Autor Tema: EGG LDN 6th July Familia with Mendo, Gary Beck, Simon Garcia, Yvan Genkins  (Leído 1115 veces)

Desconectado Egg London


  • : 1

    Mensajes: 4

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Publicado en:
19 de Junio de 2013, 18:53:56 pm

Familia tendrá lugar el 6 de julio, el mismo día en que las calles de España se llenan de un color rojo intenso para dar lugar a días de fiesta sin cesar y a un momento de celebración y de abandono salvaje. Egg London recuperará este espíritu gracias a un público muy entregado a la fiesta y a la mejor música del panorama underground.

En la planta baja disfrutaremos del esperado regreso de Mendo, de Cadenza, que ofrecerá algunos temas de su próximo álbum, Avalon. En esta ocasión, Mendo trae consigo la primera de sus fiestas Clarisse Nights en el Reino Unido, pero aún le quedará mucho verano por delante en fiestas en Croacia, Bulgaria y Francia. Llegará a Familia nada más bajarse de un avión procedente de Ibiza, donde habrá celebrado una fiesta la noche anterior. El mago de la mesa de mezclas de Clarisse y socio en la producción de Mendo, Yvan Genkins, dará el pistoletazo de salida a la fiesta, seguido del propio Mendo, que le pasará el testigo al artista invitado de Clarisse: Gary Beck.

Se pueden encontrar producciones de Gary Beck en Saved, Soma, Electric Deluxe, Drumcode,
Suara ―en la que ha colaborado con Mendo e Yvan Genkins― y su propia discográfica, Bek Audio. Las producciones de Gary reciben apoyo de algunos de los nombres más importantes en el tecno, como Pete Tong, Chris Liebing, Len Faki, Nick Fanciulli y Richie Hawtin, ya que se le considera uno de los productores más prolíficos e ingeniosos del panorama. En la fiesta también participarán los residentes de Egg London, Nick Tcherniak, Kyle E y Salvo Lupica.

The Terrace, organizado por Soft Porn, ha pasado con éxito por numerosos locales del este de Londres, entre otros lugares, y contará con Dean Marc, responsable de la reputación de Keep on Going, y con Unai Trotti, de Cartulis Day, al timón. Estamos encantados de contar con sus sesiones en Familia. El artista principal de Soft Porn es Simón García, cuyas producciones han recibido el apoyo de Laurent Garnier, Seth Troxler, D'Julz y Deetron. Este año se publicará el esperado álbum de debut de Simón, The Placebo Overdose, en Poker Flat, mientras sigue lanzando mezclas y temas originales en discográficas tales como AMAM, Surface, Catz 'N Dogz's y Pets Recordings.

Durante la primera parte de la noche, el control de The Loft lo llevará Tempo Eterno, que traerá sus sesiones de deep house a Familia por primera vez tras pasar por algunos de los mejores locales de Londres. Estamos seguros de que harán vibrar a la sala. A continuación tomarán las riendas de The Loft Dysfuntional Soundsystem, acompañados de Bluford Duck, de Noir Music, y con el apoyo de algunos de los miembros de la élite del panorama actual, para que el ambiente vaya in crescendo en el nuevo The Loft. La zona al aire libre volverá a acoger fiestas hasta el amanecer.

The Garden contará con 7oel, Samantha Blackburn, Varon V, Jay Tempest y Jack Le Roc, quienes mantendrán el ritmo al aire libre toda la noche.

Teñiremos de rojo la ciudad y las nuevas salas de Egg London, y te invitamos a que hagas lo mismo con este nuevo miembro de la Familia.

TICKETS - http://www.residentadvisor.net/event.aspx?490649

Date /   Saturday, 6 July 2013
Time /   22:00 - 10:00
Venue /   Egg London/ 200 York Way; Kings Cross; London N7 9AP; United Kingdom
Cost /   Adv from £13 - Students/Members £15 - £22 door