Autor Tema: volumen al grbar sesiones  (Leído 799 veces)

Desconectado djchaik

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 9
    - Recibidos: 4

Publicado en:
15 de Septiembre de 2008, 17:46:48 pm
buenas!

os comento...

yo tengo un cdj-200 y una mesa normal y corriente.Mezclo por un canal con el cdj y por otro con el virtual dj pero el problema que tengo es que el cdj me saca mas volumen que el ordenador y se nota mxo al meter la cancion y no queda bien... antes lo tenia con la ganancia del cdj un poco mas baja que la del ordenador pero no me acaba de convencer este metodo y queria que me dierais algun consejillo jejej

bueno perdon pr el toxoo de arriba...

un saludo!

Desconectado D. Martin

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
15 de Septiembre de 2008, 18:44:02 pm
Si no quieres bajar la ganancia, es tan facil como bajar el volumen del canal del CDJ  yo^*

Desconectado serghdj

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
16 de Septiembre de 2008, 03:47:39 am
Es importante que especifiques más detalladamente las especificaciones de la mesa por que si es muy sencilla solo puedes conseguir algún aparato pare que lo uses como preamplificador y desde ahí controles el volumen. Sino solo bajando el nivel del Pionner. Saludos!!!

Desconectado Tony DJ

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
20 de Septiembre de 2008, 22:23:07 pm
Para que se escuche todo igual hay que jugar con las ganancias y el volumen general de la mesa recuerda que el volumen general del virtual dj tambien influlle en el volumen de gravacion otra solucion es grabar la sesion con un programa que se llama (audiograber
) que tiene un sistema de normalizacion es con este programa con el que paso los vinilos a mp3.tambien alguna vez incluso lo he vuelto a mater en el virtual dj y como se en donde estan los fallos utilizo el potencimetro o la ganancia digamos que lo regrabo
mi consejo es que las sesiones las grabes con cds o con el programa porque casi ninguna cancion se oye igual de volumen.
lo bueno que tienes con el virtual es que antes de poner la cancion le das al play y ves el volumen respecto a la otra que esta sonando le suves o le bajas con la ganancia antes de pincharla y asi compaginas ,asin lo hago yo compañero un saludo y espero que te sirva de ayuda