Autor Tema: FIFA 09, quien juega?  (Leído 7786 veces)

Desconectado BeyanH

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Respuesta #15 en:
12 de Enero de 2009, 03:04:41 am
bueno pues cuando quieras ns matamos en el counter xD iluu**
Puff tio... si pudiera la echaba pero el counter no me funciona cada vez que me intento meter en un server para jugar modo online se me queda pillado :S

jo cuego con un amigo  con un programa que se llama Hamachi y lo que ace es crear una red virtual (no lo se exactamente) y es como si estubieras conectado via LAN

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #16 en:
12 de Enero de 2009, 10:17:35 am
tambien esta el x-fire k puedes agregar a los amigos y jugar con ellos y otros clanes en otra red

Desconectado Electer

• : 29

Agradecimientos:
    - Recibidos: 4

Respuesta #17 en:
12 de Enero de 2009, 11:05:21 am
Yo tengo la Ps3, el FIFA 09, peeeeeroooooo....

No soy capaz de conectarla a internet, encuentro el modem, me meto, pongo la IP, pero nunca me reconoce la DNS, e provado con automatico y poniendo 1000 numeros q e encontrado en internet, pero nada...

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #18 en:
12 de Enero de 2009, 14:17:37 pm
electer como es posible eso?? :S yo la tengo y no se ni lo qyue me pedia, pero a la 1ª la conecte..

x cierto, al que le haga echar un counter q me avise.. soy manco pero os dare cn la glock en la frente ^^
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #19 en:
12 de Enero de 2009, 15:06:17 pm
mira no me ables de la puta xbox q x culpa de su hd-dvd de mierda jode a todos los juegos...
no te entiendo :S que quieres decir?
lo siento jeje
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #20 en:
12 de Enero de 2009, 15:20:48 pm
mira no me ables de la puta xbox q x culpa de su hd-dvd de mierda jode a todos los juegos...
lo siento jeje
pues eso, q x culpa del hd-dvd q su capacidad es muy inferior a la del blu-ray, muxos juegos q salen pa las 2 plataformas son "capados".... vease GTA IV ¬¬

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #21 en:
12 de Enero de 2009, 17:34:12 pm
bueno pues cuando quieras ns matamos en el counter xD iluu**
Puff tio... si pudiera la echaba pero el counter no me funciona cada vez que me intento meter en un server para jugar modo online se me queda pillado :S

jo cuego con un amigo  con un programa que se llama Hamachi y lo que ace es crear una red virtual (no lo se exactamente) y es como si estubieras conectado via LAN
Lo instalo a ver si me funciona que espero que si  iluu** porque ya incluso tengo pensado vender mi steam xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #22 en:
12 de Enero de 2009, 17:49:25 pm
Yo tengo la Ps3, el FIFA 09, peeeeeroooooo....

No soy capaz de conectarla a internet, encuentro el modem, me meto, pongo la IP, pero nunca me reconoce la DNS, e provado con automatico y poniendo 1000 numeros q e encontrado en internet, pero nada...

haz lo siguiente, tienes modem osea cable no? bien, debes ir a configuracion de red, y poner cable, luego seleccionas manual

ahora te iran saliendo cosas que debes poner manualmente como la ip, la mascara de subred, las dns etc

toda esta info la obtienes, en la parte inferior izquierda del monitor, donde sale la hora, al lado veras un icono con dos pantallitas, le das dos veces, en la ventana nueva, vas a la pestaña soporte y despues le das a detalles, alli te saldran todos los datos necesarios.

yo ahora la tengo conectada por wifi, y tengo configurado el router al igual que s epuede hacer con el modem para que cualquier aparato que se conecte le de todo automaticamente, ip y dns, eso si con contraseña wep  jijiji

pues eso, q x culpa del hd-dvd q su capacidad es muy inferior a la del blu-ray, muxos juegos q salen pa las 2 plataformas son "capados".... vease GTA IV Vacilada

mira como lo sabe jijij el gta 4 iba a tener mas misiones y el mapa hubiera sido mas grande de no ser por microsoft...

por eso los juegos exclusivos de PS3 son los que mas valen la pena, vease la nueva saga uncharted, el cod4 que no fue un port a ps3 sino que infinity ward trabajo independientemente en ese proyecto, el metal gear solid 4, el gran turismo prologue, ratchet & clank (parece una pelicula de pixar) y lo que esta aun por venir como el FF13 VS exclusivo de PS3 ni xbox ni mierdas. el killzone 2 (mejor FPS del 09 y posiblemente el mejor hasta ahora creado, sale en febrero) el uncharted 2, el god of war 3 que de su motor grafico han salido cosas como el uncharted 2y el resistance 2

NO PS3 NO PARTY

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #23 en:
12 de Enero de 2009, 18:06:20 pm
mira como lo sabe jijij el gta 4 iba a tener mas misiones y el mapa hubiera sido mas grande de no ser por microsoft...

por eso los juegos exclusivos de PS3 son los que mas valen la pena, vease la nueva saga uncharted, el cod4 que no fue un port a ps3 sino que infinity ward trabajo independientemente en ese proyecto, el metal gear solid 4, el gran turismo prologue, ratchet & clank (parece una pelicula de pixar) y lo que esta aun por venir como el FF13 VS exclusivo de PS3 ni xbox ni mierdas. el killzone 2 (mejor FPS del 09 y posiblemente el mejor hasta ahora creado, sale en febrero) el uncharted 2, el god of war 3 que de su motor grafico han salido cosas como el uncharted 2y el resistance 2

NO PS3 NO PARTY
El GTA IV se ha modificado cuando ha sido lanzado para el ordenador, potenciando más sus graficos y tambien presenta una mayor resolucion, mejores texturas, y mas detalles...
Y estoy seguro de que el GTA IV no ha sido el unico juego en sufrir estas modificaciones
« última modificación: 12 de Enero de 2009, 18:11:12 pm por 25pedro25 »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #24 en:
12 de Enero de 2009, 18:13:43 pm
pues claro que no, hasta hace poco (y aun sigue haciendose) los juegos se creaban primero para XBOX 360 y luego se porteaban a ps3, y claro, si tu creas un juego que usa el 80% del potencial de la consola (en la xbox han usado todo ya) y luego pones eso mismo pero incluso peor porque los ports a otras consolas siempre salen peores que los originales, pues nos encontramos con juegos de ps3 multiconsola muy malos

ahora eso si te vas a juegos exclusvos de ps3, donde solo importa esta version, tipo uncharted el tesoro de drake, y nos vemos con un juego que es lo mejor en graficos hasta la fecha y usando un 30% de la consola de sony

ahora se acerca killzone 2 que como dije sera un must have un triple A, un puto juegazo, mucho mimo y sobre todo mucho dinero se ha depositado en el.

uncharted 2 es otro que sacaran a finales del 09, y puf usan mas potencial de la consola y como se nota en sus ultimas imagenes y en el teaser!!!!

señores la ps3 es una gran maquina

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
12 de Enero de 2009, 21:06:21 pm
q asco me das saul eres un friki de mierda
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #26 en:
12 de Enero de 2009, 21:19:33 pm
naaa eso lo a sacao de las revistaas jajaja

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
12 de Enero de 2009, 22:13:20 pm
naaa eso lo a sacao de las revistaas jajaja

si pero es tan friki como para buscarlo, y ponerlo x aki.. xD

Desconectado s.raya

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #28 en:
12 de Enero de 2009, 23:05:29 pm
PROTESTO!!!

Pinx0 he estado buscando un link que leii hace tiempo (al fin lo he encontrado)
http://www.vidaextra.com/2008/01/15-diferencias-entre-xbox-360-y-ps3-hablan-los-desarrolladores

dice:
"Respecto al tamaño de los discos no parece haber problemas. Todo lo que se ve en el juego salvo uno o dos vídeos cortos está realizado con el engine, con lo que no hace falta un espacio masivo de almacenamiento. Esto es simplemente porque es más fácil mover imágenes con el motor del juego que con un vídeo"

Nose si es eso verdad del GTA IV (mierda juego x cierto), pero no creo que sea por culpa de la 360. (Lo de mierda el GTA es pq no llega a lo que fue el S.A --- probad el Saints Row 2 FLIPANTE)

Sobre lo del Catalogo estamos igualados...
Gran Turismo - Forza Motorsport 3 (que saldra)
Final Fantasy XIII tambien saldra para Xbox
Call of duty tambien..
Tenemos Halo 3 (pedazo juego)
Gears Of Wars (flipante)
Splinter Cell Condena /  Ninja Gaiden / GTA 4 contenido exclusivo..

Quiero decir con esto que la Xbox y la Ps3 estan igualadas completamente
Y recordamos que la 360 lleva mas añitos... y muchos componentes son iguales (buscad el lio del procesador CELL o algo asi)

vaya tocho me da palo hasta mi leerlo  x*+*
La musica electronica son sonidos para oidos inteligentes.
Web de inteligentes por lo tanto.

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
12 de Enero de 2009, 23:27:03 pm
lo siento jeje
pues eso, q x culpa del hd-dvd q su capacidad es muy inferior a la del blu-ray, muxos juegos q salen pa las 2 plataformas son "capados".... vease GTA IV ¬¬

a que te refieres con lo de "capados" ???, Que les falta algo ???
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat