Autor Tema: EMULE & ARES & uTORRENT are K.O.  (Leído 1887 veces)

Desconectado osskaar


  • : 12

    Mensajes: 839

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Publicado en:
22 de Septiembre de 2008, 20:38:19 pm
1) Mi eMule solo detecta un servidor.

2) Mi Ares no se conecta: todo el rato pone arriba <connecting>.

3) Mi uTorrent indica que esta descargando pero los ficheros continuan al 0% y con 0kb descargados.

Qué está pasando? Estan cerrando los servidores? Solo me pasa a mi? Es el antivirus o el firewall?

HELP ME PLEASEEEE

Desconectado Dj David Rodríguez


  • : 16

    Mensajes: 1.612

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #1 en:
22 de Septiembre de 2008, 20:49:31 pm
A mi no me ocurre tio, sigo con los mismos servidores en el emule, el ares se conecta aunque no lo uso..y lo del razorback pues nose..porque no lo tengo  Confused*  No he desactivado el firewall, y tengo antivirus

Desconectado osskaar


  • : 12

    Mensajes: 839

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #2 en:
22 de Septiembre de 2008, 21:04:16 pm
problema del vista no sera no?

sk no me funciona ninguno...

Desconectado Dj David Rodríguez


  • : 16

    Mensajes: 1.612

    Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #3 en:
23 de Septiembre de 2008, 09:11:47 am
no creo xq tambien tengo vista Confused*

Desconectado osskaar


  • : 12

    Mensajes: 839

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #4 en:
23 de Septiembre de 2008, 09:35:41 am
pues sera del firewall supongo pq que no funcione ningun programa de 3 a la vez no es muy normal...

si alguno sabe algo ayudaaa!

Desconectado pedromarcoantonio


  • : 8

    Mensajes: 392

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #5 en:
23 de Septiembre de 2008, 16:15:09 pm
si teneis router, n l explorador d internet entrad en 192.168.1.1 (creo q es = para todos) y abrid los puertos correspondientes
si no sabeis como acerlo mirad l nombre del router y buscar en el google q os aparece fijo
La firma más original

Desconectado osskaar


  • : 12

    Mensajes: 839

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #6 en:
23 de Septiembre de 2008, 22:11:40 pm
si teneis router, n l explorador d internet entrad en 192.168.1.1 (creo q es = para todos) y abrid los puertos correspondientes

lo qualooo? xDDD

sk el router x el k pillo wifi es del compañero d piso koreano y ta todo con simbolos raros d su alfabeto... vere k puedo hacer... gracias

Desconectado pedromarcoantonio


  • : 8

    Mensajes: 392

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #7 en:
23 de Septiembre de 2008, 22:31:28 pm
pos o le preguntas q puertos usa el para el emule y pones tu los mismos o le pides q t los abra.
sino prueba a activar la casilla "Utilizar UPnP para redirigir puertos" en el apartado conexion d la configuracion del emule o intenta abrirlos tu usando algun d los muchisimos manuales q ay n l guguel


y si sigues sin poder.. pos nose, t doy l msn o dam l tuyo y veo q puedo acer xD
La firma más original

Desconectado djchaik


  • : 9

    Mensajes: 469

    Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Respuesta #8 en:
25 de Septiembre de 2008, 22:41:17 pm
si el windows vista no es original = tiene algo que ver... de todas maneras no creo que sea tema de puertos porque si antes te funcionaba... igual tb puede ser un virus...pueden ser muchas cosas

Desconectado pedromarcoantonio


  • : 8

    Mensajes: 392

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #9 en:
26 de Septiembre de 2008, 16:34:23 pm
si el windows vista no es original = tiene algo que ver... de todas maneras no creo que sea tema de puertos porque si antes te funcionaba... igual tb puede ser un virus...pueden ser muchas cosas


un virus.. lo dudo, no ay muchos q se dediken a cerrar puertos o acer q no funcionen esos programas..


lo d los puertos, kiza la explicacion sea q los tnia bien configuraos ants, pro q resetearon el router o lo que sea y o bien se les borro o se les cambiaron los ips, q a mi ya m tiene pasado, pro lo q si q no puede ser s q l funcionara bn el emule teniendo router y no habiendo configurado los puertos..
La firma más original

Desconectado latgon


  • : 1

    Mensajes: 5

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #10 en:
26 de Septiembre de 2008, 20:18:38 pm
1. Descargate el servet.met
2. Quita firewall o dale permisos al emule
3. Quita el antivirus o dale permisos al emule

Si te quieres olvidar de esos pasos te doy otro.

4. Usa Linux

Desconectado Tony D.


  • Mensajes: 910

    Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #11 en:
22 de Octubre de 2008, 15:57:34 pm
1. Descargate el servet.met
2. Quita firewall o dale permisos al emule
3. Quita el antivirus o dale permisos al emule

Si te quieres olvidar de esos pasos te doy otro.

4. Usa Linux
no se porque, pero por la manera que te ha escrito eso...
eres el Alan ! XDDDDD
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com