Autor Tema: ayuda, (Quitar venda a la mula)  (Leído 4819 veces)

Desconectado canduterio

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #15 en:
02 de Octubre de 2008, 22:25:29 pm
Con lo que no encontraba muchos archivos era con la mula, pero con el elefante encuentro el 99% de los temas, copiando el titulo completo y pegandolo en el buscador, con parentesis, asteriscos y to lo que haya, los encuentra todos y descarga muy rápido con sólo 1 mb que tengo con tele2

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #16 en:
02 de Octubre de 2008, 22:37:08 pm
No lo he probado nunca el Lphant.. pero si que se que usa el mismo sistema que emule con los elinks.. asi que si un tema esta en eMule tb lo estara en Lphant ya que es lo mismo xD

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #17 en:
18 de Octubre de 2008, 18:05:44 pm
Pues yo tngo un "modem" con ONO...y me an comentado ke los modem no necesitan que le abran los puertos ya k estan abierttos por defecto o algo de eso......nose....pero ami la mula me sale con la venda en los ojos....(e probao a acerlo komo a dixo paula pero no encuentro el nudo xDDDD) y e mirao por mil y un sitios en la wEB y todos acen referencia a como abrir el router...ninguno abla de los modem o x lo menos yo no e encontrao na..
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado ЭмOTЄK ★

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
19 de Octubre de 2008, 16:11:40 pm
ps si tenes el plus por Dios lee mi manual jajaja!!!  MCO*

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #19 en:
19 de Octubre de 2008, 16:32:04 pm
No no tengo el plus...tengo la version 0.48a
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #20 en:
19 de Octubre de 2008, 16:36:32 pm
A mi se me puso con venda y cancelé todos los temas que estaban parados y los volví a descargar y se fue la venda  NJA*
Electro, Tech & House

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
19 de Octubre de 2008, 22:56:37 pm
hector: la venda no se t pone xq tener archivos, es mas, cuando si lo acabas d instalar y la tienes, puede q poniendo a descargar se te vaya ya que encuentra nuevas fuetnes con esos archivos

Djkeyki: a los modems nop se les puede abrir na, kizas sacar los tornillos y tal, pero nada interesante xd si tienes mas de un ordenador usando ese aparatito ya sea por wifi o cable entonces es un router casi fijo. Para ver si es problema de los puertos, en el emule vete a Preferencias > Conexión y dale ahí a comprobar puertos. Si te dice que está bien avisame, si te dice que estan mal activa la casilla "Utilizar UPnP" y vuelve a probar, si sigue llendo mal avisame tb xD. Si acaso prueba a cambiarle los puertos a algo tipo TCP 11452 y UDP 11462 (mirando q sea uno distinto del otro)

La firma más original