Autor Tema: Noticias y comentarios sobre cine  (Leído 43011 veces)

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #45 en:
21 de Febrero de 2009, 21:02:35 pm
ayer vi Slumdog Millionaire y me gustó.

no es que sea un super peliculon, entre otras cosas porque las preguntas son super falsas, pero está bien hecha la pelicula y la idea...

La recomiendo
yo esta la vi hace unos días y no esta mal.
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #46 en:
22 de Febrero de 2009, 15:55:08 pm

a de "slumdog millionaire" a mí personalmente me ha gustado mucho, desde la historia de la cruda realidad contada desde el escenario de la india, como el guion de la misma, como la realización, ¡¡eh!!. muy buena.

pd: esta noche voy a ver "the reader". ¿alguien la vió ya?, ¿merece la pena?

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Dj Qwertty

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #47 en:
03 de Marzo de 2009, 14:50:56 pm

Anoxe vi la de "Slumdog Millionaire" y me gusto y ace un rato e terminado de ver la de "Resident Evil: Degeneration" y esta bastante xula y tiene unos graficos muy conseguidos!

Esta tarde vere la de "El hijo de Rambow" ke tiene wena pinta, aver ke tal...

Tambien os recomiendo la de "El curioso caso de Benjamin Button" ke me parecio una historia impresionante!

Psd: Os recomiendo ke no veais la de "Push" porke te kedan sin un desenlace claro, mejor esperar a ke salga la 2ª parte y las veis de seguido si no os vais a cagar en el ke aya exo la peli! xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #48 en:
07 de Marzo de 2009, 00:08:08 am
y vuelvo!  ªª

Se desvela el argumento de 'Shrek 4'

Hay que ser justos y decir que Shrek es una de las sagas favoritas del cine de animación, pero después de su tropiezo en su tercera entrega no sabíamos cómo iban a encauzar ésto. Pues bien, la sinopsis de 'Shrek Goes Fourth' sería ésta: “Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor”. Como ven, una vuelta de tuerca más.

Samuel L. Jackson aparecerá hasta en nueve películas como Nick Fury

Samuel L. Jackson es el nuevo hombre de Marvel. Tras meses de duras negociaciones, el actor estadounidense ha fichado con la editorial y productora para aparecer en nada más y nada menos que nueve de sus próximas películas encarnando a Nick Fury, el superhéroe que coordina la iniciativa que dará lugar a 'Los Vengadores'. El acuerdo entre Jackson y Marvel, que se presume millonario, incluye su aparición más o menos fugaz en 'Iron Man 2', 'Thor' 'Captain America', 'Los vengadores' y sus futuras secuelas. Pero, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Press, el punto más novedoso del acuerdo es que se abre la posibilidad de hacer un largometraje de S.H.I.E.L.D. la agencia de inteligencia y antiterrorismo que dirige Nick Fury. En la primera entrega de 'Iron Man' este personaje tenía una breve pero importantísima aparición al final del film. Tras los títulos de crédito, aparecía entre las sombras para ponerse en contacto con el millonario Tony Stark, al que avisaba que él no era el único superhéroe del mundo y le presentaba la iniciativa S.H.I.E.L.D.

Es decir, para preprarar el terreno de cara a la película de 'Los Vengadores' el ambicioso proyecto de Marvel que reunirá en una sola película a sus superhéroes más emblemáticos y cuyo estreno está programado para julio de 2011.

Seguramente éste sea el trailer final de Terminator Salvation.

http://movies.yahoo.com/movie/1810025211/video/12282404

Nuevas imágenes que nos muestran una película muy bien montada y en la que veremos Terminators... muchos Terminators. Éso sí, no sabemos si aparecerá el famoso T-800 con el rostro de Schwarzenegger. Será una incógnita que guardarán hasta el final...Ojala veamos al gobernator en accion!

saludos

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #49 en:
07 de Marzo de 2009, 00:31:53 am
Por favor, si alguien va a ver "A ciegas", basada en la novela "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago, que deje alguna opinión aquí aver si me decido ir a verla.  Leí el libro, y como la peli sea la mitad de buena valdrá la pena.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #50 en:
08 de Marzo de 2009, 17:37:16 pm
me parece que nadie ha comentado nada sobre la nueva de Clint Eastwood, Gran Torino. Opiniones? tiene muy buenas críticas..
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #51 en:
08 de Marzo de 2009, 21:49:48 pm
buff yo vengo de ver watchman....

y.... hacia meses q no veia una pelicula tan mala por dios... ahora saltareis los frikis dle comic q si es la polla y noseq...

pero madre mia, es mala de cojones. dura 2 horas y 38 minutos y desde la hora y media estaba ya deseando q se acabase de una puta vez.

q sin sentido y q mala forma de dirigir una pelicula, x muy comic q sea (sin city x ejemplo es del mismo palo y me gustó)

me lo hubiera pasado mejor pegandole fuego al billete de 10 pavos xD

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #52 en:
09 de Marzo de 2009, 11:33:54 am

Gracias pinxetti, al menos el que te hayas tragado tú ese tostón  nos librara de perder el tiempo a los demás, jejeje,  por lo menos yo descarto ya ver “watchman”.

La de “gran Torino” a la que hace alusión carlitos, habrá que verla por las críticas positivas que le otorgan.

Referente a la película  “a ciegas” que nos dice david, yo también leí el libro de Saramago y pienso que un final menos feliz la hubiera catapultado al éxito más aún,  pero bueno. En los libros cada lector dependiendo  de su mente,  interpreta e imagina los personajes a su antojo.  En las novelas nunca lo imaginado corresponde con la filmación, pero la historia es muy buena, si hacen una fiel reproducción basada en la novela será digna de ver o de “quedarnos todos ciegos”, jejeje, y nunca mejor dicho, esto último los que la hayan leído lo comprenderán.

La ultima que yo he visto ha sido “en el nombre del rey” protagonizada por  “jason statham”, que hace de granjero. A mí me ha parecido solo entretenida, ¿eh? le encontré una pequeña similitud a la de “el señor de los anillos”, con eso de luchar contra unas criaturas que salen de no sé dónde y las gobierna un cruel mago. También a los buenos, se les une un grupo de chicas acróbatas que viven en el bosque y hacen filigranas con las lianas de los arboles, que podían perfectamente sustituir a los elfos en la del señor de los anillos, jejeje, en fin no pasa de entretenida, nada más.

besitos.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #53 en:
09 de Marzo de 2009, 19:13:08 pm
Trailer final de STAR TREK, estreno el 8 de mayo

QUE BUENA PINTA!

http://www.latinoreview.com/news/new-star-trek-trailer-6326

También podemos ver el trailer de la penúltima película de Harry Potter con su correspondiente coletilla: ...y el Misterio del Príncipe.

El 17 de julio será el esperado estreno. Tambien con un trailer impecable donde se aprecia que esta parte lucira de efectos especiales mas que nunca con un aspecto a mi parecer mas adulto.

aqui en castellano aunque no es el mismo anteriormente citado

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #54 en:
09 de Marzo de 2009, 19:25:39 pm
yo kiero ver esta:

xDD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #55 en:
15 de Marzo de 2009, 12:38:03 pm
dejando atras la particular imagen de pablo y su jungla de bisbal.. empezamos

remakes remakes y remakes solo saben hacer eso, REMAKES!

'It', la obra de Stephen King, a la gran pantalla

Warner Bros. Pictures está trabajando en una adaptación de la novela de Stephen King, 'It' (Eso), la cual será producida por Dan Lin, además de Roy Lee y Doug Davison de Vertigo. Se trata de una novela de terror publicada en 1986 por el mencionado escritor estadounidense Stephen King. El nombre 'It' se debe a que el protagonista de la historia, un monstruo espacial que cambia de forma, sólo puede ser descrito adecuadamente como 'eso', sin emplearse otro artículo definido. Respecto al argumento, una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It "Eso" vuelve a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

Recordarán que la novela fue adaptada en forma de telefim en 1990 por la ABC. Dirigida por Tommy Lee Wallace, la película contaba con tres horas y trece minutos de duración y en ella actuaron actores como Tim Curry, John Ritter o Tim Reid. Para esta nueva adaptación de momento no sabemos qué director ni actores participarán, por tanto toca esperar.

Ya me esta empezando a dar mieditooo xD aclarar que esta sera la version para ganar pasta de la warner, la otra era dirigida a la tele..

-La Historia Interminable, ¿de vuelta al cine?-

La novela fantástica de Michael Ende La historia interminable , que fue ya llevada al cine en 1984 en una celebrada película dirigida por Wolfgang Petersen , será objeto de una nueva adaptación.

Así lo ha anunciado Warner Bros. en un proyecto que contará en la producción con Kathleen Kennedy y Frank Marshall (habituales colaboradores de Spielberg), Appian Way (la compañía de Leonardo Dicaprio) y Dieter Geisser (uno de los productores de la cinta de los ochenta).

El protagonista del relato es un muchacho, Bastian, que roba un libro mágico que le conducirá hasta un mundo paralelo de Fantasía, y con numerosos paralelismos a su realidad, a punto de desaparecer a causa de una fuerza maligna conocida como La Nada.

Y aunque todavía no dispone de guionistas e intérpretes, la intención en esta nueva versión es ser más fiel a la novela original, abarcando más hechos, personajes y episodios que los del filme que realizó Wolfgang Petersen.

La historia interminable fue una producción alemana y uno de los grandes éxitos cinematográficos de los ochenta, pero sólo recogía la primera parte del libro. También la canción principal, interpretada por el británico Limahl, obtuvo una enorme repercusión.

Se rodaron dos secuelas más, en 1990 y 1994, que pasaron prácticamente desapercibidas.

Primera Imagen y Artes Conceptuales de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Con motivo de la primera entrega de la revista 'Disney twenty-three', se da a conocer la primera imagen oficial de Mia Wasikowska caracterizada como la nueva Alicia de Tim Burton en 'Alicia en el País de las Maravillas', además de unos curiosos e interesantes artes conceptuales. La cinta será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales. Burton además de contar con Mia, en el reparto también contará con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Michael Sheen. Estreno fechado para el 5 de marzo de 2010 en USA.

y de regalo el teaser trailer de ''2012'' ya sabeis el fin del mundo xD

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #56 en:
15 de Marzo de 2009, 12:58:21 pm

thx erposse por toda la información de cine que nos ofreces continuamente.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #57 en:
15 de Marzo de 2009, 13:48:15 pm
de nada, además es un placer compartir informacion :)

p.d: bonita firma paula :D

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #58 en:
22 de Marzo de 2009, 00:11:02 am
regreso, antes de nada me gustaria decir que he visto underworld 3 y bueno me ha parecido entretenida, nada mas que eso. si alguien quiere verla que la vea que es recomendable pero para pagar por ella NO.

Ya puestos: 'Misión Imposible 4'

La cuarta entrega de 'Misión: Imposible' será pronto una realidad. Fue el protagonista de la saga, Tom Cruise, el que en declaraciones a un programa de televisión en Japón reveló que ya están trabajando en la producción de 'Mission: Impossible 4'. Durante una entrevista en el programa de televisión SMAP SMAP, Cruise desveló que en estos momentos ya se está trabajando en la historia de 'Misión Imposible 4'. Además, según asegura una información publicada por Ain't It Cool News, el actor llegó incluso a comentar que su intención es que alguna de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga se ruede en Tokio. El protagonista de 'Valkiria' no quiso dar más detalles sobre el proyecto y emplazó a todos a esperar que Paramount, el estudio que tiene los derechos de la saga y con el que Cruise ya parece haber firmado la paz, realice el anuncio oficial.

Las tres primeras películas de la franquicia basada en la mítica serie de televisión de los setenta recaudaron unos 1.400 millones de dólares en todo el mundo. Su última entrega se estrenó en 2006 con el creador de 'Perdidos' y responsable de la nueva entrega de Star Trek, J.J. Abrams, como director.

Clint Eastwood dirigirá a su hijo en 'The Human Factor'

Clint Eastwood dirigirá a su hijo en su próxima película. El veterano cineasta ha fichado a su hijo Scott para que interprete un papel en el biopic de Nelson Mandela que protagonizarán Morgan Freeman y Matt Damon. La cinta, que en principio iba a titularse 'The Human Factor' pero que todavía no tiene título definitivo, está basada en la novela de John Carlin 'The Human Factor: Nelson Mandela and the Game that Changed the World' ('El factor humano: Nelson Mandela y el partido que cambió el mundo'). La historia nos trasladará pocos años después de la caída de apartheid y de que Mandela saliera de la cárcel tras 27 años de cautiverio. 'The Human Factor' relatará sus esfuerzos para que Sudáfrica fuera elegida como país anfitrión de la Copa Mundial de Rugby, en 1995 durante su primer mandato como presidente, tras años de ser excluidos de las competiciones internacionales debido al apartheid.

Un biopic en el que Morgan Freeman será Mandela, Damon interpretará a François Pienaar, capitán del equipo nacional de rugby, mientras que Scott Eastwood será uno de los jugadores del equipo, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter'. Eastwood ya dirigió en a su hijo Scott en 'Banderas de nuestros padres' y en su última cinta, 'Gran Torino'. Anthony Peckham ('Ni una palabra', 'Sherlock Holmes') ha escrito el guión de una película cuyo rodaje está apunto de comenzar en Sudáfrica con vistas a estrenar, según adelantó la Warner Bros, a finales de enero del próximo año.

Tráiler de 'Sorority Row', un nuevo remake de terror

Tráiler de 'Sorority Row', remake del largometraje de culto estrenado a principios de los ochenta titulada 'The house on Sorority Row'. El filme, que se estrena el 2 de octubre en Estados Unidos, nos cuenta las peripecias de un grupo de chicas que deciden gastarle una broma a una de las miembros de la hermandad estudiantil a la que pertenecen. Sin embargo, la broma sale mal y la chica terminará muerta. Dispuestas a que no se sepa nada del asunto, las jóvenes deciden deshacerse del cadáver. Un año después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera...

http://www.movieweb.com/video/VINXwQSVoEFISS

-----------------------

De series os recomiendo esta que estoy viendo, y me esta gustando mucho, se llama breaking bad y esta protagonizada por el actor que interpretaba de padre en malcom

http://www.seriesyonkis.com/serie/breaking-bad/

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #59 en:
25 de Marzo de 2009, 13:13:24 pm
recomiendo:

La Ola (Die Welle)
¿Sería posible una dictadura en alemania despues de hitler? Quizás un poco subrrealista por la respuesta tan acelerada de los alumnos y el final final (ultimos 3 minutos) no vale nada, pero el resto de la pelicula está interesante, y el experiemnto del profesor ese está currada la idea

y

Di que sí
La de Jim Carrey, sigue con sus caras y tal xD pero te ries bastante, el final lo peor.