Autor Tema: GENEROS Y SUBGENEROS  (Leído 657 veces)

Desconectado AskiNothinG

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
13 de Octubre de 2014, 21:31:50 pm
hola soy nuevo en woh y me gustaria dierenciar los generos que escucho, y tambien porque un mismo tema esta en dos generos, a mi me han dicho que me gusta el prog house mas clasico, pero como se yo que es eso??

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
13 de Octubre de 2014, 21:51:01 pm
Pues mira para poder empezar podrías linkarnos un tema que te encante y miramos a ver si realmente es el prog house clásico que comentas... porque claro, la etiqueta "clásico" puede ser distinta según la edad que tengas jajaja

Saludos

Desconectado AskiNothinG

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
14 de Octubre de 2014, 21:24:40 pm
muchas gracias, lo de prog house clasico es lo que me han dicho realmente no tengo ni idea pero a mi un tema que me gusta bastane es el de moti Dont Go Lose It o Not Taking This No More de nervo, o el remix de vicentone de spars de nicky romero y fedde le grand

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #3 en:
15 de Octubre de 2014, 13:35:07 pm
Hombre los ejemplos que me das bajo mi humilde opinión no son clásicos, así no los nombraría como tal, yo los veo mas prog house mainstream, es decir, muy cercano al electro house EDM tan de moda.

Pero como te digo, no te lo tomes al pie de la letra porque hay tantos matices que es muy difícil clasificar hoy en día los temas... cada uno tiene su sentido del oído y puede sentir mas unos sonidos que otros.

¡Saludos!