Autor Tema: [INFO] WorldofHouse V3 (Opiniones, dudas y problemas)  (Leído 12897 veces)

Desconectado zeox

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
21 de Diciembre de 2012, 06:12:31 am
hola antes q nada queria felicitarlos por la nueva web, la verdad se nota q se esforzaron bastante.

respecto al tema de los problemas. encontre un solo problemita, y es que en la parte de configuracion dice:

Reproducir temas automáticamente al entrar en su ficha: NO o SI.

poniendo no o si, igualmente te las reproduce de forma automatica. si pueden solucionar ese problema se los agradeceria porq yo acumulo todos los temas juntos y de esta forma no lo puedo hacer.

saludos    

Muchas gracias.
El error que comentas ya lo hemos solucionado. En principio ya debería de no reproducirlos automáticamente con el parámetro en no.

¡Ya me comentáis si os va bien!
Saludos.

si ya quedo solucionado el tema ese. ahora tengo una duda. cual vendria a ser el estilo club house ahora??. porq en esta actualizacion ya no aparece

saludos

Desconectado zeox

Agradecimientos:

Respuesta #16 en:
21 de Diciembre de 2012, 06:14:59 am
si ya quedo solucionado el tema ese. ahora tengo una duda. cual vendria a ser el estilo club house en esta version?? o ya no existe mas?.

saludos

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #17 en:
21 de Diciembre de 2012, 09:18:14 am
Club House pasó a llamarse House a secas. Peor no el HOUSE grande como género, si no el que hay dentro de ese.

HOUSE -> House

Desconectado er_JüLi3v2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #18 en:
21 de Diciembre de 2012, 19:04:11 pm
Donde está la opción de ver temas según la fecha? El calendario que aparecía me refiero, no lo veo por ningún sitio.

A mi, que me escucho "semanas" del tirón me venía muy bien y ahora sólo puedo ir escuchando día a día. La última vez que entré a escuchar fue a mediados de noviembre y es muuuuuy tedioso ir atrasando la fecha día a día hasta llegar al día que yo quiero.  Con el calendario lo hacía en 2 clicks.  *mentira*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #19 en:
21 de Diciembre de 2012, 19:27:12 pm
Donde está la opción de ver temas según la fecha? El calendario que aparecía me refiero, no lo veo por ningún sitio.

A mi, que me escucho "semanas" del tirón me venía muy bien y ahora sólo puedo ir escuchando día a día. La última vez que entré a escuchar fue a mediados de noviembre y es muuuuuy tedioso ir atrasando la fecha día a día hasta llegar al día que yo quiero.  Con el calendario lo hacía en 2 clicks.

El calendario por ahora no está pensado, recuerdo hacer una encuesta hace mucho tiempo para ver si realmente la gente lo usaba y parecia que más bien no, por eso no ha sido prioridad. Puede que finalmente se vuelva a hacer o puede que no, yo pienso que sí, sobretodo por otras ideas relacionadas con lo que se podría aprovechar ese calendario..

La solución para lo que quieres pasa por usar el FILTRO de portada, si te fijas en la web principal debajo de NOTICIAS, hay una barra que pone MOSTRAR TODO, FILTRAR, FILTRO PERSONAL

Dale a FILTRAR, selecciona lo que quieres ver, en tu caso supongo que solo TEMAS (pero puedes seleccionar qué estilos tambien) y luego podrás seleccionar también la fecha (la puedes escribir manualmente, no hace falta que te vayas moviendo por el calendario), finalizas dandole a Filtrar y todo debería funcionar para que te muestre lo que querias.

Luego en cualquier momento puedes darle a Filtro Personal para volver a tu filtro por defecto, ese filtro por lo puedes configurar en las PREFERENCIAS de tu PERFIL.

Cualquier otra duda es bienvenida ^^

Saludos

Desconectado er_JüLi3v2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #20 en:
21 de Diciembre de 2012, 19:31:25 pm
Más o menos lo he hecho así:

He usado la opción del buscador, con mis filtros y la opción de buscar entre tal fecha y otra fecha, y no va mal. Aún así me parece más cómoda la opción del calendario y espero que vuelva.  *love*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
21 de Diciembre de 2012, 23:23:05 pm
Es tan sencillo como darle a filtro y ahi te aparece el calendario, por lo que no vamos a implementar ningun calendario extra en el futuro.

Desconectado Victor H

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 35

Respuesta #22 en:
22 de Diciembre de 2012, 14:01:24 pm
mi enhorabuena por esta nueva version, llevo aqui desde la primera y cada vez os supegais mas, muchas gracias por el curro que os pegais  okey*

Desconectado Angeldur

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
05 de Enero de 2013, 14:57:12 pm

A mi, que me escucho "semanas" del tirón me venía muy bien y ahora sólo puedo ir escuchando día a día. La última vez que entré a escuchar fue a mediados de noviembre y es muuuuuy tedioso ir atrasando la fecha día a día hasta llegar al día que yo quiero.  Con el calendario lo hacía en 2 clicks.  *mentira*

Yo hacía lo mismo que tú, escuchaba temas por calendario. Me venía de fábula en este modo. Esperemos que lo vuelvan a poner ya que por falta de tiempo no se puede entrar todos los dias, hay veces que no puedo entrar en mas de 1 o 2 semanas y yo mismo me apuntaba el dia en el que me quedaba y así proseguir con las escuchas.
Por todo lo demás ha mejorado mucho la web, os felicito, pero si volvéis a poner el calendario me hariais mas feliz, saludos.
IBIZA dance

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
05 de Enero de 2013, 15:07:20 pm
Angeldur hace dos respuestas donde explico dónde está el calendario ahora...

Desconectado Angeldur

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
05 de Enero de 2013, 16:10:28 pm
Angeldur hace dos respuestas donde explico dónde está el calendario ahora...

Tienes razón Pablo, no había bajado hasta el final, error mio.
He filtrado como has indicado y no va mal del todo, dentro de lo que cabe ya me va bien para ojear por fechas. Gracias.
Lo he tenido que hacer por Chrome o por Explorer. Por Firefox me da el siguiente error, es problema vuestro?
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ') AND track_amateur = 0 AND track_white_label = 0 AND track_unreleased = 0 AND t' at line 1
IBIZA dance

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
05 de Enero de 2013, 16:15:19 pm
mnnn si es fallo nuestro pero eso no es por el navegador debe ser por alguna combinacion del filtro que has puesto.. si te vuelve a pasar x favor dinos q tienes marcado y le echaremos un ojo.

Desconectado Angeldur

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
05 de Enero de 2013, 20:35:08 pm
mnnn si es fallo nuestro pero eso no es por el navegador debe ser por alguna combinacion del filtro que has puesto.. si te vuelve a pasar x favor dinos q tienes marcado y le echaremos un ojo.

Me pasó unas cuantas veces seguidas, ahora va perfecta. Si vuelve a pasar te lo comunico Pablo.
Lo que si me ha pasado es que cuando te envié antes la anterior respuesta me dió error, y ahora de nuevo otra vez. Pero igualmente se publica.
« última modificación: 05 de Enero de 2013, 20:36:59 pm por Angeldur »
IBIZA dance

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #28 en:
18 de Enero de 2013, 10:29:46 am
Novedades y actualizaciones:

Esperamos que hayáis disfrutado de estos 15 días de premium que os regalamos, recordad que si os ha gustado podéis renovarlo http://www.worldofhouse.es/getpremium.

Estos días hemos estado trabajando en mejorar el diseño de los Top 100, próximamente añadiremos el filtro por estilos al top temas y la posibilidad de elegir el número de fichas por página.

También hemos reestructurado el panel de novedades, con el nuevo +TEMAS, que incluye "los más..." de Hoy. En el futuro también se podrán ver los records de la semana, del mes, etc.

Por último hemos agregado el ITALIANO para nuestra creciente comunidad allí.

Seguiremos trabajando día a día para mejorar vuestra experiencia en WoH!

Desconectado Juanma Fortes

• : 6

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #29 en:
31 de Enero de 2013, 15:58:12 pm
Antes de nada, buen trabajo! Algunos de los fallos que he encontrado:

-Lo considero algo importante, ya que a través de los premium se financia la web supongo, por lo tanto hay que dar facilidades. En el menú izquierdo, si das a premium http://www.worldofhouse.es/myaccount/premium, esta contiene un enlace erróneo para la información del premium y su contratación. El enlace al que te manda es www.worldofhouse.es/premium. Mientras que el enlace correcto si no me equivoco debería ser: www.worldofhouse.es/getpremium.

-[Edito: Esto solo ocurre a veces] El otro punto a tratar es que, en las páginas de comentarios, no se pueden saltar páginas. Si estás en la página 1, no se puede saltar a la 3 sin haber pasado por la 2, cuando clickeas la página 3 no tiene ningún efecto ni redirección. Además, al posicionar el cursor sobre el 3 se subraya indicando que estás encima, pero debe haber algún problema ya que a veces lo que se selecciona es el botón "siguiente" aunque estés prácticamente encima del número.

Un saludo!
« última modificación: 31 de Enero de 2013, 16:09:36 pm por Juanma Fortes »