Autor Tema: Duda virtual dj  (Leído 1648 veces)

Desconectado DJ Xavi Lorenzo

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
25 de Septiembre de 2008, 20:15:30 pm
haber este fin de semana tengo una fiesta en casa mi amigo jeje
como no , me han dicho k me lleve el portatil y conectarlo a sus soobwoofers y bufles.
mi duda es como hacer mezclas con dicho programa? , se k hay un mezclador automatico pero mezcla como algo mal habria una forma de tocarlo para que mezcle + o - bien?
o algun tutorial para hacerlo manualmente bueno con el raton jeje
dentro de unos meses me comprare un mp3 dj hercules de esos

PD: se lo se es mejor con cdj y tal pero soy estudiante y asta que no encuentre un trabajito... jeje

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
25 de Septiembre de 2008, 20:32:07 pm
el automixer del virtual dj francamente nunca lo probe, pero dudo mucho que lo aga bien

acerlo manualmente está claro q es posible acerlo y mas que bien, puedes bajarte del emule algun manual buscnado "manual virtual dj" o algo asi pero de todas formas ya te digo, para este finde no vas a lograr nada. aprenderas a darle al play y kizas alguna chorrada mas
yo casi t recomendaria q o pusieras la musica sin mas y cuando cambies d cancion adleantar para saltart todo el rollo dl principio y final xD o poner la radio q siempre es una buena opcion...

respecto a lo d la hercules.. yo estoy n las mismas que tu, pero d toas formas t diria q asta no tngas una minima idea dl virtualdj o cualkier otro programa no t ocmpres nada xq no vas a saber d q va xD (a mnos q tngas algo d experiencia q comentas lo d los cdj.. y todo pued ser)

spero q t ayude y tn n cuenta q yo a un dj m parezco n l blanco d los ojos  emmem*
La firma más original

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #2 en:
26 de Septiembre de 2008, 21:18:02 pm
busca lo que te haga falta en config, atajos de tedlado. x ej: av pag y re pag mueven el crossfader, tambien puedes usar estas dos teclas con control y con sift. los cursores izquierdo y derecho son el pitch bend. tabulador cambiar el lado de la preescucha........
el automixer lo que hace es:-mueve el crossfader hasta el medio espera unos segundos y le mueve hasta el otro lado.
                                      -puedes configurarlo para que el ordenador mezcle automaticamente como tu le indiques y en el momento que le indiques

Desconectado canduterio

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
29 de Septiembre de 2008, 02:50:23 am
No es dificil poner musica con el virtual,

Para poner una canción, seleccionas desde el virtual la carpeta donde tengas la musica, pinchas una canción y la arrastras al plato donde quieras que suene

Si te fijas en las ondas de la canción los picos altos es el bombo,Pun Pun
 Dale al botón de la estrellita BEATMATCH para que cuadre la velocidad con la que está sonando
, trata de que los picos de cada ´tema vayan juntos eeeeeeee voila´, ya tienes la mezcla,
luego a flipar con el fader paun lao y pal otro para que se oigan los 2 a la vez,.

y sobre todo horas de práctica.

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #4 en:
01 de Octubre de 2008, 19:01:43 pm

Para poner una canción, seleccionas desde el virtual la carpeta donde tengas la musica, pinchas una canción y la arrastras al plato donde quieras que suene

Dale al botón de la estrellita BEATMATCH para que cuadre la velocidad con la que está sonando
, trata de que los picos de cada ´tema vayan juntos eeeeeeee voila´, ya tienes la mezcla,
luego a flipar con el fader paun lao y pal otro para que se oigan los 2 a la vez,.

ahora que leo esto mejor ya se lo que quiere , es saber que hacer para que funcione mejor el automixer no que hacer para mezclar el mejor. lo que tienes que hacer es poner el raton a la izquierda y veras que te aparece otra ventana, le das al candado para que no se quite, hay vas arrastrando las canciones que quieras reproducir, en esa ventana hay en la parte izquierda varios botones , uno es para que las mezcle el automixer,y lo de hacer que el automixer mezcle cuando tu quieras y como tu quieras no me acuerdo donde se hacia (porque lo leí en las instrucciones pero no lo he echo nunca) pero si lo descubres pues te llevará un  rato poner como quieres que se mezclen todas las canciónes, porque la fiesta supongo que durará un trozo.

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
01 de Octubre de 2008, 22:16:31 pm

ahora que leo esto mejor ya se lo que quiere , es saber que hacer para que funcione mejor el automixer no que hacer para mezclar el mejor. lo que tienes que hacer es poner el raton a la izquierda y veras que te aparece otra ventana, le das al candado para que no se quite, hay vas arrastrando las canciones que quieras reproducir, en esa ventana hay en la parte izquierda varios botones , uno es para que las mezcle el automixer,y lo de hacer que el automixer mezcle cuando tu quieras y como tu quieras no me acuerdo donde se hacia (porque lo leí en las instrucciones pero no lo he echo nunca) pero si lo descubres pues te llevará un  rato poner como quieres que se mezclen todas las canciónes, porque la fiesta supongo que durará un trozo.

a la derecha, el raton lo pones n l lado derecho dl browser del virtual  yo^*
La firma más original