Autor Tema: sobre el problema de la denuncia que a sufrido vuestra web  (Leído 7501 veces)

Desconectado Danny Novoa

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #30 en:
29 de Julio de 2008, 17:18:47 pm
Pues la mayoria de la gente le gusta tener todo listo y escuchar y tener un link de descarga, Pero como hay problemas  qe si es legal el p2p y las prescucha pues nose le pido al webmaster de la paguina que puede poner los nombres cada uno y clasificados y luego si uno quiere lo puedes buscar en el buscador del emule va ser lo mismo pero sin link y las preescucha y link p2p pues no las pongan de momento aber lo qe pasa y tb podeis poner un cuadro de tecto pa comentarios de cada tema aber si mola...

en fin simpre hay solucion para todo..... gente..

Un saludo a todos los qe colavoran en esta web.Simpre entro pa cualquer duda de algunso temitas...

Desconectado Neo13

Agradecimientos:

Respuesta #31 en:
29 de Julio de 2008, 17:39:34 pm
Hola Compañeros!!!
Para las preescuchas, se podia subir un trozito al youtube con una imagen de fondo que sea el titulo, artista y worldofhouse.es... Eso tambien es Ilegal?

Jejeje
Saludos!!

Desconectado djborjacubes

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #32 en:
29 de Julio de 2008, 17:58:08 pm
Hola Compañeros!!!
Para las preescuchas, se podia subir un trozito al youtube con una imagen de fondo que sea el titulo, artista y worldofhouse.es... Eso tambien es Ilegal?

Jejeje
Saludos!!
creo q no es ilegal...pero no creo q se vaya  aacer...xq?
tu lo harias?
a que no?
porq?
porq es un pateo...

pues ya esta:D
cada uno se busca el tema....lo escuxa cuando se lo haya bajado i si le gusta bien..i sino..tambien;)
--
Borja Cubes
Comfusion Deejays
BorjaCubes@comfusiondjs.com
www.borjacubes.com | www.comfusiondjs.com

Desconectado djdreamword

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #33 en:
29 de Julio de 2008, 18:19:37 pm
lo que si se puede acer y yo ya lo dije es q aunque no pongamos el elink subirlo a la mula, y poner un sufijo en el nombre de  la cancion que no corresponda con la pagina web nose si me entendeis xDDDDDD, entonces seria como antes pero en vez de darle al elink poner el tema en el buscador de la mula y ya sta xDDD

Desconectado feran

Agradecimientos:

Respuesta #34 en:
29 de Julio de 2008, 19:54:30 pm
hola sono un dj italiano che veniva spesso in questo sito per scaricare musica da poco tempo o realizzato che il sito è stato sostituito e m chiedevo che fine avesse fatto... qualkuno saprebbe rispondermi?
mai mollare tenere duro (u. bossi)

Desconectado LoKoZ

Agradecimientos:

Respuesta #35 en:
29 de Julio de 2008, 20:07:35 pm
Buenas soy el webmaster de una de las webs warez de psp mas grandes de españa y tambien nos avisaron por el tema "warez"..

Pero como la kopia privada es legal en españa, si no hay animo de lucro.. podeis estar trankilos..

Eso si los posibles beneficios ke kede klaro ke son los gastos de la web.

Saludos.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #36 en:
29 de Julio de 2008, 20:32:10 pm
gracias por el aviso!:D

Desconectado Edgabber

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 1

Respuesta #37 en:
29 de Julio de 2008, 20:59:37 pm
No pasa na porque no se pongan los elinks ni las preescuchas, si es que la gente es muy vaga xD
Habra que poner el emule a hacer horas extras pa bajar todos los temas  yo^*

Desconectado djborjacubes

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
29 de Julio de 2008, 21:16:36 pm
No pasa na porque no se pongan los elinks ni las preescuchas, si es que la gente es muy vaga xD
Habra que poner el emule a hacer horas extras pa bajar todos los temas  yo^*
tus huevos aii!!

jajaja:D
--
Borja Cubes
Comfusion Deejays
BorjaCubes@comfusiondjs.com
www.borjacubes.com | www.comfusiondjs.com

Dj pitu

Respuesta #39 en:
29 de Julio de 2008, 21:17:35 pm
He leido el articulo de la noticia y estoy de acuerdo en que no hay delito al poner links ¡ a que extremo quieren llegar por diosssss!
Estos de la SGAE se creen unos putos dioses y despues ,como dice uno , nos cobran 7 €urazos por ver una peli y con anuncios anda y ke les jo.... :Z
Y otra cosa que no se menciona el CANON ¿que unos compositores o autores ganen dinero de mi bolsillo por comprarme un portatil? ¿eso ? eso si k es delito .... (n) (n) (n) (n)
Bueno daros animos pa que tireis parriba como la espuma !!  ;)
venga saludo!!! (y) (y)
« última modificación: 29 de Julio de 2008, 21:21:41 pm por Dj Pitu »

Desconectado calviudet

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
29 de Julio de 2008, 23:45:31 pm
O my gowl!!!!!!!

Es impresionante... pereze mentira que estemos en el siglo XXI..... porque en este pais en el que viviomos passan segun k cosas k dices valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... en fin

Pos nada que me acabo de enterar de eso de la denuncia...... :(.... yo veia la pagina cerrada y pensava que era para hacer un "new look" o un "restyling" o algo parecido .... pos no.... realmente era una cosa mucho mas seria....

Tambien me ha sorprendido que me aya tenido k re-registrar de nuveo me he kedao  :O

Espero que WoH vuelva a ser el que habia y vuelva ha marcar tanto la vida House- Dance en la red Española

suerte y adelante webmasters!!!!!!! k os lo currais mucho

salu2!!!  ;);)
('.' O-(º.ºQ)   (NaY is YaY) ^^

Desconectado Señor X

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #41 en:
29 de Julio de 2008, 23:48:39 pm
O my gowl!!!!!!!

Es impresionante... pereze mentira que estemos en el siglo XXI..... porque en este pais en el que viviomos passan segun k cosas k dices valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... en fin

Pos nada que me acabo de enterar de eso de la denuncia...... :(.... yo veia la pagina cerrada y pensava que era para hacer un "new look" o un "restyling" o algo parecido .... pos no.... realmente era una cosa mucho mas seria....

Tambien me ha sorprendido que me aya tenido k re-registrar de nuveo me he kedao  :O

Espero que WoH vuelva a ser el que habia y vuelva ha marcar tanto la vida House- Dance en la red Española

suerte y adelante webmasters!!!!!!! k os lo currais mucho

salu2!!!  ;);)

Viva España y viva ZP y su gente =D
  .ılı. SpaniSh WoH MafiA .ılı.

OHH  DEEJAAY GIIVE ME A FAAATTBEEEEAT!!!

Desconectado calviudet

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
29 de Julio de 2008, 23:52:04 pm
AJAJAJAJAJAAJAJAJ juer Señor X tiene usted cariño especial hacia la politica española actual ajajaj

salu2   ;);)
('.' O-(º.ºQ)   (NaY is YaY) ^^

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #43 en:
29 de Julio de 2008, 23:53:53 pm
Realmente es todo un orgullo contar con tantisima gente que nos apoya para que continuemos adelante! :)

Muchisimas gracias a todos, os aseguramos que tendreis temazos sin parar! y que el equipo WoH no cae, al contrario, se hace dia a dia mas grande para que esto sea la referencia house de españa! :D

Muy atentos, porque ya queda poco :D

Desconectado oskar

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #44 en:
30 de Julio de 2008, 01:51:29 am
venga WoH!!!! k podeis xk sois los mejores!! para mi ya sois la referencia sin vosotros.. No^`+ espero k la cosa kede como esta..