Autor Tema: ayuda, (Quitar venda a la mula)  (Leído 4822 veces)

Desconectado BeyanH

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Publicado en:
16 de Septiembre de 2008, 23:44:33 pm
ola buenas, vereis eske no me ba muy bien al mula, al minimizarlo aparece un icono del burro con una benda negra en los ojos,
sabeis como coño se quita?

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #1 en:
17 de Septiembre de 2008, 14:53:01 pm
Significa que tienes ID baja, a mi tambien me pasa. La solución pasa por abrir los puertos de tu router, cosa que aun no he conseguido. Hay muchos tutoriales por internet.

paula

Respuesta #2 en:
17 de Septiembre de 2008, 16:19:36 pm
ola buenas, vereis eske no me ba muy bien al mula, al minimizarlo aparece un icono del burro con una benda negra en los ojos,
sabeis como coño se quita?

como quitarle la venda a la burrita:
pues mira, debes de fijarte bien en la venda, porque por algún sitio debe de estar anudada, pues cuando encuentres el nudo, lo desatas, y ya tienes a la burra sin venda, no es difícil, eh!! bueno, puede que tenga un poco de riesgo si la burra está enojada y suelta alguna que otra coz, pero inténtalo y ten cuidado.

besitos

pd:  se trata de abrir los puertos tcp y udp de tu router, asignarle el programa en cuestión (en este caso emule) y colocarle la ip,  para ello debes meterte en nat virtual servers.

debes colocar en tu navegador  192.168.1.1, que es la puerta de enlace a tu router, una vez aquí te saldrá una ventanita con la clave para acceder, que por defecto es 1234 y 1234 en ambos sitios, o admin y admin. Ahora estas en los comandos de tu router busca nat y virtual server dentro de este, aquí ya te dirá si quieres añadir alguno……………..ufffffffffff quizás sea demasiado lio,  pero todo depende también de la marca y el modelo de tu router, porque todos no se hacen del mismo modo, también como dice davidsmcity existen manuales.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 16:23:15 pm por paula »

Desconectado latgon

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #3 en:
17 de Septiembre de 2008, 22:21:24 pm
Paula:

Realmente no debe colocar en el navegador 192.168.1.1 (es el mas estándar, pero no todos deben poner esa dirección).

Lo que se debe poner en el navegador es la PUERTA DE ENLACE (la dirección IP del router).

DjHeTSo:

El problema de lo de la mula ciertamente es que debes abrir los puertos que vayas a utilizar en el eMule, tanto el puerto TCP como el UDP.

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
18 de Septiembre de 2008, 02:18:43 am
abierto y la burrita sin benda   VrguenF* SLDAD*, pero yo creo k sigue igual jeje CRO*

Desconectado latgon

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
18 de Septiembre de 2008, 19:50:24 pm
Es que no solo se basa en abrir los puertos.

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
20 de Septiembre de 2008, 02:57:54 am
e de reconocer que la burrita ya no es la k era :(, antes me bajava achivos a 140kb/s mas o menos pero aora k me cambiado a jazztel va a una media de 40kb/s

Alguein sabe xk? SLDAD*

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #7 en:
20 de Septiembre de 2008, 10:22:13 am
es muy probable que no tengas los puertos abiertos y tengas q volver a abrirlos... o... que jazztel no te este proporcionando una linea como dios manda xD

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
20 de Septiembre de 2008, 12:03:11 pm
e comprovado la velocidad de bajada y a vezes me da 2 mb , otras vezes 6 mb y otras 13mb  y tengo contratada la de 20 mb   CRO*

espero que sea pro culpa de algun virus o algo, xk si es de la linea no se que pueda pasar  x*+*

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
22 de Septiembre de 2008, 16:47:12 pm
e comprovado la velocidad de bajada y a vezes me da 2 mb , otras vezes 6 mb y otras 13mb  y tengo contratada la de 20 mb   CRO*

espero que sea pro culpa de algun virus o algo, xk si es de la linea no se que pueda pasar  x*+*
Tienes contratado HASTA  20 mb, no significa que siempre te los vayan a dar...

En cuanto lo de que te baja lento, tienes que conseguir ID Alta..

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #10 en:
22 de Septiembre de 2008, 17:10:26 pm
claro tio por eso se llama jazztel HASTA 20 megas jajajajja

anda que timofonica no se keda corta xd y luego quieren ponet 50mb cuando no cumplen ni los 3mb xd

Desconectado latgon

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
26 de Septiembre de 2008, 20:10:22 pm
Las compañías si te dan un 20 % de lo contratado, no se les puede hacer nada.

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
27 de Septiembre de 2008, 00:58:40 am
20% pero si ay dias k lo tengo a menos de un mega! HaHa* HaHa* xd

Desconectado canduterio

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
30 de Septiembre de 2008, 22:48:42 pm
Esto que voy a decir ya lo he dicho en otros post, pero desde que descubri Lphant a la mula la tengo encerrá y creo que ya no la voy a sacar ni a pasear, tampoco me ha ido demasiado bien, y la mayoría de los temas ni los puedo encontrar.

Lphant Funciona exactamente igual que la mula, pero sin hacerle ninguna historia de puertos ni ostias lo encuentra todo y lo baja a una velocidad bestial, y eso que sólo tengo 1 mb contratado. o mejor dicho hasta 1mb,

Se trata de Lphant v3.51, tambien es gratis, probadlo y ya comentareis.

A, y además sirve igual para descargar links que torrents en el mismo programa
« última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 22:51:15 pm por canduterio »

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
01 de Octubre de 2008, 00:00:03 am
ombre, pero si no encuentas algunos archivos... entonces ya no me interes, yo antes tenia ono hata 6 megas y la mula me iba mogollon bien, pero aora con jazztel.... HaHa*xD