Autor Tema: kawen to¡¡  (Leído 2367 veces)

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Publicado en:
02 de Agosto de 2008, 19:38:14 pm
ola tngo un problema kn l youtube, y s 1a putada xk en el apartado d dudas musicales muxas veces m kedo kon las ganas, xk una vez m aparecio n la pantalla noseke d una aktualizacion de adobbe y dije weno pos le doi a aktualizar, el kaso s k dsd k hice eso y abro un video d youtube pone ke necesito la ultima version, pinxo ahi m manda a la pag d adobbe la instalo, (sale un video k pone k s a instalao) pero no puedo ver ninguno, y esto pasa kon alguna otra pag k necesita esto en algunas tambien pone algo de java y no se ke pasa. alguien sabe kmo arreglarlo? Diosno``

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
03 de Agosto de 2008, 00:37:57 am
Has probado a desinstalar el adobe para comprobar que realmente a sido por la actualizacion que instalaste?? prueba a desinstalarlo y si se corrige el problema ya sabes de que es..si no lo instalas otra vez y listo...si no es del adobe y utilizas el explorer(prueba a abrirlo con Mozilla), otra cosa que puedes actualizar el Java y el ActiveX instalarlo o algo..Son suposiciones que no se si te ayudaran cn el problema xDDD

Pd: x eso mismo yo nunka actualizo kuando me salen ventanas de esas pa acuatlizar....mas k na es k, si me va bien la cosa pa k kambiarla??? jajaja

Un saludo
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
03 de Agosto de 2008, 00:48:36 am
desinstala por completo adobe flash... y vuelvelo a instalar... por cierto si para la proxima vez escribes un poco mejor, es decir no como si le enviaras un sms a la churri

nos harias un favor xD

un saludo!
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
03 de Agosto de 2008, 01:53:02 am
he desinsatalao el adobe y me sigue funcionando = internet. y el adobe flash no se kmo se desinstala ni donde está el instalador pa instalarle otra vez, xk me he metio en el disco duro en la carpeta d adobe y no le veo. Y la actualizacion del flash aunque ponga que se ha instalao, me aparece arriba un cuadro que dice que windows lo ha bloqueado porque la pagina no me especifica para que sirve el controlador active x. :'(

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
03 de Agosto de 2008, 02:01:53 am
he desinsatalao el adobe y me sigue funcionando = internet. y el adobe flash no se kmo se desinstala ni donde está el instalador pa instalarle otra vez, xk me he metio en el disco duro en la carpeta d adobe y no le veo. Y la actualizacion del flash aunque ponga que se ha instalao, me aparece arriba un cuadro que dice que windows lo ha bloqueado porque la pagina no me especifica para que sirve el controlador active x. :'(
ha se me olvidaba decir, por si sirve de algo, que hace una semana a un amigo mio que se compró un ordenador nuevo le paso lo mismo y tambien le aparecio el enlace con la pagina de adobe para instalar la actualizacion y a él le fue perfectamente, y creo que no le aparecio nigun cuadro de que windows lo ha bloqueado.

Desconectado Dave B

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
03 de Agosto de 2008, 02:06:15 am
Tienes un cacao de la parra ahora mismo porque el adobe flash es muy engorroso una vez lo tienes instalado y lo quieres actualizar se lian unos pollos aunque yo desde que utilizo mozilla no me pasa nada con el flash ni el java ni su pu** madre...si utilizas IE lo mejor es que te pongas el mozilla que le da 1000 patadas si no, nose que puede ser chico! mmnn*
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado DjJeyki

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
03 de Agosto de 2008, 12:40:20 pm
ha se me olvidaba decir, por si sirve de algo, que hace una semana a un amigo mio que se compró un ordenador nuevo le paso lo mismo y tambien le aparecio el enlace con la pagina de adobe para instalar la actualizacion y a él le fue perfectamente, y creo que no le aparecio nigun cuadro de que windows lo ha bloqueado.

Es un sistema de tecnologías de Microsoft que permite el contenido interactivo para el Web mundial. Permite que una parte de un codigo de computadora (un programa) se deslice al interior de una pagina web.

De todas formas te digo que para ver videos en youtube es necesario el Adobe Flash.Ah y si utilizas Mozilla komo te dije, mejor....es mejor navegador que IE..

Yo hace un tiempo tuve problemas con Youtube tambien, y es que los videos no se me terminaban de ver, todos se quedaban pillaos a un cierto tiempo. Y no supe arreglarlo...Se me corrigio el problema cuando formatee el pc xDDD

Asike..si no encuentras la manera de solucionarte esto o kien te ayude, formatea el pc y deja todo limpio! xDDD una putada vamos...

Yo ya no se que mas puedes hacer.... :S

Un saludo PLA
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
03 de Agosto de 2008, 16:50:53 pm
weno pos ya me he bajado el firefox, y me salia lo mismo, pero  ahora cuando intentaba instalar el flash, me ponia que cerrase firefox, le cerraba y seguia poniendo lo mismo

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
03 de Agosto de 2008, 16:55:57 pm
 x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+*
ooooooooooooooooh ya está.

Soys la ostia lo arreglais todo. :D :D
solo una cosa. como se abren pestañas, para no tener que abrir el navegador 1000 veces
« última modificación: 03 de Agosto de 2008, 17:17:10 pm por pla »

Desconectado DjJeyki

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
03 de Agosto de 2008, 17:41:49 pm
weno pos ya me he bajado el firefox, y me salia lo mismo, pero  ahora cuando intentaba instalar el flash, me ponia que cerrase firefox, le cerraba y seguia poniendo lo mismo
x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+* x*+*
ooooooooooooooooh ya está.

Soys la ostia lo arreglais todo. :D :D
solo una cosa. como se abren pestañas, para no tener que abrir el navegador 1000 veces

Al final kual era el problema??? toy intrigao ajjajaj

si kieres abrir una pestaña en una misma ventana puedes acerlo de 2 maneras:
- O bien, te vas a Archivo-->abrir nueva pestaña
- O lo mas facil y sencillo, que es haciendo click con el boton central(el de la rueda) sobre el link que deseas abrir....para cerrar una pestaña, aparte de darle ala cruz pa cerrar, si le das click a la pestaña con el central se cierra tambien..

Espero aberte sido de ayuda...Un saludo crack

Desconectado Dave B

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
03 de Agosto de 2008, 18:17:17 pm
como bien dice dj jeyki hazlo asi pero para no hacerlo cada vez y no tener q habrir el navegador todo el rato, entonces vete a /herramientas/opciones/pestañas

y ahi Las nuevas paginas deben abrirse siempre: en una nueva pestaña (marcas la casilla)

unsaludo!
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
03 de Agosto de 2008, 19:13:12 pm
el problema era que los de windows son mas tontos que un zapato cojo y lo que pasaba esque en vez de dejarme guardar la aplicacion y luego instalarla me obligaban a instalarla directamente a la misma vez que el firewall lo bloqueaba, o algo asi. Pero el firefox me decia que cerrase el navegador y la aplicacion aparecia en el escritorio,solo habia que dar a ejecutar volver a habrir el firefox y todo como antes, o mejor. :D