Autor Tema: Formato al lado de un nombre de archivo :S  (Leído 878 veces)

Desconectado Ai_B

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
23 de Octubre de 2008, 22:08:54 pm
Hola, tengo un problema que me va a resultar un poco dificil de explicar  HaHa* XD....... la cosa es que no se por qué pero  al lado de cualquier archivo,sea una foto, una cancion, lo que sea, pues se ve el formato del archivo...aver si me explico bien.... por ejemplo...el título de una cancion: Don't Be...hasta ahí bien no? pues bueno, a mí en vez de salirme solamente el nombre de la canción, me pone:  Don't Be.mp3

y asi con todos los archivos....la cosa es que quiero que no se me vea, pero no se hacerlo...hasta hace poco tiempo no se me veia, pero no se por qué ahora sí se me ve asi......

pondré un ejemplo con una foto para que os enteréis mejor aver si me pueden ayudar a quitarlo:

Saludos y gracias !

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
23 de Octubre de 2008, 23:47:17 pm
Vale yo te digo como quitarlo si tienes  XP, con el Vista no se porque no lo e utilizado..

Vete a cualquier carpeta que tengas(mis documentos x ejemplo), Herramientas--->Opciones de carpeta-->en opciones de carpeta vete a la pestaña "Ver", te saldran varias carpetas y subcarpetas, y con casillas para marcar. Busca la casilla que ponga "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"(esta en la subcarpeta Archivos y carpetas ocultos). La casilla debera de estar marcada.

Espero te haya solucionado el tema, si tienes alguna duda o me e explicado mal dimelo y te ayudo
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Ai_B

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
24 de Octubre de 2008, 15:23:52 pm
Vale yo te digo como quitarlo si tienes  XP, con el Vista no se porque no lo e utilizado..

Vete a cualquier carpeta que tengas(mis documentos x ejemplo), Herramientas--->Opciones de carpeta-->en opciones de carpeta vete a la pestaña "Ver", te saldran varias carpetas y subcarpetas, y con casillas para marcar. Busca la casilla que ponga "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"(esta en la subcarpeta Archivos y carpetas ocultos). La casilla debera de estar marcada.

Espero te haya solucionado el tema, si tienes alguna duda o me e explicado mal dimelo y te ayudo

tengo el vista pero me ha funcionado iluu** !!!!! muchisimas graciasssssss VrguenF* VrguenF* VrguenF*  ya me estaba cabreando demasiado el maldito formato HaHa*    muchas graciassss STSFD* VrguenF* VrguenF*