Autor Tema: [DUDAS] AQUI tus dudas sobre MATERIAL DJ!  (Leído 21328 veces)

Desconectado Héctor Cabezas

Agradecimientos:
    - Dados: 250
    - Recibidos: 248

Respuesta #120 en:
18 de Noviembre de 2010, 19:37:11 pm
solo lo puse xq me hizo gracia ver q pusiera q los djs profesionales nunca pinchan con eso y solo lo queria comentar jajajajajaja a mi manera de entender parece q los software solo sea para gente sin experiencia jajaja 1saludo chotY
techno&minimal                  TECHOUSE(L)  fuck&smile

Desconectado djdelor

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #121 en:
16 de Enero de 2011, 13:43:22 pm
buenas!
yo me compré hace poco una tabla i viene con el software deckadance LE
me gustaria saber como se graban las sesiones o lo que haga con la tabla, ya que no encuentro como se hace T_T
si no de pudiera hacer con ese software , podria configurar la tabla con otro programa virtual dj...
la tabla es una dj tech i mix MKII
gracias!

Desconectado djxove

Agradecimientos:

Respuesta #122 en:
01 de Febrero de 2011, 15:34:14 pm
holaa, os digo, tengo una mesa pieoneer 300 y unos denon s1000; queria saver si los puedo conectar al portatil con algun programa o controlador. algo asi como se hace con los vinilos pero con los denon. gracias de antemano y perdon por mi ignorancia bye*

Desconectado jordimiriam4

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 55
    - Recibidos: 27

Respuesta #123 en:
22 de Mayo de 2011, 01:54:32 am
Hola buenas. Me presento asin rapido. Me llamo jordi y soy de reus y bueno..estoy metido en este mundillo desde hace relativamente poco (haciendo mezclas con una hercules mk4 steel)..vamos...sinceramente una M. Pero gracias a ello e aprendido a tener una nocion basica sobre como pinchar musica. Mi pregunta es como veis el nuevo traktor control s4 que ha sacado pioneer? He visto en videos que parece bastante potente, y un precio mas o menos razonable. Mi pergunta mas concreta seria, este mezclador seria como un estilo hercules o tiene bastante mas alcanze? o la diferencia entre este y una cabina de dj con 2 o 4 cdj? Gracias a todos

Desconectado zonix

Agradecimientos:

Respuesta #124 en:
04 de Julio de 2011, 12:03:37 pm
Buenas,antes usava una tabla hercules y el vitual dj y me era sencillisimo picnhar, pero  hace poco decidí comprarme una tabla nueva la I Mix Reload de dj-tech, funciona perfectamente, pero no se configurar el "mapping" para el traktor 3 y me es un grave problema porque a penas puedo hacer nada, los loops van como quieren y aun no he descuvierto como poner cue's si alguien tiene algun mapping o me puede ayudar porfavor que se ponga en contacto conmigo, ya estoy empezando a desesperarme  *fffuuuu*

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #125 en:
29 de Octubre de 2011, 13:11:43 pm
Hola gente, ayer por la noche me salió una sesión para hoy.

Voy a tener unos CDJ 400 y Mi forma de ordenar los temas es por orden alfabetico y dentro una carpeta para cada estilo. Mi pregunta es: se puede reproducir desde un USB y lee CD-RW que contengan carpetas?

Desconectado Westye

Agradecimientos:
    - Dados: 2

Respuesta #126 en:
06 de Febrero de 2012, 22:51:15 pm
Hola buenas mi nombre es Jason Perera soy tecnico de sonido y justamente empiezo a experimentar en el mundo del dj ahora, tengo una hercules RMX la qual hace de controladora de virtual dj. La verdad es que me da problemas de audio ya que la señal me suena como sobresaturada o resquebrajada sobretodo en bajos, como podria desactivar su tarjeta interna para conectarla a una tarjeta exterior M-audio, en el Virtual edicion limitada no me deja mirar esas opciones. Podrias echarme una mano por favor?. Gracias de antemano
Jason