Autor Tema: Duda virtual dj  (Leído 1648 veces)

Desconectado DJ Xavi Lorenzo

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
25 de Septiembre de 2008, 20:15:30 pm
haber este fin de semana tengo una fiesta en casa mi amigo jeje
como no , me han dicho k me lleve el portatil y conectarlo a sus soobwoofers y bufles.
mi duda es como hacer mezclas con dicho programa? , se k hay un mezclador automatico pero mezcla como algo mal habria una forma de tocarlo para que mezcle + o - bien?
o algun tutorial para hacerlo manualmente bueno con el raton jeje
dentro de unos meses me comprare un mp3 dj hercules de esos

PD: se lo se es mejor con cdj y tal pero soy estudiante y asta que no encuentre un trabajito... jeje

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
25 de Septiembre de 2008, 20:32:07 pm
el automixer del virtual dj francamente nunca lo probe, pero dudo mucho que lo aga bien

acerlo manualmente está claro q es posible acerlo y mas que bien, puedes bajarte del emule algun manual buscnado "manual virtual dj" o algo asi pero de todas formas ya te digo, para este finde no vas a lograr nada. aprenderas a darle al play y kizas alguna chorrada mas
yo casi t recomendaria q o pusieras la musica sin mas y cuando cambies d cancion adleantar para saltart todo el rollo dl principio y final xD o poner la radio q siempre es una buena opcion...

respecto a lo d la hercules.. yo estoy n las mismas que tu, pero d toas formas t diria q asta no tngas una minima idea dl virtualdj o cualkier otro programa no t ocmpres nada xq no vas a saber d q va xD (a mnos q tngas algo d experiencia q comentas lo d los cdj.. y todo pued ser)

spero q t ayude y tn n cuenta q yo a un dj m parezco n l blanco d los ojos  emmem*
La firma más original

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #2 en:
26 de Septiembre de 2008, 21:18:02 pm