Autor Tema: Erick Morillo denunciado por cocaína  (Leído 7231 veces)

Desconectado 25pedro25

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 3

Respuesta #30 en:
02 de Enero de 2009, 16:54:09 pm
Yo el quote lo estaba haciendo bien, aunque se demuestre lo contrario xD pero yo me asegure de ponerlo bien.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #31 en:
03 de Enero de 2009, 00:40:56 am
lalaa

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #32 en:
03 de Enero de 2009, 02:26:06 am
yo lo que no veo normal es que se trate este tema de esta manera simplemente por ser alguien famoso..
verdad que si el vecino del piso de abajo se mete a todo trapo no estariais de acuerdo con el? acaso por ser famoso se merece ser tratado aparte en este o cualkier otro asunto?
el caso no es que el pueda o no meterse porque sea o no su cuerpo, el caso esq el se mete, al meterse le esta enseñando a otra gente que es lo q se mete.. en el futuro, si no ya aora, necesitara una serie de atenciones medicas que kien paga? nosotros.. esta fomentando el negocio de las drogas con todo lo que esto conlleva..

me parece del todo razonable que le saken todo y que lo manden a juicio y q l metan una multa de tres pares de narices y es mas, incluso aki si que abria q mencionar q es famoso, pero para meterlo en la carcel por acerlo tan descaradamente segun vosotros decis..
La firma más original

Desconectado Victor Blanc

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #33 en:
04 de Enero de 2009, 16:02:04 pm
No juanjo, lo que aqui se está diciendo es que una cosa no quita a la otra. Puede ser un yonki de mierda, o todo lo que querais, pero es uno de los grandes, y lo ha demostrado.

Ciao!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Agradecimientos:

Respuesta #34 en:
04 de Enero de 2009, 17:56:04 pm
No juanjo, lo que aqui se está diciendo es que una cosa no quita a la otra. Puede ser un yonki de mierda, o todo lo que querais, pero es uno de los grandes, y lo ha demostrado.

Ciao!

yo no digo lo contrario, precisamente es lo que digo, que sea o no uno de los grandes, cmo si es el mejor.. llevaba drogas o no? consume o no? pues.. se merece un par de azotes! jeje
La firma más original

Desconectado Victor Blanc

Agradecimientos:
    - Dados: 15

Respuesta #35 en:
04 de Enero de 2009, 22:55:31 pm
Si si, eso si, pero...

poderoso caballero don dinero...

que pasa con los actores y tal? Pagan y ala :S

"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
05 de Enero de 2009, 01:03:57 am
Fuente, hispasonic:

Aller llegue de edimburgo...de pasar por alli el fin de año, y nadamas llegar, la noticia que me llego a los oidos, es que en glasgow (ciudad proxima a edimburgo), habian pillado muy recientemente, ni mas, ni menos, que a Erick Morillo, con 1kg de Cocaina, en el aeropuerto de dicha ciudad.
Supongo, que como todas estas noticias, parte de cierta tendra, y parte de "adornos" y "mentiras" que ha ido aderiendo la gente... Pero desde luego, yo ya lo he leido en otros portales y en otros lugares web, en mi vuelta de edimburgo...

Osea que segun parece era un kilito, nada mas i nada menos....buff xD

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #37 en:
05 de Enero de 2009, 05:23:03 am
Creo que lo del kilo... no va a ser cierto, ya que eso no es para ir al juzgado a declarar y nada más, es decir, que si hubiese sido un kilo, es carcel y no poca, así que lo más seguro es que están empezando a hacer la bola cada vez más grande y por lo que acabas de decir, que no te extrañe, que de aquí a poco digan que es uno de los narcos más importantes de Medellin.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado djborjacubes

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
05 de Enero de 2009, 12:58:29 pm
ostia pos un kilito ya es un kilito eh...
--
Borja Cubes
Comfusion Deejays
BorjaCubes@comfusiondjs.com
www.borjacubes.com | www.comfusiondjs.com

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75

Respuesta #39 en:
05 de Enero de 2009, 13:02:35 pm
Creo que lo del kilo... no va a ser cierto, ya que eso no es para ir al juzgado a declarar y nada más, es decir, que si hubiese sido un kilo, es carcel y no poca, así que lo más seguro es que están empezando a hacer la bola cada vez más grande y por lo que acabas de decir, que no te extrañe, que de aquí a poco digan que es uno de los narcos más importantes de Medellin.

opino igual.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Ourense_mix

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
05 de Enero de 2009, 13:03:13 pm
si no para de silvar para soltar aire to comido jajaja puto morao!

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #41 en:
05 de Enero de 2009, 13:08:13 pm

A la gente le gusta mucho especular y hacer la bola cada vez mas grande
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
05 de Enero de 2009, 15:30:11 pm
no, yo tp m creo lo del kilo.. y si lo llevaba esq si q es un narco y de ahi se saco toa la pasta jaja
La firma más original

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #43 en:
06 de Enero de 2009, 00:39:04 am

Por mi no sera, yo me he limitado a copiar una informacion de un forero de otro foro xD Nada más...
Hombre la verda esque un quilito ya es..

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #44 en:
06 de Enero de 2009, 08:26:49 am

Por mi no sera, yo me he limitado a copiar una informacion de un forero de otro foro xD Nada más...
Hombre la verda esque un quilito ya es..

Si no digo que seas tú quien lo a dicho, pero el forero que haya sido se lo a sacado de la manga, porque te puedo asegurar, que si hubiese sido un kilo, así sea Dios que le toca pasar por el aro y en este caso carcel.

CLASSCENTRO (murcia)