Autor Tema: ayuda para hacer la mezcla!  (Leído 1623 veces)

Desconectado djmrkoglez3

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
03 de Agosto de 2008, 07:46:41 am
que tal a todos los amantes de la buena musik , mi msj es pa pedir ayuda y si alguien me orienta en ke momento se puede hacer el cambio de una cancion a otra, hacer el fading, por ejemplo, lo hago siempre cuando la canción le falta unos 2 minutos, ke es cuando solo se escucha mas el beat, y en seguida le doy play a la otra, y cada cambio de ritmo, cada 8 beats, 4, etc, voy aumentando el volumen de la otra y bajando el bajo de la cancion ke va a terminar, es correcto, o cual es una buena tecnica? saludos

Desconectado djborjacubes

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
03 de Agosto de 2008, 07:59:34 am
cada uno tiene su manera d pinchar....:D

yo x ejemplo..esta sonando una cancion en el minuto 2, y pongo a que suene un minuto las 2 canciones...

a veces te sale mal la jugada..pero todo son horas

espero averte ayudado...

y cada uno marca su propio estilo...:D
--
Borja Cubes
Comfusion Deejays
BorjaCubes@comfusiondjs.com
www.borjacubes.com | www.comfusiondjs.com

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
03 de Agosto de 2008, 15:44:33 pm
cada uno tiene su manera d pinchar....:D

yo x ejemplo..esta sonando una cancion en el minuto 2, y pongo a que suene un minuto las 2 canciones...

a veces te sale mal la jugada..pero todo son horas

espero averte ayudado...

Amén :)
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado djdreamword

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
03 de Agosto de 2008, 19:01:44 pm
ombre lo mas importante es que la metas a compas sino la mezcla tiene un 75% de posibilidades de sonar rara o mal xDDD luego respecto a ecualizacion y demas todos tenemos un estilo diferente que lo iras encontrando a traves de oras de practica y de opiniones de gente que entienda del tema ^^   x*+*

Desconectado Djvicotto

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
03 de Agosto de 2008, 20:18:31 pm
Tienes La Idea  (y) Solo tienes Que usar tu Imaginación Y adentrarte Al genero Escuchar escuchar. Practica Mucho Con diferente géneros Para que le tomes El sentido, Mira una de las técnicas es tu Imaginación Jugar con El Bass Baja el Bass del tema que quiere Introducir y el Hat, Para empezar te recomiendo que espere Q baje la melodía al final Asi te quedaras con el bass , solamente para que la melodía del tema que quieras introducir Valla fluyendo ya que tienes el bass del tema q quieres introducir con el q esta sonando... éxitos!... Y Perseverancia Inténtalo, inténtalo astas que todo te salga Bien No te canses.

Desconectado Dj Qwertty

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
03 de Septiembre de 2008, 01:23:45 am
HOLA!

Decirte tal y como ya te han comentado el resto de compañeros ke eso sale de uno mismo para darle personalidad a la mezcla! x*+*

yo lo ke suelo acer es repetir el ritmo casi al final del tema a 4 u 8 beats y con el crossfader en un solo plato sincronizar los dos temas (ganancia y pitch tambien claro esta) y desplazar el crossfader de un plato a otro siguiendo el ritmo de los dos tema! tralala*

y si los temas a mezclar son muy parecidos suelo mezclarlos cuando rompen y suele kedar bastante wapo!

lo importante es ke la tecnica ke elijas te guste! SLDAD*

Desconectado Ai_B

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
03 de Septiembre de 2008, 01:33:32 am
cada uno tiene su manera d pinchar

con eso ya lo tienes todo dixo, con la practica t va saliendo, pienso k es mejor k aprendas 1º y despues preguntes,y nunca intentes pinxar como t dicen los demas,cada persona tiene 1 forma distinta NJA*

PD: eso de contar los beats y no se que, yo no lo hago y las mezclas salen bien,(o eso creo),simplemente voy subiendo el volumen poco a poco sin parar y cuando llegue  al tope voy bajando el otro, pero como ya se ha dicho, hay muchisimas formas yo^*

Desconectado D. Martin

• : 3

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
03 de Septiembre de 2008, 15:02:54 pm
Cada uno tiene su estilo y sus manias, para empezar te puedo dar un pequeño consejo, un minuto antes (aprox.) de que se acabe la cancion suele haber un gran efecto y la cancion se queda solo en la base, pues localiza ese momento, sincornizas las canciones antes de llegar a ese punto y cuando suene el efecto mueves el feeder a la mitad y cuando te de la gana dejas el feeder en la posicion de la cancion que ha entrado. Ahora no me vayas a copiar el truco  yo^* , pero esto no es posible hacer siempre porque cada cancion tiene una estructura diferente, asique es ir probando.

Salu

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #8 en:
04 de Septiembre de 2008, 00:19:23 am
HOLA!

Decirte tal y como ya te han comentado el resto de compañeros ke eso sale de uno mismo para darle personalidad a la mezcla! x*+*

yo lo ke suelo acer es repetir el ritmo casi al final del tema a 4 u 8 beats y con el crossfader en un solo plato sincronizar los dos temas (ganancia y pitch tambien claro esta) y desplazar el crossfader de un plato a otro siguiendo el ritmo de los dos tema! tralala*

y si los temas a mezclar son muy parecidos suelo mezclarlos cuando rompen y suele kedar bastante wapo!

lo importante es ke la tecnica ke elijas te guste! SLDAD*

Yo también lo mezclo cuando rompe el tema :), suele quedar bastante bien si la meezclas con el principio del otro tema
Electro, Tech & House