Autor Tema: dudas sobre M-audio,final scratch o serator?  (Leído 2453 veces)

Desconectado alberground

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
24 de Septiembre de 2008, 02:56:28 am
Hola a todos,soi dj desde hace unos años,en mi casa tengo dos cds sl-dz1200 y una mesa technics;
He decidido comprarme un dj hardware:M-Audio,final scratch,serator,...todos parecen buenos pero no se por cual decantarme,tambien necesito un portatil y no se si mac o pc,por favor alguien que los alla provado y que me pueda aconsejar estoy hecho un lio,muchas gracias.

Desconectado Alós Da House

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
24 de Septiembre de 2008, 23:10:01 pm
hola alberground

yo uso los vinilos de serato y me va de lujo

veamos: yo estuve 2 semanas enteritas mirando por paginas web haber porque sistema me decantaba, y en todos coincidian en que el serato scratch era el sistema que mejro trabajaba y no solia atrancarse ni cosas raras como otros sistemas tipo final scratch, el traktor tambien ponian cosas buenas pero la interface del sowtware de traktor es algo complicada en mi opinion,

todo el pack de serato ya sabras que es una pasta, por eso si te viene mejor te recomiendo que te piyes la tarjeta de sonido maya 44 usb ya que la que viene de serie con el sistema solo es compatible son el sowtware se serato y no con otros programas,

en cambio la maya 44 es compatible con cualquier tipo de software de audio digital y trabaja con drivers asio, y tiene baja latencia

y sobre el protatil te recomiendo que piyes un pc ya que muchos programas aun estan desarrollados en windows, y a mi me va de lujo, otra cosa IMPORTANTISIMA, el pc que te compres que tenga memoria ram de mas de 3 GB  de memoria RAM para que el sistema de serato funcione a pleno rendimiento

en fin para cualquier duda escribelo que yo te kontesto :)

Desconectado alberground

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
07 de Octubre de 2008, 01:03:46 am
hola,de nuevo y ante todo gracias por contestar.
He estado mirando cosas por ahi sobre la maya 44,y he leido cosas que si son cremita como el precio sobre los 100euros,pero claro ahi que sumar en mi caso dos cds y el software,tu que me recomiendas?,que me puede costar la mitad que el serato?; pero claro luego esta lo de que la latencia  de la maya 44 es de 17ms y el serato va a menos de 7 es mucha diferencia no?,pincho de cara al publico de vez en cuando y me gusta estar seguro en todos los aspectos, calidad de sonido,etc...,me da igual el precio si realmente merece la pena.  emmem*

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
07 de Octubre de 2008, 18:27:46 pm
hermano, aunque fuera a 17 ms como dicen, si tienes un buen portatil que trabaje kon 4 gb de ram vas que sobras porque la latencia se reduce un monton, yo te digo que no tengo mucho problema con la maya 44, pero bueno todos los djs profesionales obtan x el serato de cara al publico, nose si es x no komplikarse la vida o k, ya que cuando compras serato te viene la tarjeta clabes software etc etc
y con la maya te tienes que buscar tu el programa, los cables los vinilos etc, todo es comodidas al fin y al cabo,
no se como tu veas, pero si tienes un portatil con una memoria ram de la ostia no tires el dinero :)

venga un saludo

Desconectado alberground

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
08 de Octubre de 2008, 19:39:19 pm
Entonces que me quieres decir que comprandome un pc/portatil
- Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 2,26 Ghz, 3Mb cache, FSB 1066 Mhz.
- Memoria 3Gb DDR2 SDRAM 800Mhz (1 x 1024 MB + 1 x 2048 Mb) 4Gb max.
- Disco duro 250Gb Serial ATA.
-la maya 44
-por ejemplo el mixvibes,o que me recomiendas?
-los 2 cds timecode
-los cables,4 (rca),no?
me va a salir muchisimo mas economico,y va a funcionar igual que el serato?,calidad de sonido,latencia,que no se quede pillao,....
a la hora de configurar la maya 44 con el programa es complicado?;
perdon por mi ignorancia y gracias de nuevo.
« última modificación: 08 de Octubre de 2008, 19:45:09 pm por alberground »

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #5 en:
08 de Octubre de 2008, 20:02:58 pm
no se de donde te has sacado que tener mucha ram reduce la latencia... eso es un bulo de la hostia...

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
08 de Octubre de 2008, 23:14:28 pm
a ver nano, yo tengo un pc de 4 gb de ram y la maya 44 me va a menos de 17 ms de latencia
claro que la tarjeta de serie tendra menos latencia, pero bueno siempre es mejor tener un buen pc

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
08 de Octubre de 2008, 23:19:53 pm
Entonces que me quieres decir que comprandome un pc/portatil
- Procesador Intel® Core™2 Duo P8400 2,26 Ghz, 3Mb cache, FSB 1066 Mhz.
- Memoria 3Gb DDR2 SDRAM 800Mhz (1 x 1024 MB + 1 x 2048 Mb) 4Gb max.
- Disco duro 250Gb Serial ATA.
-la maya 44
-por ejemplo el mixvibes,o que me recomiendas?
-los 2 cds timecode
-los cables,4 (rca),no?
me va a salir muchisimo mas economico,y va a funcionar igual que el serato?,calidad de sonido,latencia,que no se quede pillao,....
a la hora de configurar la maya 44 con el programa es complicado?;
perdon por mi ignorancia y gracias de nuevo.

haber mejor que el serato de serie no te va ir nada sabes?, porque esta todo diseñado unicamente para eso, pero x ejemplo la maya 44 usb es compatible con muchos programas, de vinilos te recomiendo los de serato(son los que tengo yo) y cds igual te los puedes grabar tu mismo y no ace falta comprarlo, pero tambien te digo que para pinchar con el pc no uses cds, porque sino desaprovechas los loops, efectos y tal que tenga el plato, y bueno que siempre es mejor tener un buen pc, y veo que el tuyo no se queda corto

si tienes mas dudas sin problema :)

Desconectado churreiro

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
09 de Octubre de 2008, 17:36:50 pm
yo la verdad esque he oido cosas muy buenas cobre la maya44 esta, estoy pensando en hacer una inversion, despues de haber probado el programita del serato me quede flipando, tambien es verdad que de probarlo en un mac a un PC hay un abismo eh... con mi macbookpro va que se las pela con 4gb de ram y en un pc normal va psche...

pero bueno
nose pa gustos colores

salut
albert
"Vinyl is a substance most commonly associated with the greatest of all recording media, records (shiny tight clothing is also made of vinyl, i suppose)."

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
09 de Octubre de 2008, 22:51:31 pm
yo la verdad esque he oido cosas muy buenas cobre la maya44 esta, estoy pensando en hacer una inversion, despues de haber probado el programita del serato me quede flipando, tambien es verdad que de probarlo en un mac a un PC hay un abismo eh... con mi macbookpro va que se las pela con 4gb de ram y en un pc normal va psche...

pero bueno
nose pa gustos colores

salut
albert

escuxa tio, si quieres el programa de serie de serato necesitas comprarte el pack de serato, quiero decir que con la maya 44 no puedes usar el software de serato, necesitarias otro programa

Desconectado churreiro

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
13 de Octubre de 2008, 10:56:06 am

pero bueno
nose pa gustos colores

salut
albert

escuxa tio, si quieres el programa de serie de serato necesitas comprarte el pack de serato, quiero decir que con la maya 44 no puedes usar el software de serato, necesitarias otro programa

el serato scratch live es gratuito... vaya lo puedes bajar de la web oficial, lo que si que tendre que comprarme seran los vinilos del scratch live claro. con los que me vendra la maya 44 no va xd

salute
albert
"Vinyl is a substance most commonly associated with the greatest of all recording media, records (shiny tight clothing is also made of vinyl, i suppose)."

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
13 de Octubre de 2008, 11:46:50 am
el software es gratuito pero no detecta la tarjeta si tienes la maya 44, por eso digo k necesitarias la tarjeta de serie de serato

Desconectado churreiro

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
13 de Octubre de 2008, 14:10:47 pm
uhmmmm yo diria que la gracia de la maya 44 es que funciona con varios softwares diferentes, como serato, traktor etc. no?

salute
albert

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
13 de Octubre de 2008, 22:28:34 pm
bueno, yo solo digo que yo tengo la maya 44 y el software de serato no es compatible con la maya, es compatible con otros programas como virtual dj, dj decks y traktor creo que funciona perfectamente

Desconectado churreiro

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
13 de Octubre de 2008, 23:34:27 pm
ah ok xd no lo sabia me pensava que si, aunque tambien me gusta mas el traktor que el serato.

salute
albert