Autor Tema: DUDA VirtualDj AURICULARES  (Leído 3480 veces)

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
30 de Julio de 2008, 21:16:16 pm
Ola gentee...lo primero es que no se si este post esta en el lugar adecuado....si no es asi cambiarlo sin problemas ;)

Lo segundo y aqui viene mi duda...aver quiero hacer mezclas con el virtual dj(no tngo mesa de mezclas ni nada x el estilo..unicamente el pc y el programa) y el problema que tngo es que no se como hacer para escuchar un plato por los altavoces y el otro plato por los cascos...para poder mezclar mejor..e estado mirando por otros sitios mientras a estado cerrada WoH pero o k no lo explikan bien o k yo soy muy cazurro!! jaja no se ni lo que tengo que poner en la configuracion de VirtualDj ni donde conectar los cascos una vez configurado el programa :S

Tengo una tarjeta Realtek HD 5.1..no se si sera compatible cn el programa o no...

Os agradeceria una respuesta que me aclare esta dudilla iluu**

Gracias de antemano a toda la gente WoH

Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #1 en:
30 de Julio de 2008, 21:41:50 pm
bueno yo te puedo explicar como acerlo si tienes el virtual dj 5
1- cuando lo0 abres pone basic interfaz..... pos elijes el de abajo dl to, internal mixer interfaz
2-pinxa en configuracion y despues en la pestaña sound set up
3-·donde pone inputs pones none (aparece un ordeñata y un raton de dibujo)
   ·donde pone outputs pones heaphones (aparece un ordeñata un altavoz y un auricular
   ·donde pone tarjetas de pones la de 2 tarjetas (sale un dibujo y pone 2 cards)
4-debajo donde pone ¡¡sound card¡¡ pones (controlador primario de sonido)
5-donde pone ¡¡second card¡¡ pones altavoces ( realtek high definition)
6-donde pone output chanels pones. Master: second card/ Headphones: first card

Ydespues no te olvides de darle al OK

para escuxarlo pones por ej el plato derexo kon el crosfader a la derexa y para la preescuxa seleccionas el otro plato (se selecciona usando el tabulador o pinxando en el numero ke hay en cada plat uno tiene el nº 1 y otro el nº 2)

espero ke te sirba de alluda k me e molestado en escribirlo bien y por pasos.
 yo^*

Desconectado DjJeyki

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
30 de Julio de 2008, 22:23:15 pm
Gracias por la respuesta..e exo todo lo k me as dixo y sigo escuxando la preescuxa y el plato por los altavoces al mismo tiempo...los auriculares los e conectado en varios sitios y nada...
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Señor X

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
31 de Julio de 2008, 12:54:30 pm
Gracias por la respuesta..e exo todo lo k me as dixo y sigo escuxando la preescuxa y el plato por los altavoces al mismo tiempo...los auriculares los e conectado en varios sitios y nada...
ahahahahhhahhaahahahah
Lo cuerioso es que ami tambien me pasaba y lo deje porque pensé que mi tarjeta era viejilla..
En las instruciones de mi mesa decia algo de que tenia que poner la tarjeta en 5.1 o nose ke mas..
Pero finalmente avavaba como tu, escuchando todo a la misma vez.. u.u'
  .ılı. SpaniSh WoH MafiA .ılı.

OHH  DEEJAAY GIIVE ME A FAAATTBEEEEAT!!!

Desconectado DJToRRe

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 2

Respuesta #4 en:
31 de Julio de 2008, 14:00:43 pm
Poneros en cotacto conmigo y lo solucionamos

djtorre@worldofhouse.es

Saludos.

DJToRRe

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
31 de Julio de 2008, 14:35:41 pm
aa ya se lo kdices y nose kmo sra xk m pasa n el 5 ke me baje pero tmb en l k m benia kn la mesa k m pille y ponia k tenia k usar 4.1 o 5.1 y ni aun asi
    ^
  (    )
(        )
vaya mierda

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
31 de Julio de 2008, 18:05:21 pm
Poneros en cotacto conmigo y lo solucionamos

djtorre@worldofhouse.es

Saludos.

DJToRRe
oye tio k yo t e intentao mandar un korreo un  par de veces xk m pone k ha habido un fallo o algo asi y nose d k s. k ago?

Desconectado dj_naf

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
31 de Julio de 2008, 21:42:14 pm
la duda que tengo yo de todo esto es de las tres salidas ( altavoz, microfono y la otra no se pa ke es) donde conecto los altavozes y donde los auriculares
No hay nada mas constante que el propio cambio

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
31 de Julio de 2008, 22:35:32 pm
la duda que tengo yo de todo esto es de las tres salidas ( altavoz, microfono y la otra no se pa ke es) donde conecto los altavozes y donde los auriculares
pos mira tienes ke tener un agujero , ls hay d colores, pero hay uno negro ke es el de los auriculare y los altavoces k t diga mjor otra persona pero kreo k van en l blanco y el rojo. yo m iba a pillar uno pero no tngo l blanco asike d momnto los altavoces n toi mu seguro.

Desconectado PsYxOk

• : 3

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
06 de Agosto de 2008, 00:01:07 am
Yo me hice un cable en el que conectas por un lado los altavoces y por otro los auriculares y a funcionar emmem*

Desconectado DjJeyki

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
06 de Agosto de 2008, 00:46:39 am
Jeje Gracias compañeros ya tengo solucionada mi duda y me va de lujo..tal y como yo keria  :D , no he tenido que usar cables ni nada de eso xDD simplemente configurando unas cuantas cosas del pc y tal me va bien... yo^*

Desconectado ЭмOTЄK ★

• : 9

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
12 de Agosto de 2008, 05:48:17 am
aver si compartes por k yo tambien kiero!!!

Desconectado Mweiss

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
14 de Agosto de 2008, 18:42:43 pm
Pff yo a pesar de que tengo mis platos lo he intentado miles de veces por curiosidad ( y flojera) y no me ha salido :s y tengo dos tarjetas de sonido y yo q se q mil cosas mas ...y es imposible xDDDDD lo unico q hace es escucharse el sonido por los auriculares y los altavoces a la vez :S

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
15 de Agosto de 2008, 21:12:29 pm
yo lo que he echo es bajarme la skin de los cdj 700 noseke, en un color naranja y lo que hago es poner el sonido master a la mitad y el de los auriculares a toda ostia, asi más o menos  se diferencia mejor el sonido SLDAD*

Desconectado Señor X

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
19 de Agosto de 2008, 15:51:33 pm
yo lo que he echo es bajarme la skin de los cdj 700 noseke, en un color naranja y lo que hago es poner el sonido master a la mitad y el de los auriculares a toda ostia, asi más o menos  se diferencia mejor el sonido SLDAD*
hahahahahahahah
eso es superchapuceroo xDDDDDDDDDDDDD
pero funciona..

encambio ami sige sin tirarme u.u
  .ılı. SpaniSh WoH MafiA .ılı.

OHH  DEEJAAY GIIVE ME A FAAATTBEEEEAT!!!