Autor Tema: Kit refrigeracion Liquda (PC) ¿De verdad vale la pena?  (Leído 3576 veces)

Desconectado djborjacubes

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
30 de Julio de 2008, 18:24:28 pm
pos mi pc cuando va mal...una patada i a la marxa...

ni ventiladores ni poyas:D

jajaja

a mi me va bien..y si ace ruido..pos pongo musica:D
--
Borja Cubes
Comfusion Deejays
BorjaCubes@comfusiondjs.com
www.borjacubes.com | www.comfusiondjs.com

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #16 en:
30 de Julio de 2008, 23:03:36 pm

jajaja

no me seas gañan xD xD como no va a tener ventiladores ni disipadores qe lo vas a chamuscar y mas ahora en verano..
 emmem*
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #17 en:
31 de Julio de 2008, 14:42:52 pm
un amigo mio se akba de pillar un ordeñata k tiene 4 ventilaores y no suenan ni una mierda a demas puedes elegir la temperatura del ordeñataaumentando o disminuyendo la potencia, y todo sin ruido

Desconectado Bonillo

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
31 de Julio de 2008, 15:13:07 pm
un amigo mio se akba de pillar un ordeñata k tiene 4 ventilaores y no suenan ni una mierda a demas puedes elegir la temperatura del ordeñataaumentando o disminuyendo la potencia, y todo sin ruido

Al final acabaran haciendo ruido, el polvo y el desgaste es lo que tiene. Lo de seleccionar la potencia de los ventiladores se lo puede montar todo el mundo en su pc, solo hace falta un potenciometro  ;)

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #19 en:
31 de Julio de 2008, 15:14:48 pm

Al final acabaran haciendo ruido, el polvo y el desgaste es lo que tiene. Lo de seleccionar la potencia de los ventiladores se lo puede montar todo el mundo en su pc, solo hace falta un potenciometro  ;)
a este jambo ya le venia sk su ordeñata es taktil mola muxo

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
02 de Agosto de 2008, 10:55:35 am

jajaja

jajajajaja osti k borriko el borja este...y tenes el pc en tu cuarto??pork si lo tienes en tu cuarto y ace ruido kando tas durmiendo...tb pones la musika??? ¬¬xDDD
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado ctgrc

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
03 de Agosto de 2008, 20:37:19 pm
Yo te recomiendo que te la pongas si tienes demasiados ventiladores y te moelsta el ruido, es el motivo x el que yo me la puse, aun asi... te seguira haciendo ruido, no creas que es completamente silenciosa, pero bueno le bajas los dB, de todas formas si te compras una... lo que ya te decian en alguna respuesta.. si te lo compras que sea de las buenecillas.... xq muchas veces las que son baratas te van a enfriar muchisimimo menos que un buen disipador po aire! cuenta que para una buenecilla te has de gastar cerca de unos 180 € minimo.

Saludos!!

Desconectado usagui

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
12 de Agosto de 2008, 10:35:52 am
nada q unos ventiladores no puedan hacer para un usuario normal.
no digo nada si eres gamer y te la pasas 10 horas seguidas dando balin en el counter strike o en el COD  xD

para users normales, q solo se la pasan " remoriando " musik de blogs y paginas o haciendo uno q otro tema en ablenton fruity o reason , no se necesita ....

ya seria gustos frikis para "enchular la maquina" , por cierto con 180 € me meto una parranda  ::p q no se imaginan  ::p
y me sobra plata para la resaca del domingo ....  Died**
por cierto .. este sabado voy para giacomotto  iluu** tio decile q me mande esos euritos q yo les doy mejor uso sisisisisisi x*+*
Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños
Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva.

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #23 en:
14 de Agosto de 2008, 17:46:03 pm

yo me ecomprao pc nuevo, y tengo 6 ventiladores, no hacen nada de ruido, encima tengo unos neones metidos dentro azules XDD y en los ventiladores tambine, porque son trasparentes, queda muy guapo.

Ademas de que me torre tiene pantalla lcd que t eindica todas las temperaturas del sistema xDD ( Grafica, hd,etc)

Me hubiera cogido refiregacion liquida, porque si que es importante ,y le da un toque muy cool al pc ( perfecto para lans partys xD) pero si eres un user convecional, un noob en los ordenadores, no lo recomiendo SLDAD*