Autor Tema: Problemon con cdj 350 y traktor pro 2, ayuda por favor !!  (Leído 2695 veces)

Desconectado aure_dj

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 4

Publicado en:
01 de Abril de 2012, 14:31:56 pm
Hola famila worldofhouse, llebo un tiempo con un problema y no consigo encontrar la solucion , vereis: como ya he comentado soy dj y mi ekipo consta de 2 pioneer cdj 350 y una mesa tb pioneer modelo 400, hay todo bien , mi problema es cuando por comodidad me paso al traktor y vereis pk, los dos cdj son midi por lo tanto hacen funcion de tarjeta de sonido, me bajo y actualizo todos drivers , tanto de los cdj como de los drivers asio, archivo tsi y todo... el traktor es el pro 2.12 y cuando lo hecho todo a andar , al princio va de fabula , los cdj interactuan con traktor y va genial, pero a los pocos minutos se me corta el sonido... compruebo la latencia y voy tanteandola pero aun poniendola al maximo se me corta el sonido, ya sea al minuto, a los 10 minutos como a los 15 se me corta aunque en el grafico de la cancion se ven moviendose... he formateado el pc porsi no tenia espacio en el disco duro y lo he reinstalado todo de nuevo, como he dicho antes tb he actualizao la version de los cdj ke tenia la 1.01 y ahora la 1.06 , lo tengo todo bien o (eso creo) La verdad que no que hacer en teoria deveri afuncionar bien pk asi lo hace pero no se pk se me corta el sonido....Igual esque mis cdj 350 no son 100% compatibles con traktor, pues me he fijado en la opciones y aparecen los demas cdj a partir desde los 400 para arriva... esta duda me trae de cabeza , ya no se que pensar pk funcionar , funciona, pero claro se corta el sonido... he pensao en la posivilidad de una tarjeta de sonido o algo asi... pero igual esque hay que configurar algo que no se o instalar mas drivers o algo , no lo se espero me echeis una manilla familia, muchas gracias!!