Autor Tema: [DUDAS] AQUI tus dudas sobre MATERIAL DJ!  (Leído 21317 veces)

Desconectado montysalas

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
13 de Agosto de 2008, 22:36:28 pm
ola buenas,estaba buscando por hay unos wenos atavoces activos q me sirvan para usarlos en mi casa y tambien para petarles en una fiesta o algo asi.Busco algo potente y economico asi como 300€ y 200W o 300W la pareja mas o menos y mas importante con wenos dB para q tiren pa cagarse!!alguien puede ayudarme?Muchas gracias  :)

Desconectado djisaku

Agradecimientos:

Respuesta #16 en:
13 de Agosto de 2008, 23:22:02 pm
gracias por responder,por ahora la stanton es mas util para colocarla si quiero llevarmela para otro lado y tal aunk la numark tiene la ruedecita para cuadrar los temas cuandot trabas un poco.¿nadie mas da su opinion?,saludos,nos leemos ;)
« última modificación: 13 de Agosto de 2008, 23:30:27 pm por djisaku »

Desconectado cachondeiro

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 3

Respuesta #17 en:
14 de Agosto de 2008, 00:08:05 am
hOLA buenas a todos!.....po aqui estoy dudando y aver si vosotros k entendeis mas del tema me podeis ayudar.
Yo lo q toy dudando es en comprarme la Behringer DJX700 (para mas adelante comprarme 2 CDJ 200) o comprarme la Torq Xponent. Lo suyo es comprarme el equipo de DJX700 pero pasaria bastante tiempo en comprarme los 2 CDJ 200 pq como q aqui el nene "estudia" y no trabaja  emmem* PO na eso aver k os parece y me dais vuestra opinion sobre q ago........o si os parece algun material mejor por el mismo precio...
 Died**
Gracias Familia!

yo a ver, te recomiendo k te pilles primero la mesa y luego los cdj, ya que nose... yo prefiero eso a un controlador midi

otra cosa es; xk no te miras una mesa que acepte usb y empiezas con la mesa y el ordenador? tendrias primero la mesa k los cdj, pero podras ir pinchando (si te va la idea, pregunta a ver la mesa si sirve para hacer esto, no la vayamos a liar ;))

weno nose si sirve o no la idea pero aki lo dejo ;)

Si eso es lo q pensao yo y es lo k voy a acer comprarme la DJX700 y despues los 2 CDJ 200....por lo k e mirao parece k no tienes conexion USB...alguien sabe la forma en la q puedo conectar la DJX700 al PC???  iluu** iluu** iluu** ...gracias camporan!y aver si alguien me puede contestar  ;)
« última modificación: 14 de Agosto de 2008, 00:24:07 am por cachondeiro »

Desconectado Xartoon

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
14 de Agosto de 2008, 10:24:34 am
Que tal gente!!

Hara 4 meses aproximadamente me compre 1 Pioneer CDJ 1000 Mk3, es toda una gozada, pero siempre he tenido la duda de que si en la tarjeta k trae de memoria, c pueden almacenar canciones para luego reproducirlas en el reproductor o si es tan solo para el amacenamiento de buclker.
En caso de que se puedan almacenar canciones, con que formato hay que meterlas y como c haria?

Muxas graciass!!! iluu**

Desconectado mykonos_project

Agradecimientos:

Respuesta #19 en:
16 de Agosto de 2008, 02:51:01 am
 yo^*Hey amigo.. compra 2 Stanton y listo.. las compacteras dobles aveces  se culega un lado y tenes q apagarlas y volverlas a encender.. Pero.. como haces esto si estas tocando?? Died** con las individuales si un lado falla, solo tienes que apagar la compactera q falla y listo..  VrguenF*

Desconectado Juanma Moreno

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
18 de Agosto de 2008, 13:33:25 pm
 yo^* Hola!

Acabo de comprarme un EFX-500 de segunda mando y me gustaría que me ayudarais,  NJA* el que la use o sepa donde, a encontrar tutoriales.  iluu** Gracias.

Desconectado dj novinho

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 4

Respuesta #21 en:
18 de Agosto de 2008, 14:06:30 pm
Wenas a todos,

hace 3 meses me compre la bcd 3000 y me gustaria ke me aconsejaseis sobre cdj's baratos xro k vayan bien, xke para las fiestas no kiero ir cargao cn el ordnador  x*+*

gracias de antemano...

Desconectado Dj_Varo

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
19 de Agosto de 2008, 01:03:12 am
Me gustaria saber algun paquete de samples interesantes de electro-latino  iluu**

¿alguien me puede aconsejar?
« última modificación: 19 de Agosto de 2008, 15:37:51 pm por M3Nda! »

Desconectado Señor X

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
19 de Agosto de 2008, 01:59:17 am
hola tengo un colega que me vende el numark cdn30 por 100€ y el stanton s250 en 160€,me gustaria que me dierais vuestra opinion,gracias.saludos,nos leemos ;)
numark cdn30:

stanton s250:

Buah yo odio tanto  el Stanton s250 =$ me recuerda a un "walkman"(o como sescriba) de esos :$
  .ılı. SpaniSh WoH MafiA .ılı.

OHH  DEEJAAY GIIVE ME A FAAATTBEEEEAT!!!

Desconectado GusanitO

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
19 de Agosto de 2008, 02:11:05 am
Prueba con unas librerias de sonidos yamadas "Vengeance" estan muy bien 

Desconectado dj_andres1982

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
19 de Agosto de 2008, 15:24:53 pm
Las librerias de samplemagic desde su pagina web: www.samplemagic.com te puedes bajar las librerias demo q ya tenien samples xra hacer algo interesnate.Te aconsejo la de funky-house ya q tiene bastante loop de percusion q te vendria bien.un saludo

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Respuesta #26 en:
19 de Agosto de 2008, 18:09:46 pm
yo tengo una duda, habia pensado en comprarme una mesa AKIYAMA MC-E3 y unos cdj denon s1000. Pero por partes  PÑALDÂ*

primero quiero comprarme la mesa akiyama, y he visto que por poco dinero mas, tienes la del USB

Mi duda es la siguiente, además de conectarla al pc, podre utilizarla? para mezclar y demas con erl virtual dj, y si es así, que acciones podría hacer??

Veng aun saludo

Desconectado jespersil

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
20 de Agosto de 2008, 22:27:20 pm
hola a todos¡¡¡ mi gran duda es que quería saber cual es el mejor sistema para grabar sesiones: desde el pc o un sistema externo para conectar directo a la mesa de mezclas¡¡
si creeis que desde el pc es mejor recomedarme un programa y una tarjeta de sonido que le de calidad a la grabación¡¡
si pensais que lo mejor es un sistema de grabación conectado a la lemsa decidme cual porque yo solo conoz algo que se llama ikey gemini...
a ver si me echais una mano..por favor...muchas gracias¡

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #28 en:
20 de Agosto de 2008, 22:33:22 pm
yo lo gravo con el virtual dj SLDAD*

Desconectado jespersil

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
20 de Agosto de 2008, 22:51:53 pm
yo lo gravo con el virtual dj SLDAD*

ok...pero tendrás una tarjeta de sonido potente porque si no la calidad????
gracias