Autor Tema: No me deja recomendar un tema  (Leído 283 veces)

Desconectado Sema Garay

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
31 de Julio de 2018, 14:59:18 pm
Relleno todos los campos, elijo un mp3 de 128 kbps 44.100Hz de 59 seg. para la preescucha, me reconoce todos los links, tanto de la portada como de soundcloud y youtube, pero al final al darle al boton RECOMENDAR me advierte con el mensaje "Por favor, selecciona un archivo .mp3 para continuar."

Me podeis ayudar?

Gracias.

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
31 de Julio de 2018, 15:27:48 pm
Hola Sema,

Envíame por mensaje privado el mp3 que intentas subir e investigo a ver que puede ocurrir.

¡Gracias!

Desconectado Sema Garay

• : 5

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
31 de Julio de 2018, 15:39:45 pm
Enviado a tu mail, gracias!

Desconectado Joe Kob

• : 17

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #3 en:
31 de Julio de 2018, 18:51:28 pm
Relleno todos los campos, elijo un mp3 de 128 kbps 44.100Hz de 59 seg. para la preescucha, me reconoce todos los links, tanto de la portada como de soundcloud y youtube, pero al final al darle al boton RECOMENDAR me advierte con el mensaje "Por favor, selecciona un archivo .mp3 para continuar."

Me podeis ayudar?

Gracias.

A mi me pasaba lo mismo, me daba error con los mp3's. El problema estaba en el tipo de codificación, daba igual el programa usado para crear los archivos.

Al principio no había ningún problema con los mp3's con códec "LAME" (que era el que siempre usaba), pero desde hace unos meses la web solo me acepta como válidos los archivos con códec "mp3PRO".