga q al principio no preparada nada es mentira...Yo personalmente la primera noxe tenia una serie de temas pensandos en relacion de la discoteca que pinxo pero esa misma noxe a los 2 o 3 temas enseguida te das cuenta q no sirve de nada prepararte nada ya q la gente es la q manda y si hay gente o no y empiezas a improvisar y realmente a disfrutar de ello!! Pero al principio siempre tienes algo pensado

Cachondeiro ha hablado! Pienso lo mismo que él jeje
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado cachondeiro


  • : 9

    Mensajes: 435

    Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 3

Respuesta #12 en:
10 de Enero de 2009, 21:29:06 pm
Luis he vueltooooo!!! xD

Desconectado Darekillo


  • : 18

    Mensajes: 2.269

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #13 en:
10 de Enero de 2009, 22:56:44 pm
Luis he vueltooooo!!! xD

Uuueeeee!! ya era hora mamonazo!!! :(
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado BeyanH


  • : 6

    Mensajes: 220

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Respuesta #14 en:
11 de Enero de 2009, 04:50:56 am
yo nunca e pinchado en ningun lado  PTLEO* PTLEO* pero.. si tubiera oportunidaad, me lo preparari segurisimo.
Pero pienso que es mejor improvisar, yo siempre que me preparo una sesion para grabar...me sale mal, en cambio si voy sobre la macha..me sale un pokito mejor xD MCO* MCO*  emmem*