Autor Tema: Mi caso como "moroso" AYUDA  (Leído 893 veces)

Desconectado Hurons

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
12 de Diciembre de 2013, 22:55:21 pm
Buenas noches, mucho tiempo sin entrar por aquí!

Os explico mi caso, y a ver si alguien puede decirme qué hacer.

Bueno, hace 3-4 meses, puse un artículo a la venta en Ebay. Un comprador puja, se lo lleva, paga por Paypal y se lo mando. El comprador lo recibe, me vota en positivo con el correspondiente comentario positivo. Hasta ahí bien. Hace unas semanas, recibo un mail de Paypal, diciendo que el comprador ha abierto una disputa diciendo que el propietario de esa cuenta bancaria no estaba al corriente de ese pago, es decir, en otras palabras quería decir que esa persona no pagó, le robaron la tarjeta y ella no realizó ese pago. Paypal me pide documentación para demostrar que yo envié ese artículo (no sé para qué, puesto a que la disputa se abre por el pago, no por que no llegara el artículo) pero de todos modos yo le envío todo lo posible demostrando mi caso.
Hoy recibo un mail de una empresa de cobradores (Infoscore) y me pone lo siguiente;

ASUNTO: FACTURA PENDIENTE DE PAGO (SI01M)
Nº Expediente XXXXXXXX
Por favor, mencione esta referencia en cualquier comunicación.

Apreciado Sr. XXXXXXXXXXX,

Nuestro cliente PayPal Private Ltd. nos ha encomendado la gestión del cobro del expediente a su nombre por los servicios contratados en Internet y de la que, a día de hoy no consta realizado el pago. El importe adeudado es el siguiente:

IMPORTE   38,00 EUR
TOTAL A PAGAR   38,00 EUR

Evítese molestias y por favor, llámenos antes del 23.12.2013 al 902 112 878 para acordar la forma de liquidación de la deuda, y de este modo, agilizar la cancelación de su expediente. Para mayor comodidad y agilidad, puede realizar el pago en este mismo momento, a través de nuestra web www.infoscore.es.

Primer punto, el pago fue de 20€, ahora me piden 38€.
Segundo punto, tengo entendido que Paypal no puede ceder información personal a terceras empresas, y esta gente tiene mis datos, incluso he recibido una llamada telefónica.
Tercero, tengo yo la culpa de enviar un artículo y que (según el comprador) él no haya realizado ese pago bajo su consentimiento?

Por eso, me gustaría saber qué hacer, desde luego que pagar no voy a pagar, y por esa cantidad de dinero no les sale a cuenta enviarme a juicio. A alguien le ha pasado algo similar? Cualquier comentario me será de ayuda!

Muchas gracias!