Autor Tema: Y tu con kien?  (Leído 10133 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #30 en:
06 de Diciembre de 2008, 23:00:39 pm
pues no cuadras :) zookey y walking away son bastante posteriores al the world is mine.. a no ser q digas q escuxabas cualkier tipo de canciones xq entonces creo q todo el mundo ha oido musica dsd q nacio..
una cosa es oir, y otra es escuchar e interesarte por ella

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #31 en:
07 de Diciembre de 2008, 01:13:45 am
fijate tu que desde el 1997-8-9 escuchaba makina, trance, dance y progressive (asi de mal tngo la cabeza xD con lo peke k era xdd) luego compre el recopilatorio de professional dj 2002 (hacia poco que sacaron ese tipo de recopiatorios) y lo compre por el set de pastis & buenri, metralla y skudero que hacia sobre hardcore ( véase noveades como el paradise de alpha industries o el miticon vienna de gabberboys...(sisi.. novedadees jajaja)) entonces habia 3CD's... uno de progessive, otro de hardcore y eureca! uno de house! jajajajajaja

escuche el set de makina... luego el de progressive y veo el de house y digo que cojones es esto? -.^

y con mi radiocassete de 5.000 pesetas puse el cd (era el 2002 pero el radiocassete era una reliquia de antes del 2000 xDD) y el primer track del set de house fue el "let the music use your up"  y digo.. ostia.. es lentico (comparao con el hardcore o progressive) pero me mola tiene sonidos guapos guapos y el estilo los bajones y tal... entonces me empecé a interesar por el house... me baje el mitico
tell my why y un seguir de temas que ya ni makuerdo xD

por eso se podria decir que el primer tema house que escuché fue el "left the music use your up"  de nosekien XD porke no ponia l autor jajaja

es por eso que a dia de hoy soy un multi estilos jajajaj. nunca podre rechazar un tema hardcore... otro deep...

que me poneis progressive? ps me corro.. que me poneis  chillout? pos me duermo, pero tb me corro XDDD

« última modificación: 07 de Diciembre de 2008, 17:57:08 pm por M3Nda! »

Desconectado Kevin Benítez

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 5
    - Recibidos: 3

Respuesta #32 en:
07 de Diciembre de 2008, 10:05:00 am
las primeras canciones de house que escuche fueron dos... si mal no recuerdo son:
Yves Larock - Zookey

The Egg- Walkin Away

ah, y yo ya escuchaba canciones de antes del The world is mine jijiji*

pues no cuadras :) zookey y walking away son bastante posteriores al the world is mine.. a no ser q digas q escuxabas cualkier tipo de canciones xq entonces creo q todo el mundo ha oido musica dsd q nacio..

aver me refiero a que ya escuchaba house de antes del the world is mine pero las que me hicieron entrar en este mundo son aquellas que puse antes.
I ♥ Romanian House Music ♪♫ ♪♫ ♪

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #33 en:
07 de Diciembre de 2008, 15:25:58 pm
fijate tu que desde el 1997-8-9 escuchaba makina, trance, dance y progressive (asi de mal tngo la cabeza xD con lo peke k era xdd) luego compre el recopilatorio de professional dj 2002 (hacia poco que sacaron ese tipo de recopiatorios) y lo compre por el set de pastis & buenri, metralla y skudero que hacia sobre hardcore ( véase noveades como el paradise de alpha industries o el miticon vienna de gabberboys...(sisi.. novedadees jajaja)) entonces habia 3CD's... uno de progessive, otro de hardcore y eureca! uno de house! jajajajajaja

escuche el set de makina... luego el de progressive y veo el de house y digo que cojones es esto? -.^

y con mi radiocassete de 5.000 pesetas puse el cd (era el 2002 pero el radiocassete era una reliquia de antes del 2000 xDD) y el primer track del set de house fue el "left the music use your up"  y digo.. ostia.. es lentico (comparao con el hardcore o progressive) pero me mola tiene sonidos guapos guapos y el estilo los bajones y tal... entonces me empecé a interesar por el house... me baje el mitico
tell my why y un seguir de temas que ya ni makuerdo xD

por eso se podria decir que el primer tema house que escuché fue el "left the music use your up"  de nosekien XD porke no ponia l autor jajaja

es por eso que a dia de hoy soy un multi estilos jajajaj. nunca podre rechazar un tema hardcore... otro deep...

que me poneis progressive? ps me corro.. que me poneis  chillout? pos me duermo, pero tb me corro XDDD

asi si, cultura dance xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado vitolwein

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #34 en:
07 de Diciembre de 2008, 15:43:19 pm
A mi me gustaba el House desde hace muchos años, pero era muy pequeño y no me acuerdo de los títulos, los tenía todos en cinta de casette, pero la que más me gustó fue la de : Galleon - So I Begin

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #35 en:
07 de Diciembre de 2008, 18:18:31 pm
dado que no he encontrado ni en youtube el let the music use your up... os lo cuelgo a goear para que escucheis este house de la old school xDD

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
07 de Diciembre de 2008, 21:23:02 pm
A mi me gustaba el House desde hace muchos años, pero era muy pequeño y no me acuerdo de los títulos, los tenía todos en cinta de casette, pero la que más me gustó fue la de : Galleon - So I Begin

http://es.youtube.com/watch?v=UnPsxcUIdGg

que tema más grande!!

dado que no he encontrado ni en youtube el let the music use your up... os lo cuelgo a goear para que escucheis este house de la old school xDD

http://www.goear.com/listen.php?v=87b9042

tremendo.. creo q lo tngo x ahi.. jejeje
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado sinneim

• : 5

Agradecimientos:
    - Recibidos: 6

Respuesta #37 en:
08 de Diciembre de 2008, 18:32:45 pm

http://www.goear.com/listen.php?v=87b9042

Pos yo me compré ese disco (4 cds), mare mía que tiempos, solo decirte que el let the music use your up es de Celeda (Mikel Molina nrg mix).

Yo me inicié bastante antes, (si, me hago viejo, ya lo se) empecé con el Cabballero - Hymn, New Limit - Smile y parecidos, los recopilatorios Thunderdome, escuchando el it's your time (pal que no lo sepa, programa de radio que hacía el toni peret, sí sí, el de vale music, que por entonces no era más que dj y locutor) ya que antes no había emisoras de este tipo de música, y ni me gustaba el house por aquellos tiempos hasta que escuché el Night train de Kadok y empezé a iniciarme un poquillo. iluu**

Y no me enrollo más que parezco el abuelo cebolleta, jajaja. x*+*

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
09 de Diciembre de 2008, 02:33:39 am
si no recuerdo mal el the night train es de la epoca de ultra nate - free, de la misma quinta.. del 98 hehehehe. a mi me encantaba el tema de master report - keep on jumping
epoca tb del reel 2 reel - jazz it up, express of sound - real vibration, etc

ricci ya si quieres los copias y los pones en el apartado de clasicos

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #39 en:
10 de Diciembre de 2008, 22:32:37 pm
yo eskuxaba alguna ke le molaba a mi padre y sobre to el the world is mine ke salia en el anuncio de la gomina

Desconectado IronFive

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 19
    - Recibidos: 10

Respuesta #40 en:
24 de Diciembre de 2008, 13:14:40 pm
pues yo comencé a escuchar house hacia el 2002/2003 temas como
el calinda o más conocido como esa boca linda 
, la famosa del "equipo A" un buen temazoo; la q salía la vocal de martin luther king...

pero mi primer tema q m hizo entrar en este mundillo fue el de DJ T - Freemind
q este temazo me marcó bastante
twitter: @ironfivedj
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Iron-Five/202675613128958
Soundcloud: www.soundcloud.com/ironfive

"Come Back September" Ya a la venta en iTunes, Spotify, Beatport, Juno, Napster, Track it Down, Dj Tunes y 15 tiendas virtuales más.

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #41 en:
05 de Enero de 2009, 03:17:18 am
Yo empezé con el house a eso del 2004 con Armand Van Helden, David Guetta, Nick Terranova, Heiko & Maiko..

Tengo solo 16 años, antes que el house iba pillandole discos a mi padre de recopilatorios de música de Chocolate que me acuerdo yo que estaba la de Nighttrain pero versión 190 bpm, a toda máquina jajajaja
Electro, Tech & House

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
05 de Enero de 2009, 16:39:48 pm
Yo empezé con el house a eso del 2004 con Armand Van Helden, David Guetta, Nick Terranova, Heiko & Maiko..

Tengo solo 16 años, antes que el house iba pillandole discos a mi padre de recopilatorios de música de Chocolate que me acuerdo yo que estaba la de Nighttrain pero versión 190 bpm, a toda máquina jajajaja

aaaala 190 exageraaooo xDD

sera 150 cm muxo 160...

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #43 en:
05 de Enero de 2009, 17:59:01 pm

el calinda o más conocido como esa boca linda  http://www.youtube.com/watch?v=37CNlLIvjVc,

joder esa si ke es buena y no sabia el nombre, pero esa voz a mi me parecia paulina rubio

Desconectado mde_15

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #44 en:
07 de Enero de 2009, 07:44:38 am
yo comenzé en el 2006...un amigo me hizo escuchar unos remixes de Jon Gurd, The World is mine tambien jeje....i desde ahi hastaa ahora a full ;D
aunq muchos antes de eso escuchaba pocos tracks como celeda - be yourself del '98 creo... paul oakenfold - souther sun.....syke & sugastar -  ticket to ride...entre otros  8)