Autor Tema: [encuesta] PRODUCTOR REVELACIÓN-DeejayMags  (Leído 3031 veces)

Desconectado Tomy

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 21

Publicado en:
06 de Enero de 2009, 13:02:49 pm
Weno, a menos de un mes de la gala de los Deejay Mags (4 de febrero, teatro Kapital,Madrid), os propongo algunas de las nominaciones qe se harán entonces. Así podems ver a modo orientativo que opinan los foreros de WoH, sobre los más reconocidos premios de musica dance a nivel nacional.
¡¡qe comiencen las encuestas!!!
P.D.:Para más información(y para votar "de verdad"), entrad en www.deejaymags.com

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
08 de Enero de 2009, 17:41:31 pm
Mi voto fue para el señor Alex Guerrero, que la verdad qe este año se ha destapado!!!
y quizás a mi me falta un nombre en esta lista, qe es el de un tal Dick Ray...quizás al año qe viene!!!

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #2 en:
08 de Enero de 2009, 18:11:20 pm
y quizás a mi me falta un nombre en esta lista, qe es el de un tal Dick Ray...quizás al año qe viene!!!
psss, este tio solo se a dedicao a reversionar temas, creo k no se lo merece

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
08 de Enero de 2009, 18:17:30 pm
Y por ejemplo aparece en la encuesta Javi Reina...nose, ¿es qe este tío ha empezado este año a producir?amos, qe no lo se, ¿pero anteriormente no hizo nada??

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
08 de Enero de 2009, 18:20:48 pm
Y por ejemplo aparece en la encuesta Javi Reina...nose, ¿es qe este tío ha empezado este año a producir?amos, qe no lo se, ¿pero anteriormente no hizo nada??
pues si este apartao esta un poco tongao xk ya gano el premio el año pasao junto con juanjo martin, no se k pinta ahi.

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
08 de Enero de 2009, 18:26:08 pm
ahhh mi voto para el señor danny padilla, aunke tb hubiera votao a magic

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
08 de Enero de 2009, 18:41:32 pm
aquí en WOH ya me e dado cuenta que hay muxa "devocióón" por Mr.Danny, eeeeeee!!?!!!?
(no ai más qe entrar en la web i ver a la derexa "vota por Danny para productor revelación" xDDD

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
08 de Enero de 2009, 19:14:45 pm
aquí en WOH ya me e dado cuenta que hay muxa "devocióón" por Mr.Danny, eeeeeee!!?!!!?
(no ai más qe entrar en la web i ver a la derexa "vota por Danny para productor revelación" xDDD
jajajaja es verdad.

bueno nos pidio el favor y se lo dimos, si nos lo ubiera pedio otros pues seguramente tb

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
08 de Enero de 2009, 21:19:49 pm
jajajaja es verdad.

bueno nos pidio el favor y se lo dimos, si nos lo ubiera pedio otros pues seguramente tb

jeje, si no pongo ninguna pega, jaja, me parece bien! es más, da más prestigio a la web qe Danny pida su voto aquí...aver si algún día llegams como en la revista Deejay, qe de cada 3 páginas 1 sale un deejay anunciándose y pidiendo votillos!! xDDDD

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #9 en:
08 de Enero de 2009, 21:23:22 pm
Sinceramente Barry, Mr Danny también ha destrozado bastantes temas con sus "remezclas" y a mi no me parece que se lo merezca porque tampoco hay mucha producción buena suya...
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
14 de Enero de 2009, 20:10:40 pm
Sinceramente Barry, Mr Danny también ha destrozado bastantes temas con sus "remezclas" y a mi no me parece que se lo merezca porque tampoco hay mucha producción buena suya...
es tu opinion, pero k de esa lista los k mas se lo merecen son danny, rivas magic y el guerrero, los otros pss, normalete

Desconectado Tomy

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
14 de Enero de 2009, 23:22:19 pm
es tu opinion, pero k de esa lista los k mas se lo merecen son danny, rivas magic y el guerrero, los otros pss, normalete
metería personalmente a esa "lista" qe dices de posibles qe de verdad se lo merecen al señor Oscar L. ...

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
16 de Enero de 2009, 10:31:58 am
metería personalmente a esa "lista" qe dices de posibles qe de verdad se lo merecen al señor Oscar L. ...
ummm tambien, no lo habia visto

Desconectado sitto

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #13 en:
16 de Enero de 2009, 16:54:54 pm
Para mi el mejor productor revelacion es Mr. Danny,esta hay sin pagar dinero x su publicidad en revistas antes de estar nominado,eso creo q ninguno de los nominados lo a hexo,es mas bao mi punto de vista todas sus remezclas tienen algo diferente y algo inovador,para mi lo dixo,se merece ese premio,un saludo

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #14 en:
16 de Enero de 2009, 22:10:26 pm
alex guerrero o edu reyes estaria bien
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.