Yo tengo la Ps3, el FIFA 09, peeeeeroooooo....
No soy capaz de conectarla a internet, encuentro el modem, me meto, pongo la IP, pero nunca me reconoce la DNS, e provado con automatico y poniendo 1000 numeros q e encontrado en internet, pero nada...
haz lo siguiente, tienes modem osea cable no? bien, debes ir a configuracion de red, y poner cable, luego seleccionas manual
ahora te iran saliendo cosas que debes poner manualmente como la ip, la mascara de subred, las dns etc
toda esta info la obtienes, en la parte inferior izquierda del monitor, donde sale la hora, al lado veras un icono con dos pantallitas, le das dos veces, en la ventana nueva, vas a la pestaña soporte y despues le das a detalles, alli te saldran todos los datos necesarios.
yo ahora la tengo conectada por wifi, y tengo configurado el router al igual que s epuede hacer con el modem para que cualquier aparato que se conecte le de todo automaticamente, ip y dns, eso si con contraseña wep jijiji
pues eso, q x culpa del hd-dvd q su capacidad es muy inferior a la del blu-ray, muxos juegos q salen pa las 2 plataformas son "capados".... vease GTA IV Vacilada
mira como lo sabe jijij el gta 4 iba a tener mas misiones y el mapa hubiera sido mas grande de no ser por microsoft...
por eso los juegos exclusivos de PS3 son los que mas valen la pena, vease la nueva saga uncharted, el cod4 que no fue un port a ps3 sino que infinity ward trabajo independientemente en ese proyecto, el metal gear solid 4, el gran turismo prologue, ratchet & clank (parece una pelicula de pixar) y lo que esta aun por venir como el FF13 VS exclusivo de PS3 ni xbox ni mierdas. el killzone 2 (mejor FPS del 09 y posiblemente el mejor hasta ahora creado, sale en febrero) el uncharted 2, el god of war 3 que de su motor grafico han salido cosas como el uncharted 2y el resistance 2
NO PS3 NO PARTY