Autor Tema: ¿Donde están las chicas?  (Leído 9301 veces)

Desconectado ricci rubio

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 15

Respuesta #75 en:
15 de Octubre de 2008, 08:09:24 am
Estais fatal con el tema de las xikas..... Pero donde estan?  jijiji*

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado djmichi

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #76 en:
15 de Octubre de 2008, 17:03:03 pm
estan todas conmigo! :D jajaja

ese es el dilema ricci rubio...

paula es la unica chica? jeje
I feel your voice, I cant hear another noise...!

Desconectado ricci rubio

Agradecimientos:

Respuesta #77 en:
15 de Octubre de 2008, 19:55:58 pm
Seguro que hay alguna más,pero..... setá camuflada por ahí porque le damos panico  jijiji*.

CLASSCENTRO (murcia)

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #78 en:
15 de Octubre de 2008, 22:05:21 pm
si esque les da miedo salir con la manada de salidos que hay por aki xDDD
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #79 en:
15 de Octubre de 2008, 22:06:45 pm
ajja paula es la mas valiente!:$

paula

Respuesta #80 en:
15 de Octubre de 2008, 22:16:54 pm

no creas, paula es que nació del revés, como ya dije, no sabes lo difícil que es que me encante la música electrónica, cuando a la mayoría de mis amigas les gusta las mismas cosas que al 90% de la humanidad, que supuestamente, en esta sociedad es lo normal, por eso yo soy la rara, y algunas veces, y lo digo en serio no me encuentro cómoda, ni tampoco en este foro lleno de chicos, sé que no tengo problemas y todos me tratáis bien, pero yo que sé. algunas veces pienso que si me gustaran las mismas cosas que a mis amigas sería mucho más feliz,.

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #81 en:
15 de Octubre de 2008, 22:20:58 pm
seguro k el 90% escuxa regueton y la kate ryan fijo xD paula a mi me pasa = si no les gusta pos ajo y agua seguro k ai otros a los k si les gusta

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #82 en:
15 de Octubre de 2008, 22:22:43 pm
paula tu eres la sabia y la q les tienes que conducir al mundo de las ideas a tus amigas, las concupiscibles.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado ricci rubio

Agradecimientos:

Respuesta #83 en:
15 de Octubre de 2008, 23:22:52 pm

no creas, paula es que nació del revés, como ya dije, no sabes lo difícil que es que me encante la música electrónica, cuando a la mayoría de mis amigas les gusta las mismas cosas que al 90% de la humanidad, que supuestamente, en esta sociedad es lo normal, por eso yo soy la rara, y algunas veces, y lo digo en serio no me encuentro cómoda, ni tampoco en este foro lleno de chicos, sé que no tengo problemas y todos me tratáis bien, pero yo que sé. algunas veces pienso que si me gustaran las mismas cosas que a mis amigas sería mucho más feliz,.

Si te gustaran las mismas cosas que a tus amigas,no serías más feliz,serías un borrego más,es decir,me gusta lo mismo que a todos y hago lo que hacen todos,por esto y algunas cosillas más,la gente se diferencia de los demás y no somos todos iguales,porque si tus amigas se tiran a un pozo tu te tiras también,verdad que no!! Pues eso,que no se si me he esplicado bien,pero te puedo asegurar que no serias ni más ni menos feliz y ten claro que aquí te tratamos mejor que bien,quizas también sea por ser la unica xika,pero sea como sea aquí eres "la reina".Un saludo y sigue con nosotros que aquí también se puede ser muy feliz. yo^*

CLASSCENTRO (murcia)