Autor Tema: Unos buenos altavoces 2.1  (Leído 932 veces)

Desconectado Bonillo

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
20 de Septiembre de 2008, 01:02:44 am
Bueno, ya se que esto pegaria mas en un foro de informatica, peeeero, a ver si alguien tiene un poco de idea en el tema.

El caso es que voy detras de unos altavoces 2.1 bastante decentes, ya sabeis que para un dj la calidad del sonido es algo primordial jajaja.

Despues de leer y patearme un poco internet, me he quedado con varios candidatos. A saber:

Logitech X-230 unos 60€.

Logitech Z-4 en la web pone que 100#, pero en PcBox los tienen por 6 euros mas que los anteriores...

Philips MMS430 que tienen pinta de ser la bomba, pero que ya se pasan casi a 70 euros...

Creative practicamente lo descarto, porque los I-trigue se suben bastante de precio y sobre el papel no sacan tanta potencia ni tienen la sensibilidad de los anteriores. Hercules no tiene nada que me acabe de convencer...

En fin, estoy entre esos. Yo la verdad es que iria a por los Z-4 de golpe. Si valen 100€ y estan en oferta por 30 euros menos, creo que no hay que pensarselo mucho. Pero eso si, tampoco se si quedarme con unos 2.1 o con unos 5.1, porque de los logi x-230 a los x-530 (que son lo mismo, pero en 5.1) hay 6€ de diferencia...

Principalmente los quiero para escuchar musica, no soy muy cinefilo, ademas mi portatil no lleva sonido 5.1 (aunque se podria hacer un apaño para conectar los satelites por el mismo canal, total, si es para escuchar musica, no necesito el sonido envolvente y con los 5.1 gano algo de potencia...)

Me voy ya a un foro de informatica? Vale la pena comprarme unos de 30€? Opiniones varias?
Graciassssssssss

Desconectado Alós Da House

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
21 de Septiembre de 2008, 00:28:15 am
hola bonillo, lo del sistema de altavoces 5.1 lo veo un poco inecesario para escuchar musica, ya que el 5.1 se suele usar para home cinema y tal, eso si si quieres sonido envolvente tu mismo :) yo uso un sistema 2.1 y me va muy bien, veamos he visto tus 3 opciones y me quedo con los Logitech Z-4 porque el rango de frecuencias es un poco mas amplio que el x-230, pero no se notaria casi, vamos que me quedo con el z-4 en relacion calidad precio porque el philips se te va de precio

un saludo

Desconectado Bonillo

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
22 de Septiembre de 2008, 23:10:17 pm
Hoy he escuchazo los x-530, que son los x-230 pero en 5.1. Los tiene un colega, aunque solo le funcionan 2 satelites, es decir, como si fuera un 2.1, y la verdad es que al maximo de volumen no distorsionaba nada y sonaba de categoria. Al final me ire a por los Z4, porque un 5.1 es un rollo: cables x aqui y por alla. Por 67 euros los saco, y el precio segun la pagina oficial ronda los 100... A por ellos. Ya os contare. Gracias Alós!

Desconectado Alós Da House

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
22 de Septiembre de 2008, 23:22:39 pm
me alegro mucho bonillo y espero pronto tu opinion de tus nuevos altavoces jaja :) sonaran de puta madre doy fe

un abrazo hermano