Autor Tema: Erick Morillo denunciado por cocaína  (Leído 7249 veces)

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #45 en:
06 de Enero de 2009, 12:48:31 pm
Bueno, eso ya se sabe...

sin ir más lejos, el artista Melendi, debido a su fama, se lleva el gordo en cotilleos, como dijo en una entrevista:

" Si fuera por los comentarios de internet, me he muerto 8 veces, 3 de ellas me han matado unos narcotraficantes, en otra me mataron en un callejón en una pela, otras me secuestró la mafia rusa..."

Acaso no lo vemos cada día en la televisión?

Ciao!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #46 en:
07 de Enero de 2009, 23:09:49 pm
Bueno, eso ya se sabe...

sin ir más lejos, el artista Melendi, debido a su fama, se lleva el gordo en cotilleos, como dijo en una entrevista:

" Si fuera por los comentarios de internet, me he muerto 8 veces, 3 de ellas me han matado unos narcotraficantes, en otra me mataron en un callejón en una pela, otras me secuestró la mafia rusa..."

Ciao!
Yo ya no veo la tele NADA, bueno si los domingos que ponen Aida xd, porque siempre pasa eso que hasta en las noticias te comen la cabeza ya..
Electro, Tech & House

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #47 en:
08 de Enero de 2009, 00:05:28 am
Bueno, eso ya se sabe...

Ciao!
Yo ya no veo la tele NADA, bueno si los domingos que ponen Aida xd, porque siempre pasa eso que hasta en las noticias te comen la cabeza ya..

tu tb flipas con lap publicidad a las pelicuals que hacen en antena 3 y a la seccion deportes de toas que viene siendo futbol tenis y baloncesto..
La firma más original

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #48 en:
08 de Enero de 2009, 00:11:32 am
lo q mola es ver la misma noticia de politica en a3 y en t5 xDDD

como espumean los dos... vaya tela...

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #49 en:
09 de Enero de 2009, 04:44:56 am
lo q mola es ver la misma noticia de politica en a3 y en t5 xDDD

como espumean los dos... vaya tela...

Lo de a3 y t5 es el cuento de nunca acabar, unos de derechas o los otros de izquierdas, así que cada uno da la noticia según le conviene, es decir, una verguenza!! Un saludo makina.

CLASSCENTRO (murcia)