Autor Tema: [INFO] WorldofHouse V3 (Opiniones, dudas y problemas)  (Leído 12913 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Publicado en:
17 de Noviembre de 2012, 13:02:07 pm
Buenas a todos, hoy día 10 Diciembre 2012 se acaba de lanzar la nueva versión de la web a todos los usuarios, la denominada V3!!.

Esta nueva web ha tenido un largo trabajo, y ahora encontrareis un nuevo diseño más pulido y homogéneo, además de algunas cuantas novedades:
- Nuevo reproductor superior (con playlist y más opciones que se irán habilitando)
- Sistema de notificación, (por ahora solo notifica los tracks de artistas que sigues, y cuando te aceptan algún aporte)
- Nuevo Perfil, (ahora puedes seguir a otros usuarios)
- Seguimiento de artistas,
- Top productores y DJ's,
- Top colaboradores de la comunidad WoH
- Mejora en los sets (más opciones a poner y mejor acabado)
- Rediseño del 25 WoH con posibilidad ahora de ver los resultados de semanas anteriores
- Nuevo sistema de comentarios, con posibilidad de ver los mejor votados, los mensajes de gente que sigues o si te han citado.
- Una base de datos para los artistas
- Una base de datos para términos relacionados con el mundo de la música electrónica
- Sistema de puntos y niveles

y más cosas que ireis descubriendo ^^

Aún así la web a día de hoy no está terminada, faltan muchos contenidos en llegar que tenemos pensados para seguir mejorando vuestra experiencia en la web y nuestra intención es que WoH vaya sumándose al movimiento Wiki, esto quiere decir que vosotros mismos, la comunidad podreis hacer todo tipo de aportes y mejorar la web, por ejemplo completando los datos de un artista, recomendando una canción o un set de un DJ famoso, insertando nuevos términos para nuestra enciclopedia y más! Estos aportes os reportarán puntos con los que subir de nivel, y además puntos que se os irán acumulando, más tarde los podreis utilizar para canjearlos libremente por premios, por ahora sólo ofreceremos cuentas premium pero en el futuro añadiremos más opciones y regalos!

Cabe decir que podríamos denominar que la web aún se encuentra en fase beta, por ello necesitamos vuestras opiniones, el qué os gusta, el qué no os gusta, el qué añadirias, el qué mejorarias etc

La web puede reportar Bugs aún, si notais algun error por favor comunicadnoslo para poder solventarlo lo antes posible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDEAS PLANEADAS
Más opciones en el reproductor (seguimiento del artista, compartir en redes sociales..)
Más opciones Wiki
Sección noticias, compartir noticias sobre el mundillo
Base de datos para Discotecas
Base de datos para Sellos
Canjear WoH Points (WP), 1 mes de Premium = 1000 WP?

+Secciones se irán añadiendo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podeis preguntar lo que querais, también podeis visitar el FAQ para resolver alguna de las dudas que ya hemos explicado allí.

Esperamos vuestro apoyo para seguir mejorando!

IMPORTANTE!!! Recomendamos el uso de los navegadores Chrome o Mozilla Firefox en su versión más actualizada para la correcta visualización de la web y sus contenidos, si usais InternetExplorer recordad actualizarlo a mínimo la versión 9.

Att. WoH Staff.
« última modificación: 08 de Enero de 2013, 16:36:49 pm por Pablo López »

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
06 de Diciembre de 2012, 16:57:55 pm
Se han solucionado numerosos bugs en el sistema de subida de sets así como también se ha mejorado la forma de visualizarlos. Queda pendiente hacer la pestaña "Estadísticas" para que visualizáis cómo os valora la gente vuestros sets :)

Si localizáis cualquier bug, por favor, decidnos lo que lo arreglaremos lo antes posible.
Saludos!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #2 en:
10 de Diciembre de 2012, 17:18:03 pm
Quería felicitar al equipo de la web, sobre todo a  Albert Kampde y Pinx0 por el resultado del producto de la versión 3 de WoH,  que por bemoles y muchas horas de curro han conseguido dar a esta fiel y lustral audiencia un regalo de navidad  más que esperado ya que muchos  veíamos casi imposible esta hazaña o incluso ver algún día su salida a la luz. Tiene su gran mérito, sí señor.

No se puede dejar fuera la impecable colaboración del paisano ErPo$$e siempre omnipresente incluso atreviéndose con los diseños,  así como  el resto del Team que han colaborado con detectar, proponer y aveces irritar con matices para la mejora de esta realidad que es la nueva V3.

Por ello creo que más que merecidas felicidades y gracias.

« última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 17:27:32 pm por ErPo$$e »

Desconectado Dario Fervenza

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 96
    - Recibidos: 59

Respuesta #3 en:
10 de Diciembre de 2012, 17:36:59 pm
Hola a todos!
pues nada solo queria felicitaros por la nueva web me parece estupenda, de verdad, se sale!  okey*

Desconectado Sher Lhaam

• : 19

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #4 en:
10 de Diciembre de 2012, 18:18:59 pm
Acabo de entrar y la acabo de ver. UAU! a simple vista el diseño grafico esta bastante currado, me gusta mucho mas que la versión 1 i 2 (ya que eran muy parecidas).
Estilo BEATPORT con el reproductor integrado en la parte superior, es copiado pero no por eso despreciable ya que le da calidad a la web y al contenido.

Cosas buenas:

+Respecto a los comentarios, porfin se puede:
  • volver a comentar sin actualizar
  • ver si te han mencionado
  • ver los mejor valorados
  • ver comentarios de colegas (si no hay comentarios sale error, ídem mencionados y +valorados)

+Apartado definiciones, esencial para los que no saben mucho de musica.

+Muy currada la remodelacion en el apartado del perfil personal. Hay un bug a mi vista, cuando puedes pasar de pagina para ver los comentarios me salta a otro perfil que no es el mio.

Cosas malas:

-No se si es mi navegador o mi ordenador pero la RADIO en Firefox no funciona y en Chrome se inicia, se escucha pero seguidamente se cierra el navegador por un error.

-Empezamos con las "quejas" por así decirlo:
lo que no me ha convencido mucho es el apartado inicial, es decir, donde se muestran las ultimas novedades. En la anterior versión era mas sencillo, mas facil de ver, y en esta sale la misma información pero quizás el estilo del recuadro y los colores usados no son los adecuados. (no me refiero al verde de sesiones, al azul de trakcs normales, etc.. esto esta bien pensado)

-A la gente que le interesa la música no para de tirar "parriba" y "pabajo" las paginas, aunque se pueda ir a la ultima pagina, no estaría de mas poder saber cual es, antes de ir.

-Para el top 100 lo habría echo mas sencillo, mas como la versión antigua, una tabla con las tres cosas fundamentales que son el nombre del track, nombre del artista y el genero musical.(Si aun caso una pequeña imagen del sello al que pertenece y tal)
Las cosas mas importantes y todo mas concentrado.

Ideas:
  • Reproducción aleatoria(en la sección de inicio) de los mejores temas de los últimos años?
  • Sección de noticias relacionadas con la música electrónica, los DJ, el sofware y hardware para producir
  • Creación de listas de reproducción o guardar tus temas favoritos en tu perfil. (Esto ultimo con la app estaría interesante, lo que no se si lo que digo hace referencia al apartado de charts en el perfil)
  • App móvil

Conclusión: Como toda nueva versión tiene cosas buenas y cosas malas, mejor dicho, cosas a mejorar. A mi gusto esta bien, esta currada ya que tiene un gran trabajo detrás y lo que mas me gusta es la nueva visión que le queréis dar, al estilo wiki, que todo el mundo aporte su granito para que el mundo WOH crezca.

Mi punto de vista como un estudiante mas en informática.

Un saludo VrguenF*
http://inthenameofmusic.wordpress.com

"Y entonces colega, abri la puerta de mi cuarto i vi un unicornio rosa enrome tio, y me dije a mi mismo: troncoo... vas a tener que dejar de abrir puertas. Sabes?"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
10 de Diciembre de 2012, 19:06:21 pm
Muchas gracias por el feedback Sher, lo cierto es que se han dejado muchas ideas y pequeños detalles en el tintero, la intención era sacar cuanto antes la v3 ya que la anterior web, la v2 estaba tan mal construida que no permitia seguir avanzando, por ello en los últimos meses no habeis visto ninguna mejora en dicha web e incluso se fueron perdiendo opciones.

Ahora con la v3 se irá trabajando para ir puliendo más la web (ahora mismo ya conocemos unos cuantos errores que se han producido con su lanzamiento y que se van a intentar solventar cuanto antes). La web irá creciendo eso sin duda, lo que hay ahora tan solo es una pequeña muestra ^^

Sobre lo que dices:

ver comentarios de colegas (si no hay comentarios sale error, ídem mencionados y +valorados)

Qué tipo de error? Lo estoy comprobando y a mí me sale el mensaje de "No hay comentarios"

volver a comentar sin actualizar
ver si te han mencionado

Te puedo decir que aún debe mejorar el sistema de comentarios, saldrán numerados de esta forma #1 por Sher Lhaam: Como en muchas webs, pudiendo citar rapidamente escribiendo #número del comentario, e incluso se podra mencionar con @Nick del usuario. Pudiendo activar si quieres que te envien notificaciones para estas cosas.

+Apartado definiciones, esencial para los que no saben mucho de musica.

Aún esta en un estado alpha, mejorará en lo visual con el tiempo.

+Muy currada la remodelacion en el apartado del perfil personal. Hay un bug a mi vista, cuando puedes pasar de pagina para ver los comentarios me salta a otro perfil que no es el mio.

Haremos pruebas, a mi por ahora me va bien, pero todo puede si. Si puedes dar mas detalles mejor ^^

-No se si es mi navegador o mi ordenador pero la RADIO en Firefox no funciona y en Chrome se inicia, se escucha pero seguidamente se cierra el navegador por un error.

Le estás dando al botón de la antena no? y Luego pulsas el botón de play y tampoco funciona? Aun así sí, debe empezar a iniciarse la radio con solo darle a la antena o dandole a Radio desde el menu principal.

lo que no me ha convencido mucho es el apartado inicial, es decir, donde se muestran las ultimas novedades

en esto no te acabo de pillar, sigue siendo igual que en la anterior web, si es azul es track, si es amarillo es track destacado, si es verde es set, si es rojo es una ficha de artista, luego estan los violetas que son para cuando se inserta una discoteca (aun falta para tener la base de datos). A lo mejor te refieres a tener otro tipo de diseño? Como muestra Beatport los "nuevos lanzamientos" con su portada y datos debajo? No sé, se puede pensar, pero seguro que todo es acostumbrarse, en la version premium por ejemplo esta muy bien porque tienes a tu alcance las palabras clave, votar y tal.

-A la gente que le interesa la música no para de tirar "parriba" y "pabajo" las paginas, aunque se pueda ir a la ultima pagina, no estaría de mas poder saber cual es, antes de ir.

Aqui tampoco te pillo, te refieres a poder darle a un boton y que te muestre los numeritos para acceder a la pagina k tu quieras rapidamente? más de 1200 paginas? xD o como?

-Para el top 100 lo habría echo mas sencillo,

A lo mejor lo que pides es que se puedan ver los 100 tracks del tiron? Todo se andará eso ya está planeado como futura mejora a realizar. Poder elegir si quieres verlos de 20 en 20, de 50-50 o los 100 del tirón. Se puede pensar en reducir el espacio que ocupa cada track tambien supongo. Rollo top100 beatport?. Además aun falta un botón para que podais marcar los tracks como FAVORITOS, y que se guarden en vuestro perfil en la pestaña tracks. Los premium ven el top además con posibilidad de votar, de escucharlo desde alli y con las palabras clave.

Reproducción aleatoria(en la sección de inicio) de los mejores temas de los últimos años?

Hm no te digo que no, aunque eso tardará en hacerse seguro xD De igual forma la gente podrá guardarse y hacer playlists, compartirlos con otros usuarios, hacer un top de playlists etc seguro que da mas juego ^^

Sección de noticias relacionadas con la música electrónica, los DJ, el sofware y hardware para producir

Lo tienes posteado en la primera pagina, eso se hace fijo fijo ^^ aprovechando el espacio de Noticias en la web principal, solo entrar podras ver noticias, pero ademas tendra su espacio dedicado como un buen blog ^^

Creación de listas de reproducción o guardar tus temas favoritos en tu perfil. (Esto ultimo con la app estaría interesante, lo que no se si lo que digo hace referencia al apartado de charts en el perfil)

Ya te puse más arriba que está pensado sep ^^ junto a los tracks favoritos. La app de movil es otra historia mas compleja...WoH va siendo un sitio cada vez mas grande, meter todo o lo mas importante en una app seguro que no es muy sencillo, hablo sin conocer sobre programar apps, todo se andará pero por ahora no está programado.

----

como bien dices, todo lo que queda ahora mismo es mejorar y añadir ^^  y poco a poco se irán colocando posibilidades wiki para que la gente colabore, gane puntos, y pueda canjearlo por cuentas premium ^^

Desconectado GabiPadilla

• : 2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #6 en:
10 de Diciembre de 2012, 19:18:11 pm
Este nueva version es la caña señores!!

Desconectado GabiPadilla

• : 2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #7 en:
10 de Diciembre de 2012, 19:32:20 pm
Una cosa que no me gusta es que no está el cambiador de canciones, o sea, las flechitas que estaban abajo y con las que podias darle a la anterior o a la siguiente cancion, otra cosa es que no me suben los px no se porque.Por lo demás todo ha ido a mejor.Gracias yo^*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
10 de Diciembre de 2012, 19:38:54 pm
Una cosa que no me gusta es que no está el cambiador de canciones, o sea, las flechitas que estaban abajo y con las que podias darle a la anterior o a la siguiente cancion, otra cosa es que no me suben los px no se porque.Por lo demás todo ha ido a mejor.Gracias yo^*

Te refieres a las flechas con las que pasabas entre las canciones de un mismo estilo no? Sí, eso nos falta y eso que tenemos el espacio pensado, justo debajo del titulo y encima de la portada, flechitas a los lados. Ya que el error que tenia en la v2 es que estaban en la parte inferior como bien dices, y lo logico es que esté arriba junto al titulo para ir cambiando y ver el titulo rapidamente. A ver si pronto lo ponemos, gracias por el aviso ^^

Sobre que no te suben los px no te entiendo, a qué te refieres exactamente? la EXPeriencia?

Desconectado Héctor Cabezas

Agradecimientos:
    - Dados: 250
    - Recibidos: 248

Respuesta #9 en:
10 de Diciembre de 2012, 20:04:06 pm
De momento solo felicitaros por la nueva página, de momento no he encontrado nada que mer euslte extrño o no me agrade, cuándo le de un repaso a la página si veo que algo se deberia mejorar ya informaré, pero de momento  *something* okey*
Felicidades al equipo!
techno&minimal                  TECHOUSE(L)  fuck&smile

Desconectado Sher Lhaam

• : 19

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #10 en:
11 de Diciembre de 2012, 00:20:45 am
Ya me supongo que os habéis dejado muchas ideas y cosas factibles por hacer, ya que siempre se puede mejorar todo.
Conforme iba mirando la nueva web iba escribiendo mis primeras impresiones, logicamente no es lo mismo trastear 5 minutillos que 1 horita.

Para empezar el problema con los comentarios:
Qué tipo de error? Lo estoy comprobando y a mí me sale el mensaje de "No hay comentarios

Al principio no me salia "No hay comentarios", salia una linia con noseque error, total que ya no me sale y funciona bien.

Haremos pruebas, a mi por ahora me va bien, pero todo puede si. Si puedes dar mas detalles mejor ^^

La primera vez que accedo al perfil, en la seccion donde te salen todos los comentarios escritos, pasaba de pagina y me salia el perfil de otra persona con sus comentarios. Me sigue pasando y me sigue saliendo el mismo perfil de esa persona.
Imagen antes y despues...

en esto no te acabo de pillar, sigue siendo igual que en la anterior web, si es azul es track, si es amarillo es track destacado, si es verde es set, si es rojo es una ficha de artista, luego estan los violetas que son para cuando se inserta una discoteca (aun falta para tener la base de datos). A lo mejor te refieres a tener otro tipo de diseño? Como muestra Beatport los "nuevos lanzamientos" con su portada y datos debajo? No sé, se puede pensar, pero seguro que todo es acostumbrarse, en la version premium por ejemplo esta muy bien porque tienes a tu alcance las palabras clave, votar y tal.

También es question de gustos, no me acaba de convencer pero tampoco digo que no me guste, tiene un diseño acorde con la web, pero es lo que tu dices, será acostumbrarse.

Aqui tampoco te pillo, te refieres a poder darle a un boton y que te muestre los numeritos para acceder a la pagina k tu quieras rapidamente? más de 1200 paginas?  o como?

haha. esto lo comento mas como curiosidad y facilidad de movimientos entre paginas. Por ejemplo: a mi me gusta el house, y veo que tiene 930 paginas y quiero ir a la 700 y no se que lo puedo poner directamente desde el navegador, que hago?
No lo veo nada neccesario la verdad, ya que es una tontería, pero puede facilitar que los temas viejos queden mas desfasados.

A lo mejor lo que pides es que se puedan ver los 100 tracks del tiron? Todo se andará eso ya está planeado como futura mejora a realizar. Poder elegir si quieres verlos de 20 en 20, de 50-50 o los 100 del tirón. Se puede pensar en reducir el espacio que ocupa cada track tambien supongo. Rollo top100 beatport?. Además aun falta un botón para que podais marcar los tracks como FAVORITOS, y que se guarden en vuestro perfil en la pestaña tracks. Los premium ven el top además con posibilidad de votar, de escucharlo desde alli y con las palabras clave.

Me parece perfecto. Ahora aparte de que se vea de 20 en 20 lo que resulta mas incomodo es la forma en que se ve, question de espacio. Pero si ya esta planeado, no problemo.

saludoss

http://inthenameofmusic.wordpress.com

"Y entonces colega, abri la puerta de mi cuarto i vi un unicornio rosa enrome tio, y me dije a mi mismo: troncoo... vas a tener que dejar de abrir puertas. Sabes?"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #11 en:
11 de Diciembre de 2012, 03:56:05 am
Como habreis visto estamos teniendo algunos problemillas que solucionaremos mañana, sentimos las molestias!

La web está off actualmente para los no-logueados, los demás podeis usarla con algun que otro bug que estamos pendientes de solucionar.

EDITO: solucionado! seguimos arreglando otros bugs, gracias por vuestra paciencia ^^
« última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 14:55:38 pm por ErPo$$e »

Desconectado casablanca

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #12 en:
14 de Diciembre de 2012, 00:29:50 am
Buenas a todos, hoy día 10 Diciembre 2012 se acaba de lanzar la nueva versión de la web a todos los usuarios, la denominada V3!!.

Esta nueva web ha tenido un largo trabajo, y ahora encontrareis un nuevo diseño más pulido y homogéneo, además de algunas cuantas novedades:
- Nuevo reproductor superior (con playlist y más opciones que se irán habilitando)
- Sistema de notificación, (por ahora solo notifica los tracks de artistas que sigues, y cuando te aceptan algún aporte)
- Nuevo Perfil, (ahora puedes seguir a otros usuarios)
- Seguimiento de artistas,
- Top productores y DJ's,
- Top colaboradores de la comunidad WoH
- Mejora en los sets (más opciones a poner y mejor acabado)
- Rediseño del 25 WoH con posibilidad ahora de ver los resultados de semanas anteriores
- Nuevo sistema de comentarios, con posibilidad de ver los mejor votados, los mensajes de gente que sigues o si te han citado.
- Una base de datos para los artistas
- Una base de datos para términos relacionados con el mundo de la música electrónica
- Sistema de puntos y niveles

y más cosas que ireis descubriendo ^^

Aún así la web a día de hoy no está terminada, faltan muchos contenidos en llegar que tenemos pensados para seguir mejorando vuestra experiencia en la web y nuestra intención es que WoH vaya sumándose al movimiento Wiki, esto quiere decir que vosotros mismos, la comunidad podreis hacer todo tipo de aportes y mejorar la web, por ejemplo completando los datos de un artista, recomendando una canción o un set de un DJ famoso, insertando nuevos términos para nuestra enciclopedia y más! Estos aportes os reportarán puntos con los que subir de nivel, y además puntos que se os irán acumulando, más tarde los podreis utilizar para canjearlos libremente por premios, por ahora sólo ofreceremos cuentas premium pero en el futuro añadiremos más opciones y regalos!

Cabe decir que podríamos denominar que la web aún se encuentra en fase beta, por ello necesitamos vuestras opiniones, el qué os gusta, el qué no os gusta, el qué añadirias, el qué mejorarias etc

La web puede reportar Bugs aún, si notais algun error por favor comunicadnoslo para poder solventarlo lo antes posible.

BUGS CONOCIDOS
- No aparece el mensaje de confirmación al subir una foto de artista aunque la imagén sí se sube.
- El linkeo en las descripciones para verla en otro idioma a veces no funciona.
- Problemas con los links en la versión premium, no se puede abrir un track en una pestaña nueva.
- Linkear productores con un "+" no funciona
- Los comentarios largos se salen del recuadro??
- El parámetro de auto-play en NO debe evitar que se reproduzcan solas.
- El filtro no busca por nombre
- El botón filtro por defecto no funciona
- No sube correctamente imagenes
- Votos de DJ no funcionan
- Al entrar a un subapartado del perfil via link no se queda marcado en gris oscuro. Creo que sin premium no va nunca.
- Mensajes Privados se cortan tras un "&"

IDEAS PLANEADAS
Más opciones en el reproductor (seguimiento del artista, compartir en redes sociales..)
Más opciones Wiki
Sección noticias, compartir noticias sobre el mundillo
Base de datos para Discotecas
Base de datos para Sellos
Canjear WoH Points (WP), 1 mes de Premium = 1000 WP?

+Secciones se irán añadiendo

Podeis preguntar lo que querais, también podeis visitar el FAQ para resolver alguna de las dudas que ya hemos explicado allí.

Esperamos vuestro apoyo para seguir mejorando!

IMPORTANTE!!! Recomendamos el uso de los navegadores Chrome o Mozilla Firefox en su versión más actualizada para la correcta visualización de la web y sus contenidos, si usais InternetExplorer recordad actualizarlo a mínimo la versión 9.

Att. WoH Staff.

Desconectado zeox

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 0

Respuesta #13 en:
15 de Diciembre de 2012, 06:29:13 am
hola antes q nada queria felicitarlos por la nueva web, la verdad se nota q se esforzaron bastante.

respecto al tema de los problemas. encontre un solo problemita, y es que en la parte de configuracion dice:

Reproducir temas automáticamente al entrar en su ficha: NO o SI.

poniendo no o si, igualmente te las reproduce de forma automatica. si pueden solucionar ese problema se los agradeceria porq yo acumulo todos los temas juntos y de esta forma no lo puedo hacer.

saludos    

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #14 en:
15 de Diciembre de 2012, 11:18:33 am
hola antes q nada queria felicitarlos por la nueva web, la verdad se nota q se esforzaron bastante.

respecto al tema de los problemas. encontre un solo problemita, y es que en la parte de configuracion dice:

Reproducir temas automáticamente al entrar en su ficha: NO o SI.

poniendo no o si, igualmente te las reproduce de forma automatica. si pueden solucionar ese problema se los agradeceria porq yo acumulo todos los temas juntos y de esta forma no lo puedo hacer.

saludos    

Muchas gracias.
El error que comentas ya lo hemos solucionado. En principio ya debería de no reproducirlos automáticamente con el parámetro en no.

¡Ya me comentáis si os va bien!
Saludos.